3-julio-2005
pues si chicos, al final lo he dedicido, me quito la centralita tecnotuning, y me hago la repro de tlr, aaaaahh, ya os contaré, por cierto, tengo una dudilla, el programa que instalan para un tdi 110 por ejemplo, es para todos los tdi 110 el mismo, o segun cada coche? lo digo por si es importante tener los filtros de aire, gasoil, etc, en buen estado, vamos si tiene algo que ver....
ah, tambien tengo la egr anulada por vag com, seria conveniente activarla otra vez?
5-julio-2005
(edito este mensaje para no abrir otro post)
Bueno, pues ya lo tengo, anoche quite la centralita y esta mañana he quedado con Carlos de Tlr, mu majo y atento, a las 11:30 a empezado con el golf de otro cliente, y luego el mio, ha sido rapido, cuando he salido a probarlo, madre de dios, eso era un tiro, me he dado una vuelta rapida y cuando hemos acabado he ido a probarlo mejor, en fin, no se que decir, menudo cambio, y eso que venia de una centralita adicional tecnotuning, ahora el coche tira mucho mas en altas, y sobretodo lo puedo exprimir hasta las 4000 vueltas que el condenao no tiene fin, en fin que muy contento, no se cuantos cv tendra ahora, pero va de lujo, y el trato y la profesionalidad excelente, lo recomiendo 100%
Impresiones con repro TLR
Moderador: LeonFR.Gz
Impresiones con repro TLR
Última edición por agn el 05 Jul 2005, 14:21, editado 3 veces en total
-
agn - Aqui + que con la novi@
Yo abrí un post el otro día porque iba a hacer la repro, la hecho esta tarde y mis primeras impresiones han sido estas:
Bueno, 15 min después ya estaba el trabajo hecho...
Las primeras impresiones es que va de maravilla, el motor estira hasta el infiiiittooooo, antes pedía el cambio de marchas aprox a unas 3.500 rpm y ahora hasta el final sin agobios...
Otra cosa que le he notado es a la hora de soltar el acelerador es que no retiene como antes, va mas suelto y hay que frenar un poco o levantar el pie antes, cuestión de acostumbrarse...
En un principio al probar el coche íbamos 3 personas, el clima a tope y un montón de tráfico, y el resultado fue impresionante...
Después lo he probado solo, sin clima y sin tráfico, y nada mas puedo decir que va de auténtica maravilla, un cambio increible, creo que hasta el motor es mas silencioso y va mucho mas suelto...
Otro cambio que he notado es que la patada que da sobre las 2.000 rpm aprox ya no la tiene, ahora aceleras hasta el final de las rpm y es todo empuje...
La valoración final es:
-Trato personal: 10
-Precio: 10
-Rendimiento y mejoras del motor: 10
-Humos negros: 10 (nada de humos)
-Bronca con la parienta
: 100% asegurada (pero merece la pena, jejeje)
Solo he hecho 20km aprox con la repro, y según Carlos (TLR), tiene que mejorar bastante mas con los kms...
Referente al consumo y demás aun no puedo decir nada, ya solo llevo 20km...
Le he preguntado a Carlos (TLR) sobre la potencia y el par final que quedaría, y me ha comentado que ha reprogramado varias centralitas con el mismo soft que la mía y que el resultado estaba entre 440/450 kgm y unos 200/206 cv aprox... Cuando encuentre un banco de pruebas en Alicante lo llevo de cabeza a ver que se cuenta... (creo que ya se donde hay uno)...
Con el embrague, que era una de mis dudas, no hay ningún problema, no hace ni el mas mínimo amago de patinar... espero que siga así durante muchíiiiiiiisimo tiempo...
En fin, el resultado muy positivo como habéis podido comprobar... ya os contaré mas cosas cuando lo pruebe mas a fondo... (cuando tenga las gráficas las cuelgo)...
Otra cosa que se me olvidaba, para hacernos una idea, en 3ª con el asfalto en buenas condiciones y seco, en una aceleración progresiva sin forzar el TCS se vuelve loco.... En fin ana auténtica pasada...
