Buenas, mi pregunta puede ser algo chorra, me imagino para algunos, pero tengo mis dudas a ver si me podéis guiar.
Quiero hacer el cruce de ruedas para poner de adelante a atrás y viceversa... Y mi pregunta es:
Puedo levantar de algún sitio el coche para que dos ruedas de un mismo lado queden en el aire??
Gracias a todos de antemano, saludos.
se puede levantar dos ruedas de un mismo lado??
Moderador: LeonFR.Gz
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 6.801
se puede levantar dos ruedas de un mismo lado??
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
-
macgregor - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Re: se puede levantar dos ruedas de un mismo lado??
Eso con una suspensión durita y unas buenas barras lo tienes hecho para cada vez que levantes el coche , jejeje .
Ya en serio , yo levanto un lado entero con un gato hidráulico , poniéndolo en la viga que va desde el cortafuegos hasta el puente trasero .
P.D , yo con el gato de serie no lo haría ni por todo el oro del mundo
Un saludo
Ya en serio , yo levanto un lado entero con un gato hidráulico , poniéndolo en la viga que va desde el cortafuegos hasta el puente trasero .
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Con el gato propio del coche ni de coña, pero de todas maneras ten mucho cuidado de meter el gato en los lugares adecuados porque el piso del coche es muy frágil y se hunde con facilidad, lo suyo sería que además de un gato de ruedas usaras un caballete.
O si no usa la rueda de repuesto
Un saudo dende Vigo
O si no usa la rueda de repuesto

Un saudo dende Vigo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
LeonFR.Gz escribió:Con el gato propio del coche ni de coña, pero de todas maneras ten mucho cuidado de meter el gato en los lugares adecuados porque el piso del coche es muy frágil y se hunde con facilidad, lo suyo sería que además de un gato de ruedas usaras un caballete.
O si no usa la rueda de repuesto![]()
Un saudo dende Vigo
Doy fe, yo tuve que enderezar el suelo detrás del copy . Rueda pinchada ..... Noche oscura..... Gato mal puesto..... Mazo de goma al día siguiente .
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu escribió:Eso con una suspensión durita y unas buenas barras lo tienes hecho para cada vez que levantes el coche , jejeje .
Un saludo
Tengo un gato de esos pequeños que parecen a los de taller pero de talla reducida 2T.
Como reconozco la viga esa que dices?? es que he tanteado partes del coche pero es todo muy débil por debajo.
LeonFR.Gz escribió:Con el gato propio del coche ni de coña, pero de todas maneras ten mucho cuidado de meter el gato en los lugares adecuados porque el piso del coche es muy frágil y se hunde con facilidad, lo suyo sería que además de un gato de ruedas usaras un caballete.
O si no usa la rueda de repuesto![]()
Un saudo dende Vigo
Como ese caballete tengo dos, pero es lo que tu dices el piso del coche es muy blando y no se exactamente donde ponerlo, ya que alguna vez que intentado levantar lo he puesto en la rebaba donde se coloca el de origen, o en los tapones esos de goma que están un poco mas adentro, pero solo lo he hecho de la parte delantera, nunca trasera.
Y tal y como subo parece que se incrusta en el piso del coche.
El gato que tengo es este:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
A ver si me se explicar , tírate al suelo en el lado derecho del coche , ( copiloto) pero en la parte trasera , más o menos por la zona del depósito de la sopa . Verás que del depósito vienen dos tubos , uno azul y otro negro . Y según salen del depósito se meten por un cuadrado del suel del coche. Pues esa es la viga a la que yo me refiero . En el otro lado tienes otra exactamente igual , pero sin tubos por dentro .
Mi coche se ha tirado varios días apoyado así y 0 problemas.
-
Yo con ese mismo gato levanto las dos ruedas a la vez.
Coloco el gato como si fuese a cambiar la rueda de delante, primero se levanta la rueda de delante y si sigues subiendo el gato también se levantará la de atras.
Suerte
Un saludo
Coloco el gato como si fuese a cambiar la rueda de delante, primero se levanta la rueda de delante y si sigues subiendo el gato también se levantará la de atras.
Suerte
Un saludo
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
-
José R - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Muchas gracias a todos, probare a ver que tal.
-
Alanitu escribió:A ver si me se explicar , tírate al suelo en el lado derecho del coche , ( copiloto) pero en la parte trasera , más o menos por la zona del depósito de la sopa . Verás que del depósito vienen dos tubos , uno azul y otro negro . Y según salen del depósito se meten por un cuadrado del suel del coche. Pues esa es la viga a la que yo me refiero . En el otro lado tienes otra exactamente igual , pero sin tubos por dentro .
Saludos, soy nuevo en el foro, espero durar y.....permitanme decirles que..su foro es de gran ayuda.
Llevo semanas leyéndolos en anonimato y me ha ayudado en algunos apuros, hasta que ahora decido unirme y de ser posible; devolver la ayuda en el foro.
Bien, haciendo a un lado la presentación.
Alanitu crees que podrías proporcionarnos una foto???
Yo estoy igual que macgregor
Seat Leon Mk1 2003 FR 1.8T 20v AUQ 180cv
100% stock
100 000 km (01.2013)
104 000 km (06.2013)
106 000 km (10.2013)
108 000 km (04.2014)
109 000 km (03.2018)
[Carpe Diem]
100% stock
100 000 km (01.2013)
104 000 km (06.2013)
106 000 km (10.2013)
108 000 km (04.2014)
109 000 km (03.2018)
[Carpe Diem]
-Julio Verne-
-
yO_sanz - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
José R escribió:Yo con ese mismo gato levanto las dos ruedas a la vez.
Suerte
Un saludo
Exacto, aunque yo aseguraria ambos ejes con unas borriquetas o algo... me fio muy poco del gato de serie.
Un saludo. Kevin
-
Kevin - Leoner@ habitual
- Coche: Otro modelo no SEAT
yo hice lo que comentas......levante de un lado y lo calcé con pesas que son macizas por lo que ningun problema y luego quité el gato y lo puse atras y luego pues a la inversa para quitarlo todo,yo aproveche para pintar las pinzas de freno jejeje
las pesas tienen que ser grandes,las de 2,5 y 5 kilos por ejemplo,si no tienes muchas pues las mar grandes abajo y las mas pequeñas arriba pero ojo porque como se mueba el coche y de la presion salgan disparadas te quita la cabeza jejejeejej pero vamos,con las otras 2 ruedas apoyadas en el suelo no siente porque moverse,ni que fuera una mesa y se escurriese!!
en mi caso como las pesas tienen el borde mas gordo que el centro pues se me hizo una pequeña marcha en la rebaba del chasis,por donde se pone el gato pero vamos,nada del otro mundo.
NO utilices ladrillos!! antiguamente se hacian para robar las ruedas pero entre que los coches de hoy en dia pesan bastante mas y los ladrillos son una mierda de finos y tienen grietas ya de "serie" se te caeria el coche al suelo,se lo que me digo que probé yo un poco y empezaron a partirse y a crujir,menos mal que no quité el gato.
las pesas tienen que ser grandes,las de 2,5 y 5 kilos por ejemplo,si no tienes muchas pues las mar grandes abajo y las mas pequeñas arriba pero ojo porque como se mueba el coche y de la presion salgan disparadas te quita la cabeza jejejeejej pero vamos,con las otras 2 ruedas apoyadas en el suelo no siente porque moverse,ni que fuera una mesa y se escurriese!!
en mi caso como las pesas tienen el borde mas gordo que el centro pues se me hizo una pequeña marcha en la rebaba del chasis,por donde se pone el gato pero vamos,nada del otro mundo.
NO utilices ladrillos!! antiguamente se hacian para robar las ruedas pero entre que los coches de hoy en dia pesan bastante mas y los ladrillos son una mierda de finos y tienen grietas ya de "serie" se te caeria el coche al suelo,se lo que me digo que probé yo un poco y empezaron a partirse y a crujir,menos mal que no quité el gato.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
lo de levantar las 2 ruedas con el gato poniendolo en un lado yo no lo haria,cuanto mas lo levanteis mas forzais el chasis,yo creia que era una tonteria que me dijeron y por levantar el coche con el gato no va a pasar nada pero es verdad,levante el coche con el gato pegado en la rueda delantera casi cuando lo compré para pintarle las pinzas de freno en rojo y no recuerdo para que pero abrí la puerta delantera con el coche levantao y no me cerraba bien la puerta!!!!!
creia que me habia cargao el chasis!!! cuando bajé el coche la puerta se cerraba otra vez bien.
asi que si teneis que cambiar una rueda pues levantais LO JUSTO Y NECESARIO,no levanteis la delantera 40 metros para levantar la trasera que podeis flipar.es solo mi consejo y opinion

