El lunes voy a cambiar en un taller de la calle las pastillas traseras que ya están para el arrastre y me preguntaba cada cuanto tiempo se deben de cambiar los discos.
Aparentemente están bien, cuando freno no noto nada raro, pero me parece que están durando demasiado: 104.000 kms.
A ver si alguien me puede sacar de esta duda.
Gracias!
Cuanto suelen durar los discos de frenos?
Moderador: LeonFR.Gz
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 537
-
manolito - Primeros Pasos
104.000 km
????????? Joder, pues si k te estan durando si. Para saber si estan ya bastante desgastados o no.......... tocales y mira a haber si tienen muxa revaba. Te chillan con las pastillas nuevas????? Podria ser tb sintoma de discos desgastados.
Saludos

Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
-
manolito escribió:Pues no chirrian, parece que están en buen estado y a lo de "revaba" a que te refieres?
Me refiero, si la parte donde frenan las pastillas en el borde del diametro exterior, tiene muxa revaba o endidura.
Saludos
-
-
Pues he estado mirando y no creo que tengan la rebabilla esa, de todas formas os adjunto un par de fotos de la rueda delantera y de la trasera para que juzgueis...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Pues aquí mi duda… Leon 1.6 con 94.000km y no le he cambiado los discos… y chilla que no veas… pero como tenia entendido que los 1.6 chillaban mucho (normalmente) pues…. Lo que pasa es que ya no se los cambio…pero era por curiosidad… lo que si he notado desde que los tengo (30.000) es que le cuesta bastante mas frenar…no para de golpe como al principio…eso si las pastillas están bien a media vida…
Tendría que haber cambiado los Discos…?
Mera curiosidad
Muchas gracias.
Mera curiosidad
Muchas gracias.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:Pues aquí mi duda… Leon 1.6 con 94.000km y no le he cambiado los discos… y chilla que no veas… pero como tenia entendido que los 1.6 chillaban mucho (normalmente) pues…
Mera curiosidad
Muchas gracias.
Si no les has cambiado todavia y te chillan muxo............. tendras una revaba + grande kmi cabeza, jejejje.
Saludos
-
oliver_20 escribió:NetMaster escribió:Pues aquí mi duda… Leon 1.6 con 94.000km y no le he cambiado los discos… y chilla que no veas… pero como tenia entendido que los 1.6 chillaban mucho (normalmente) pues…
Mera curiosidad
Muchas gracias.
Si no les has cambiado todavia y te chillan muxo............. tendras una revaba + grande kmi cabeza, jejejje.
Saludos
Pues... debe ser que si.... la verdd a simple vista los veo bien...pero como chillan.... haber si hago un par de fotos...
Ya no se los cambio...que se los cambie el próximo dueño, eso si? en teoría esa rebaba supongo que origina un desgaste prematuro de las pastillas no? Pero afecta al frenado?
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Echando otro vistazo a los discos traseros, he visto que en una rueda, el disco tiene como un rayajo circular, que cubre todo el disco, a ver si en las fotos lo apreciais mejor y me decis si esto puede ser la famosa rebaba. (solo es en un disco trasero, que es donde le voy a cambiar la pastilla)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2