Solo puedo decir, que si alguien tenía alguna duda si hacer la repro no, yo la recomendaría, sobre todo ahora, por el precio... (yo tenía mis dudas y al final...)
Slds y ya os cuento...
Bueno, 15 min después ya estaba el trabajo hecho...
Las primeras impresiones es que va de maravilla, el motor estira hasta el infiiiittooooo, antes pedía el cambio de marchas aprox a unas 3.500 rpm y ahora hasta el final sin agobios...
Otra cosa que le he notado es a la hora de soltar el acelerador es que no retiene como antes, va mas suelto y hay que frenar un poco o levantar el pie antes, cuestión de acostumbrarse...
En un principio al probar el coche íbamos 3 personas, el clima a tope y un montón de tráfico, y el resultado fue impresionante...
Después lo he probado solo, sin clima y sin tráfico, y nada mas puedo decir que va de auténtica maravilla, un cambio increible, creo que hasta el motor es mas silencioso y va mucho mas suelto...
Otro cambio que he notado es que la patada que da sobre las 2.000 rpm aprox ya no la tiene, ahora aceleras hasta el final de las rpm y es todo empuje...
La valoración final es:
-Trato personal: 10
-Precio: 10
-Rendimiento y mejoras del motor: 10
-Humos negros: 10 (nada de humos)
-Bronca con la parienta

Solo he hecho 20km aprox con la repro, y según Carlos (TLR), tiene que mejorar bastante mas con los kms...
Referente al consumo y demás aun no puedo decir nada, ya solo llevo 20km...
Le he preguntado a Carlos (TLR) sobre la potencia y el par final que quedaría, y me ha comentado que ha reprogramado varias centralitas con el mismo soft que la mía y que el resultado estaba entre 440/450 kgm y unos 200/206 cv aprox... Cuando encuentre un banco de pruebas en Alicante lo llevo de cabeza a ver que se cuenta... (creo que ya se donde hay uno)...
Con el embrague, que era una de mis dudas, no hay ningún problema, no hace ni el mas mínimo amago de patinar... espero que siga así durante muchíiiiiiiisimo tiempo...
En fin, el resultado muy positivo como habéis podido comprobar... ya os contaré mas cosas cuando lo pruebe mas a fondo... (cuando tenga las gráficas las cuelgo)...
Otra cosa que se me olvidaba, para hacernos una idea, en 3ª con el asfalto en buenas condiciones y seco, en una aceleración progresiva sin forzar el TCS se vuelve loco.... En fin ana auténtica pasada...
Solo puedo decir, que si alguien tenía alguna duda si hacer la repro no, yo la recomendaría, sobre todo ahora, por el precio... (yo tenía mis dudas y al final...)
Slds y ya os cuento...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
en el 110, salvo q haga mucho el gamba dudo q tenga muchos problemas.
x ejem, si llega a ser el fr, pues quizas deberia de tener mas cuidadito, pero en el 110, sigueindo mas o menos las cosas tipicas de mantenimiento, no tendra muchos problemas.
salu2
x ejem, si llega a ser el fr, pues quizas deberia de tener mas cuidadito, pero en el 110, sigueindo mas o menos las cosas tipicas de mantenimiento, no tendra muchos problemas.
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
joe, si que se nota por lo que se ve, yo en su dia si que estuve interesado, pero lo deje estar, ya que no sabia de nadie en valencia que lo tuviera y no podia probar el cambio, haber agn si un dia puedes y quedamos y me das una vuelta a ver que se nota, y haber si me vuelve a picar el gusanillo de hacerle la repro, a mi lo que me paro en su dia fue tambien lo de la garantia que tengo con el concesionario de 4 años, y aun me quedan 2 para llegar a los 4, vosotros lo hariais?, yo de hacerlo seria en septiembre cuando me haya recuperado economicamente ya que este mes tengo las vacaciones y me voy de viaje.
saludos
saludos
-
Ferni - Leoner@ habitual
Ayer hice la repro con TLR
Que pasada chicos, empuja una barbaridad, ya me lo dijo Carlos pero joder vaya tela.
