hola tios pues eso quiero programar una llave con vag-com y estoy en buscando info alguien sabe algun manual o algo parecido
gracias y que siga crefiendo este magnifico foro
programacion de llave
Moderador: LeonFR.Gz
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Yo he pillado el mando espaldin. asi que ire a la seat que me hagan la llave y de paso les dire lo que me cobran programar las 2 cosas, porque si no... hay algun alma caritativa que me lo codifique por aqui?




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Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
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Hola. He encontrado esto por internete y te lo copio tal cual:
"Sincronizacion en un SEAT LEON , ALTEA
En un tiempo maximo de 30 sg se debera hacer las siguientes operaciones :
En 1 lugar necesitamos 2 llaves del coche, una la pondremos en el contacto ( en la posicion que se encienden las luces del tablero, sin llegar a arrancar el vehiculo )
con la otra llave, desde fuera del vehiculo y sin nadie dentro, actuaremos sobre la cerradura del vehiculo.
con la llave en la cerradura efectuaremos el giro a la derecha manteniendolo en esa posicion ( posicion que sube los cristales) mientras este la llave en esta posicion ( cierre ) efectuaremos 3 tokes al boton del cierre del mando que queremos sincronizar, 3 tokes de 1 sg..entre cada toke..dejaremos otro segundo....sin soltar la llave de la posicion de cerrar ( subir cristales )
una vez que hemos dado los 3 tokes al mando ( boton cerrar / candado cerrado )
giraremos la llave ( siempre la de la cerradura, la otra la de contacto no la tocaremos nunca ) a posicion abrir, la mantendremos asi hasta que efectuemos con el mando que queremos sincronizar los 3 tokes de 1sg con intervalo de otro segundo del boton abrir ( candado abierto )
Una vez efectuado esto, a la 1 tiene que salir no es complicado, ya funcionara el mando nuevo ( sincronizado ) en nuestro vehiculo.
tampoco hace falta que nos hagan la llave del retractil para poder sincronizarlo, se puede sincronizar el mando sin que tenga una llave puesta, eso si en un radio de 5 metros del vehiculo, lo podeis hacer entre 2 personas, eso si en el coche no tiene que haber nadie.
Hay modelos dependiendo del modulo lo actualizado que sea , que pueden llegar a detectar hasta 4 mandos"
Bueno, si lo pruebas y te funciona me lo dices ya que yo también me he pillado la llave espadín y me alegraría de ahorrarme lo que cobran en la seat por programarla.
Salu2!!
"Sincronizacion en un SEAT LEON , ALTEA
En un tiempo maximo de 30 sg se debera hacer las siguientes operaciones :
En 1 lugar necesitamos 2 llaves del coche, una la pondremos en el contacto ( en la posicion que se encienden las luces del tablero, sin llegar a arrancar el vehiculo )
con la otra llave, desde fuera del vehiculo y sin nadie dentro, actuaremos sobre la cerradura del vehiculo.
con la llave en la cerradura efectuaremos el giro a la derecha manteniendolo en esa posicion ( posicion que sube los cristales) mientras este la llave en esta posicion ( cierre ) efectuaremos 3 tokes al boton del cierre del mando que queremos sincronizar, 3 tokes de 1 sg..entre cada toke..dejaremos otro segundo....sin soltar la llave de la posicion de cerrar ( subir cristales )
una vez que hemos dado los 3 tokes al mando ( boton cerrar / candado cerrado )
giraremos la llave ( siempre la de la cerradura, la otra la de contacto no la tocaremos nunca ) a posicion abrir, la mantendremos asi hasta que efectuemos con el mando que queremos sincronizar los 3 tokes de 1sg con intervalo de otro segundo del boton abrir ( candado abierto )
Una vez efectuado esto, a la 1 tiene que salir no es complicado, ya funcionara el mando nuevo ( sincronizado ) en nuestro vehiculo.
tampoco hace falta que nos hagan la llave del retractil para poder sincronizarlo, se puede sincronizar el mando sin que tenga una llave puesta, eso si en un radio de 5 metros del vehiculo, lo podeis hacer entre 2 personas, eso si en el coche no tiene que haber nadie.
Hay modelos dependiendo del modulo lo actualizado que sea , que pueden llegar a detectar hasta 4 mandos"
Bueno, si lo pruebas y te funciona me lo dices ya que yo también me he pillado la llave espadín y me alegraría de ahorrarme lo que cobran en la seat por programarla.
Salu2!!
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josealex28 - Leoner@ habitual
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josealex28 escribió:Hay modelos dependiendo del modulo lo actualizado que sea , que pueden llegar a detectar hasta 4 mandos"
Bueno, si lo pruebas y te funciona me lo dices ya que yo también me he pillado la llave espadín y me alegraría de ahorrarme lo que cobran en la seat por programarla.
Salu2!!
