Os dejo un video a ver si se consigue oir ya que no se nota nada en comparacion con lo que se nota al escucharlo en vivo. A ver si sabeis que puede ser.
http://www.dailymotion.com/video/xxgfae ... 110cv_auto
Saludos!

PD: El vagcom no da ningun fallo
Moderador: LeonFR.Gz
goyodesanctis escribió:como suena???a algo suelto???a chapa metálica???
goyodesanctis escribió:Si notas como si fuera a eje suelto y demás,te tengo que comunicar que es la polea del alternador,y si es más liviano,el tensor de la auxiliar que los cojinetes están para el arrastre,yo cambié el tensor entero,tras la distri,y el año pasado la dichosa poleita.
Saludos!!!No tiene que ver con la temperatura aunque como diagnóstico está bien saberlo.
goyodesanctis escribió:Pues me da a mí que va a ser eso,una de esas dos cosas.
La polea del alternador unos 90 euros,se cambia en nada,me cobraron 30 euros,y el tensor,unos 50 euros lo conseguí yo,y perfecto,ese sí es más por saquero de cambiar pero yo lo hice con la distri.
Aunque ten en cuenta que pese a la putada,ya puesto,sean las dos cosas las que se cambien,prueba a girar a tope,entre muros,el volante con el coche arrancado,sin música ni nada que oigas bien,y mira a ver si oyes un chirrido al llegar a tope,y luego para el otro lado.
En marcha no notas nada???
Esa es la clave,dime qué notas en marcha,y al parar,al llegar a un semáforo,un stop.
_-CupRacing-_ escribió:Quitar el manguito k entra en la egr a ver si solo hace succion o tambien sopla hacia afuera. Hay que quitarlo con el motor enmarcha
iru escribió:_-CupRacing-_ escribió:Quitar el manguito k entra en la egr a ver si solo hace succion o tambien sopla hacia afuera. Hay que quitarlo con el motor enmarcha
Ese ruido puede venir de la egr? :S
cecileon escribió:A mi me hace exactamente ese mismo ruido hace casi 5 meses, me dijeron en el taller que era casi con toda seguridad algún taque hidraúlico que había perdido presion,pronto me toca la distribución y aprovechare a mirar lo del ruido, espero haber ayudado. Un saludo
Perdida de potencia motor y Limp Mode!!! Solucionado Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 6 |
Se ha encendido el testigo de SOS Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: niniramos Respuestas: 6 |
Puedo montar llanta de chapa en 14"? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krixtian69 Respuestas: 0 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 169 |
Distancia y posición en mm de las insignias leon fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 33 invitados