Llevo nada mas que unos 90 km con ella y las primeras impresiones son de infarto, desde antes de las 2000 y hasta las 4500, si si las 4500, es todo empuje. Me ha hecho una repro con algo menos de par para no tener problemas de embrague y me comento que por la verion q llevaba de serie ya andaria cerca de los 172-175 cv, que era de los tdi fuertes " pata negra " xdddd, y que se pondria en torno a los 195-198cv a ver si lo meto en el banco para ver que sale.
Es demasiao antes a 165+/- de marcador a 3000 en 6ª ahora se pone a 185+/- de marcador a las mismas vueltas, y no veais como sube. Va muchisimo mas fino que antes y yo diria que hace incluso es mas silencioso. Veremos cuando acabe de ajustarse todo que tal. El embrague no patina nada de nada.
En fin impresionante, y el trato cojonudo, un profesional en toda regla.
Bueno pues nada, a los que esteis indecisos no os lo penseis y apovechar la oferta que quedareis muy satisfechos.
Saludos
Llevo nada mas que unos 90 km con ella y las primeras impresiones son de infarto, desde antes de las 2000 y hasta las 4500, si si las 4500, es todo empuje. Me ha hecho una repro con algo menos de par para no tener problemas de embrague y me comento que por la verion q llevaba de serie ya andaria cerca de los 172-175 cv, que era de los tdi fuertes " pata negra " xdddd, y que se pondria en torno a los 195-198cv a ver si lo meto en el banco para ver que sale.
Es demasiao antes a 165+/- de marcador a 3000 en 6ª ahora se pone a 185+/- de marcador a las mismas vueltas, y no veais como sube. Va muchisimo mas fino que antes y yo diria que hace incluso es mas silencioso. Veremos cuando acabe de ajustarse todo que tal. El embrague no patina nada de nada.
En fin impresionante, y el trato cojonudo, un profesional en toda regla.
Bueno pues nada, a los que esteis indecisos no os lo penseis y apovechar la oferta que quedareis muy satisfechos.
Saludos
-
DaniTRuiz - Aun con la L
Re: Ayer hice la repro con TLR
DaniTRuiz escribió:Es demasiao antes a 165+/- de marcador a 3000 en 6ª ahora se pone a 185+/- de marcador a las mismas vueltas,

Si mi TDI 130 a 3000 rpm ya va en torno a 180 km/h y creo que tiene los mismos desarrolos del FR TDI
La verdad que todo el mundo queda muy contento de las repros...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Una repro no hace cambiar la relacion de marchas porque las marchas son mecanicas,jajaja,has metio la pata he? fijate mejor porque el tdi 130 y el tdi 150 en 6ª a 3000 van a 172 clavao si no me equivoco,si me equivoco que me corrijan
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Tio pues si te lo sigo es pq es lo que he visto,
a 3000 ahora mismo se pone cerca de 185 de marcador en 6º, al igual que en 5º a 300 antes eran 140-145 y ahora son 150-155.
Pq? ni puta idea, pero es así, a mi tb me ha sorprendido.
Salu2
a 3000 ahora mismo se pone cerca de 185 de marcador en 6º, al igual que en 5º a 300 antes eran 140-145 y ahora son 150-155.
Pq? ni puta idea, pero es así, a mi tb me ha sorprendido.
Salu2
-
DaniTRuiz - Aun con la L
Eso es imposible, la relacion de cambios no se toca en una repro, mas q nada pq no es electronico. O te has confundido o hay algo raro pq no es normal.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Este finde que me voy para alicante, lo probare a conciencia y el lunes os cuento, seguramente tengais razon y de la novedad pues..... ya se sabe se ven cosas que no son xdddd.
Pero en fin el lunes os contaré, de momento decir de nuevo que es bestial y que se lo recomiendo a todo el mundo.
Salu2
Pero en fin el lunes os contaré, de momento decir de nuevo que es bestial y que se lo recomiendo a todo el mundo.
Salu2
-
DaniTRuiz - Aun con la L