Hola compis,
Tengo un problema con los espejos cuadrados con función parking y calefactables.
Cuando los abro o cierro, el motor empieza a girar pero cuando llegan al tope, el motor no para y esta un segundo mas forzando aunque el espejo ya no se mueve.
Esto me pasa desde que tengo el coche, lo compre de segunda mano, y no se si es que algún cafre ha hecho de las suyas o tengo algo roto.
A ver si alguien me puede echar una mano con esto, ya que los he desmontado y no veo finales de carrera ni nada por el estilo.
Muchas gracias!
Saludos.
Espejos eléctricos sin fin al abrir/cerrar!
Moderador: LeonFR.Gz
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Espejos eléctricos sin fin al abrir/cerrar!
NANOtecnologia? Dícese de la desarrolada por valencianos!
-
WakyRS - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Espejos eléctricos sin fin al abrir/cerrar!
Nadie que tenga alguna idea??Me he leído casi todos los post de espejos y nadie a comentado algo así...a ver si subo un vídeo para inspirar a algún fiera! 

-
WakyRS - Nuev@ por aqui
Yo tengo el mismo problema con el del lado conductor, al abrir o cerrar, el derecho abre o cierra perfecto y sin embargo el otro sigue girando como si no encontrara el tope para parar.Lo abre y lo cierra bien pero se queda muerto fuera de las supuestas guias que lleve. Como el aire no me lo llega a mover lo dejo así y no me complico la vida
Esto me pasó a raiz de encontrarme el espejo abierto un dia que los tenía cerrados. Saludos.
Esto me pasó a raiz de encontrarme el espejo abierto un dia que los tenía cerrados. Saludos.
-
willytdi - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
me imagino que puede ser tan sencillo con el pulsador que hace de fin se ahaya jodido,yo no los tengo electricos pero me rompieron uno y el que tengo es de segunda mano electrico pero sin esa funcion porque se ve que el motorcillo o lago se jodió y al verlo desmontado para montarlo en el coche vi que tiene un pulsador para que cuando se abra se pulse solo y se corte la electricidad y pare el motorcillo.muy posible que se haya gastado el teton que tiene o se se haya jodido.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Willytdi, yo tambien lo llevo asi hace un monton de tiempo, pero ahora estoy pensando en montar el cierre/apertura al cerrar/abrir con el mando y me da mal rollo que se partan o algo...
Cordobitax si no voy equivocado creo que ese interruptor que comentas es para activar el espejo calefactado cuando se abre, pero de todas formas a ver si me pongo este fin de semana y desmonto uno del todo y pruebo eso del interruptor...
Gracias!ya os comento a ver que saco de nuevo8-)
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Cordobitax si no voy equivocado creo que ese interruptor que comentas es para activar el espejo calefactado cuando se abre, pero de todas formas a ver si me pongo este fin de semana y desmonto uno del todo y pruebo eso del interruptor...
Gracias!ya os comento a ver que saco de nuevo8-)
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
-
WakyRS - Nuev@ por aqui
Prueba a desconectar la batería del coche (solo borne negativo, el negro) y a volverla a conectar a ver si vuelve a su funcionamiento normal.
-
jmag80 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Hoy, tras varios dias de estrés, he tenido tiempo de desmontar un espejo.
Lo he desmontado todo y engrasado, pero no he sido capaz de desmontar la capsulita que cubre el motor de apertura...no se que debe haber dentro, pero ai reside el problema. He estado probando con el microinterruptor y nada.
De momento no le encuentro solucion, me he dado cuenta de que algún h..... se ha columpiao del espejo y ha pillado juego, he apretado el clip hacia abajo (hacia el muelle) y a perdido el juego que tenia, pero sigue moviendose forzado.
Alguien con alguna idea de como abrir el motor??
Saludos!!

