Me gustaría hacer algo asi:

Es decir, colocar en la parte "muerta" del cuadro un display que me marque la temperatura del aceite.
Alguien tiene hecho algo parecido?
Un saludo
Moderador: LeonFR.Gz
yO_sanz escribió:espero no desviar mucho el tema.
Pero me viene a colación:
Alguien sabe por qué rayos mi león (y he sabido que el de otros) me da distintos valores en esa pantalla donde va la hora?
A veces me da la hora
a veces miro y ya hay rendimiento por litro
a veces miro y hay temperatura
a veces me dice cuandos km puedo recorrer con los litros que traiga.
Alguien sabe por qué cambia cada que quiere? es decir... es molesto!
EDITO:
Encontré (en otras pasada no lo habia encontrado) que en el manual del leon viene explicado.
A quien el interese, está en la página 48 del pdf, ó lo que es lo mismo en el tema 2.8 del manual, es lo mismo, la pagina 48 tiene marcado el numero 2.8.
[cierro mi microtema]
cordobitax escribió:pues es raro porque a mi nunca me a cambiado solo,bueno si,cuando la temperatura exterior es mas baja de 4,5º se te pone esa pantalla para avisarte de que puede haber hielo.
Alanitu escribió:Juraría que en mi galería hay fotos de cuando yo integre hay la pantalla del sensor de aparcamiento .
Posible es , mide antes el hueco y al ataque
Un saludo
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 248 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 1 |
Fuga refrigerante soporte filtro aceite/ enfriador 1.9tdi ax Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 205dertz Respuestas: 1 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 1 |
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 29 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 26 invitados