asi que si teneis que cambiar una rueda pues levantais LO JUSTO Y NECESARIO,no levanteis la delantera 40 metros para levantar la trasera que podeis flipar.es solo mi consejo y opinion
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
cordobitax escribió:lo de levantar las 2 ruedas con el gato poniendolo en un lado yo no lo haria,cuanto mas lo levanteis mas forzais el chasis,yo creia que era una tonteria que me dijeron y por levantar el coche con el gato no va a pasar nada pero es verdad,levante el coche con el gato pegado en la rueda delantera casi cuando lo compré para pintarle las pinzas de freno en rojo y no recuerdo para que pero abrí la puerta delantera con el coche levantao y no me cerraba bien la puerta!!!!!creia que me habia cargao el chasis!!! cuando bajé el coche la puerta se cerraba otra vez bien.
MADRE MIA!!!!
que susto te has de haber llevado cordobitax... Sabes? creo que eso le hicieron al mio en algun momento de su vida xq cuando lo compre una puerta tenia un poco de juego para abrir...

jaja
Nadie me va a dar la bienvenida pues?

Seat Leon Mk1 2003 FR 1.8T 20v AUQ 180cv
100% stock
100 000 km (01.2013)
104 000 km (06.2013)
106 000 km (10.2013)
108 000 km (04.2014)
109 000 km (03.2018)
[Carpe Diem]
100% stock
100 000 km (01.2013)
104 000 km (06.2013)
106 000 km (10.2013)
108 000 km (04.2014)
109 000 km (03.2018)
[Carpe Diem]
-Julio Verne-
-
yO_sanz - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
yO sanz escribió:.......Nadie me va a dar la bienvenida pues?![]()
Para eso es mejor que te pases por AQUI

@macgregor yo no haría aventuras

Levantas de alante ... colocas caballete ... levantas de atrás ... haces el trabajo ... bajas el coche ... y listo!!!!!
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
LeonFR.Gz escribió:yO sanz escribió:.......Nadie me va a dar la bienvenida pues?![]()
Para eso es mejor que te pases por AQUI
@macgregor yo no haría aventuras![]()
Levantas de alante ... colocas caballete ... levantas de atrás ... haces el trabajo ... bajas el coche ... y listo!!!!!
Un saudo dende Vigo
Perdona mi ignorancia pero el caballete donde lo pones exactamente, como ya sabéis el caballete tiene forma de U
I__I algo asi, en su extremo y donde esta el tapón de goma ese redondo yo diría que se quedaría como clavado en el piso del coche, ilustrame un poco por favor, gracias
-
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2