Veamos. Yo he comprado por aqui un mando de llave de espadin y aun no tengo el espadin ni nada. No obstante ayer lo programe y funciona. OK. En el manual del coche viene el proceso muy esquematizado y facil. Ahora te queda programar el inmovilizador para que acepte la llave, que eso te lo tendran que hacer en la seat o bien (no lo he probado aun) usar el manual del cambio del cuadro de leon a golf, que esta en manuales con el vagcom. Si alguien lo ha probado que lo diga!!
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
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pque - Leoner@ de pura raza
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pque escribió:josealex28 escribió:Hay modelos dependiendo del modulo lo actualizado que sea , que pueden llegar a detectar hasta 4 mandos"
Bueno, si lo pruebas y te funciona me lo dices ya que yo también me he pillado la llave espadín y me alegraría de ahorrarme lo que cobran en la seat por programarla.
Salu2!!
Veamos. Yo he comprado por aqui un mando de llave de espadin y aun no tengo el espadin ni nada. No obstante ayer lo programe y funciona. OK. En el manual del coche viene el proceso muy esquematizado y facil. Ahora te queda programar el inmovilizador para que acepte la llave, que eso te lo tendran que hacer en la seat o bien (no lo he probado aun) usar el manual del cambio del cuadro de leon a golf, que esta en manuales con el vagcom. Si alguien lo ha probado que lo diga!!
Yo si he codificado una llave con el vag-com. Lo que queria saber es si esas instrucciones que he puesto servían para que el mando abriera el coche.
Salu2!
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josealex28 - Leoner@ habitual
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Para programar el mando es como has dixo antes, aunke mas simple.
una llave en el contacto con el contacto dado, la otra en el bombin. Cierras con la llave y pulsas 2 veces al boton de cerrar. Luego abres y 2 veces al boton de abrir. Ya tenemos el mando grabado.
(acordaros de k para probar el mando una vez grabado kitar la llave del contacto k sino no va, jejeje)
Saludos
una llave en el contacto con el contacto dado, la otra en el bombin. Cierras con la llave y pulsas 2 veces al boton de cerrar. Luego abres y 2 veces al boton de abrir. Ya tenemos el mando grabado.
(acordaros de k para probar el mando una vez grabado kitar la llave del contacto k sino no va, jejeje)
Saludos
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OoxidD - Leoner@ mayor del reino
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Culopintxo escribió:Vale eso se supone que vale con el mando pero tambien funciona para la llave o te la tienen que programas en la seat o con el vag-com?
Creo k la unica forma de grabar el inmovilizador es con makina, no se si con el vag-com se podra...
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OoxidD - Leoner@ mayor del reino
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El mano ya lo he programado. ha sido cosa de 10 segundos. ahora tengo que esperar a que la seta me llame diciendo que ya tengo la llave. si es caso probare del mismo modo que con el mando pero dudo que funcione
asi que seguramente me joderan 20€ + IVA por un trabajo de 1 minuto. eso si que es hacer dinero a lo grande.
pues eso, ya os contare.
PD: tambien acepto ayuda caritativa para que alguno me lo haga con su vag-com, ya invitare a alguna cerveza, ya que antes que a la seta, prefiero gastarmelo con gente desinteresada en la labor

asi que seguramente me joderan 20€ + IVA por un trabajo de 1 minuto. eso si que es hacer dinero a lo grande.
pues eso, ya os contare.
PD: tambien acepto ayuda caritativa para que alguno me lo haga con su vag-com, ya invitare a alguna cerveza, ya que antes que a la seta, prefiero gastarmelo con gente desinteresada en la labor



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Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1182
- Registrado: 18 Ago 2004, 13:26
- Ubicación: Pamplona
Yo he estado mirando por hay, y en el manual del cambio del cuadro de leon a golf sale el paso de como codificar las llaves.
Sellecionar Unidad de Control> [Seleccionar]
[17 - Instrumentos]
[Acceso - 11]
Meter el código del cuadro del león.
¿Que código?
[OK]
[Adaptación -10]
Entre 21 en "Canal Número"
[Leer]
Entre un "nuevo valor" de 0000x (del cual x es el número total de llaves que hay que adaptar, incluyendo las llaves que ya están adaptadas)
[Guardar]
[Listo,Regresar]
[Finalizar Emisión, Regresar - 06]
[Salir]
Desconecte el encendido y quite la llave.
Mete la PRÓXIMA llave y da al contacto sin arrancar.La lámpara de advertencia del inmovilizador se encenderá durante unos segundos, luego se apagará.
Repite este procedimiento para todas las llaves.
