Gracias de antemano por las respuestas.

Moderador: LeonFR.Gz
txemmmmmm escribió:si un tapon q lleva en el registro
jlbpmr2 escribió:Eso dentado que se ve, que es concretamente ?? Pufff, no me quiero imaginar el tiempo que llevara asi.
Como se pide eso ?? Seat o desguace ?? Haber si por 4 duros me voy a gastar mas en gasoil de desguace en desguace.
Por cierto, gracias por las respuestas.
Krixtian69 escribió:jlbpmr2 escribió:Eso dentado que se ve, que es concretamente ?? Pufff, no me quiero imaginar el tiempo que llevara asi.
Como se pide eso ?? Seat o desguace ?? Haber si por 4 duros me voy a gastar mas en gasoil de desguace en desguace.
Donde esta ese agujero exactamente? Ya que nunca me he fijado a ver si tengo el tapon ese...
Saludos!
txemmmmmm escribió:Krixtian69 escribió:jlbpmr2 escribió:Eso dentado que se ve, que es concretamente ?? Pufff, no me quiero imaginar el tiempo que llevara asi.
Donde esta ese agujero exactamente? Ya que nunca me he fijado a ver si tengo el tapon ese...
Saludos!
en la caja de cambios, entre la bateria y el motor
jlbpmr2 escribió:Eso dentado que se ve, que es concretamente ?? Pufff, no me quiero imaginar el tiempo que llevara asi.
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 5 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 1 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 7 |
DSG 7 en Leon IV (MK4) Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tiopas Respuestas: 45 |
Puedo montar llanta de chapa en 14"? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krixtian69 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 28 invitados