Lo he desmontado todo y engrasado, pero no he sido capaz de desmontar la capsulita que cubre el motor de apertura...no se que debe haber dentro, pero ai reside el problema. He estado probando con el microinterruptor y nada.
De momento no le encuentro solucion, me he dado cuenta de que algún h..... se ha columpiao del espejo y ha pillado juego, he apretado el clip hacia abajo (hacia el muelle) y a perdido el juego que tenia, pero sigue moviendose forzado.
Alguien con alguna idea de como abrir el motor??
Saludos!!
-
WakyRS - Nuev@ por aqui
Si quieres dejarlo bien, comprate el retrovisor nuevo y aprovecha la carcasa (por el color) y acabarás antes, te pasa como al mio, ha cogido juego y el micro no llega a parar el motor en su sitio. Saludos.
Pd: Si te interesa comprarlo, en compra-venta el forero moiren vende uno.
Pd: Si te interesa comprarlo, en compra-venta el forero moiren vende uno.
-
Wakyrs a mi me pasa exactamente lo mismo. Pero me niego a comprar uno nuevo!
Ghetto apóstol
-
Aaron_20VT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
buenos dias!Ayer acompañe a un amigo a la SETA a probar el buevo leoncio, aun me estoy recuperando de ver el interior ese:eek: precioso! aunque por fuera deja mucho que desear. En fin a lo que iba, se me ocurrio pedir precio del motor que viene con el bastidor metalico tambien...90 leuros cada uno!!!:idea: Se me escapo un Ostia!Que es de 24 kilates?y me fui corriendo por si me cobraban por respirar...
Un amigo me comento que en Oscaro o Sanbeauto, venden los tipo gota electricos y calefactados por 47 euros...alguien tiene opinion? Es que mas que uno, me hacen falta los dos retrovisores porque el del conductor va por el mismo camino....Hay que pintarlos, pero como tengo k pintar las llantas en breve, lea daria el mismo color y fuera...
Ahi dejo el enlace del retrovisor a ver si alguien los ha visto y probado....
http://www.oscaro.es/retrovisor-exterior-van-wezel-4934817-1940565-50-p
Un amigo me comento que en Oscaro o Sanbeauto, venden los tipo gota electricos y calefactados por 47 euros...alguien tiene opinion? Es que mas que uno, me hacen falta los dos retrovisores porque el del conductor va por el mismo camino....Hay que pintarlos, pero como tengo k pintar las llantas en breve, lea daria el mismo color y fuera...
-
WakyRS - Nuev@ por aqui
Es que es una pasta entre los retrovisores y luego la pintura buff.. Yo he optado como Aaron_20VT mientras me haga la función paso de cambiarlo, cuando se joda pues ya me liaré. Saludos.
-
a mi me ocurre lo mismo desde hace ya un tiempo, pero ultimamente me tienen desquiziado, al cerrarlos se vuelve locos y entran en un bucle abrir cerrar abrir cerrar que da miedo, otras se abren con el contacto solos o se cierran, tengo que revisarlo, seguramente tengo un mal contacto en la puerta del piloto porque hace poco un dia cerrando el coche me pego un calambrazo, tengo que mirarlo ya. Si sabeis a que se debe estaría agradecido un saludo!
-
pepcarles - Nuev@ por aqui
WakyRS escribió:buenos dias!Ayer acompañe a un amigo a la SETA a probar el buevo leoncio, aun me estoy recuperando de ver el interior ese:eek: precioso! aunque por fuera deja mucho que desear. En fin a lo que iba, se me ocurrio pedir precio del motor que viene con el bastidor metalico tambien...90 leuros cada uno!!!:idea: Se me escapo un Ostia!Que es de 24 kilates?y me fui corriendo por si me cobraban por respirar...
ME INTERESA! Son plegables electricamente??
-
KL16 - Nuev@ por aqui
A mi me pasa que cuando les da la gana se abren, cuando les da la gana se cierran...
O no se yo como funciona el tema de plegarlos... pero a veces me paso media hora (Real) intentando plegarlos o abrirlos...
O no se yo como funciona el tema de plegarlos... pero a veces me paso media hora (Real) intentando plegarlos o abrirlos...
-
KL16 - Nuev@ por aqui
gira la ruleta hacia atras. es la posicion de cierre. asique es un problema muy comun esto de que se joda el espejo del conductor no? 

Ghetto apóstol
-
Aaron_20VT - Leoner@ avanzad@
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2