Yo también tengo que codificar la llave pero no se cual es el codigo que hay que meter al cuadro ¿la codificación?¿un login? .Hoy he ido a la SETA de Sant Boi Talleres Rahn y le he preguntado sobre el tema de cuanto me iba a cobrar y tal y me dijo que sobre 20 euros, y entonces fue cuando le dije que yo tenia en VAGCOM y que si me podria proporciionar el numero de mi inmobilizador para poder hacermelo yo y va y se pone to borde que el no va a facilitar ningun numero ni nada a nadie, a lo que yo le respondo que el coche no esta robado y que en los papeles pone bien claro mi nombre y no entiendo como no han querido darme un codigo que al se de mi coche me pertenece.
Si hay algún entendido que me explique cual es ese código y si es el del inmobilizador como poder conseguirlo sin tener que vovler a los Talleres Bartolo de Sant Boi
Sellecionar Unidad de Control> [Seleccionar]
[17 - Instrumentos]
[Acceso - 11]
Meter el código del cuadro del león.



[OK]
[Adaptación -10]
Entre 21 en "Canal Número"
[Leer]
Entre un "nuevo valor" de 0000x (del cual x es el número total de llaves que hay que adaptar, incluyendo las llaves que ya están adaptadas)
[Guardar]
[Listo,Regresar]
[Finalizar Emisión, Regresar - 06]
[Salir]
Desconecte el encendido y quite la llave.
Mete la PRÓXIMA llave y da al contacto sin arrancar.La lámpara de advertencia del inmovilizador se encenderá durante unos segundos, luego se apagará.
Repite este procedimiento para todas las llaves.
Yo también tengo que codificar la llave pero no se cual es el codigo que hay que meter al cuadro ¿la codificación?¿un login? .Hoy he ido a la SETA de Sant Boi Talleres Rahn y le he preguntado sobre el tema de cuanto me iba a cobrar y tal y me dijo que sobre 20 euros, y entonces fue cuando le dije que yo tenia en VAGCOM y que si me podria proporciionar el numero de mi inmobilizador para poder hacermelo yo y va y se pone to borde que el no va a facilitar ningun numero ni nada a nadie, a lo que yo le respondo que el coche no esta robado y que en los papeles pone bien claro mi nombre y no entiendo como no han querido darme un codigo que al se de mi coche me pertenece.
Si hay algún entendido que me explique cual es ese código y si es el del inmobilizador como poder conseguirlo sin tener que vovler a los Talleres Bartolo de Sant Boi
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ziritione - Asidu@ en la selva
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- Registrado: 17 May 2004, 10:38
- Ubicación: Rubi
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 6 veces
josealex28 escribió:pque escribió:josealex28 escribió:Hay modelos dependiendo del modulo lo actualizado que sea , que pueden llegar a detectar hasta 4 mandos"
Bueno, si lo pruebas y te funciona me lo dices ya que yo también me he pillado la llave espadín y me alegraría de ahorrarme lo que cobran en la seat por programarla.
Salu2!!
Veamos. Yo he comprado por aqui un mando de llave de espadin y aun no tengo el espadin ni nada. No obstante ayer lo programe y funciona. OK. En el manual del coche viene el proceso muy esquematizado y facil. Ahora te queda programar el inmovilizador para que acepte la llave, que eso te lo tendran que hacer en la seat o bien (no lo he probado aun) usar el manual del cambio del cuadro de leon a golf, que esta en manuales con el vagcom. Si alguien lo ha probado que lo diga!!
Yo si he codificado una llave con el vag-com. Lo que queria saber es si esas instrucciones que he puesto servían para que el mando abriera el coche.
Salu2!
Josealex, necesitaste algun codigo en especial para codificar la llave, o tu vag-com puede hacerlo sin problemas?.
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sgpellicer - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 40
- Registrado: 31 Ago 2004, 13:12
- Ubicación: Madrid
El inmobilizador està en el marcador, así que el código del marcador es el que se ha de poner para la llave. Yo canvié el marcador, me dieron el código y codifique las llaves con ese código. En tu caso es el marcador que llevas puesto, así que no tienes más que mirar que código es el tuyo. No recuerdo exactamente como lo hice pero lo hice con un manual de como cambiar el marcador de un golf.
Salu2!
Salu2!
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josealex28 - Leoner@ habitual
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- Registrado: 13 May 2004, 22:05
- Ubicación: Xàtiva (Valencia)
haber ziritione, yo soy tu y lo primero que les pido es el libro de reclamaciones porque estas en tu derecho de tener el codigo de la llave y ademas monto un pollo que no veas. nos ha jodido el tio borde de la seta. eso es como si te entregan el radio cd sin el login y por alguna razon tienes que volver a meterlo y tienes que ir a donde ellos. eso no tiene ninguna logica. asi que yo haria lo que te he dicho y despues me iria a otro concesionario para ver si me lo facilitarian. ya no se trata que lo puedas hacer sin que te den el login, sino el hecho de que te vacilen y te tomen el pelo.
ya contaras lo que has hecho al final.
ya contaras lo que has hecho al final.
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
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Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
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