Tengo varios problemas en el leon y me gustaria saber si a alguie le ha pasado lo mismo:
1º Problema; Tirones cuando el coche esta en marcha esporadicos
-La historia es que hace como un mes iendo a mi pueblo, en la subida del puerto el coche dio una par de tirones... con su respectiva perdida de potencia
La primera vez pense que era porque entro en lindmode (o como se escriba) pero no se paro y fuen un segundo
La segunda vez ya me asusto porque sono fuerte como un tiron en el motor y se me encendio el testigo de los calentadores parpadeando y no se quitaba ni apagando y encendiendo el coche
Con esta ya si que como digo me hice caquita; pare el coche en la cuneta y me meti en el buscador y vi comentarios de que ese testigo se podia encender por el sensor de luces traseras traseras; el caso es que las luces iban... pero bueno, a la vuelta no me lo hizo; cambie el sensor del pedal, me quitaron el error con el vag com y listo
Pero hoy me ha vuelto a pasar otras dos veces; curiosamente una a la que iba al pueblo hoy a llevar a mi madre y a mis hermanas por lo de semana santa y otra cuando volvia para ir a madrid a buscar a mi chica
La primera a sido una vez y la segunda han sido tres veces seguidas; con lo que ya eso no me mola nada

Por cierto, el testigo no se me ha encendido otra vez
Buscando por internet hay quien dice que puede ser que se mezcla aceite con el combustible (esto pudiera ser porque desde hace tiempo veo que los manguitos del IC y la seta de vacio que esta encima del motor me recuman muchisimo y no se ya que hacerle; si poner un kascan de esos o sellar las juntas)
Otros que es el cauda... de eso no creo porque el coche tira bien y no se estanca (claro cuando no hay tirones); he hecho pruebas cuando venia de pisarle a saco y el coche tira y tira y vuelve a tirar...
Otros que es posible que el filto de aceite este obstruido y lo tenga que cambiar... yo hago la revision anualmente y ya me esta cantando el coche que me quedan 2000km para hacerla (con lo que vuelvo a la primera opcion de que el kiz de la cuestion sea el aceite aceite)
El filtro de aire que tengo es el apexy y la verdad que tengo que limpiarlo
Bueno, este es el primer problema gordo que tengo y he querido escribirlo lo mas detallado posible
2º Problema; El coche tiembla en punto muerto
Esto se lo comente a @BhEaN hace un par vde findes en el kine; ya que creo que es tema de embrague y de eso por suerte o por desgracia sabe algo el mico
Creemos que puede ser el bimasa; que este tocado; ya que si embrago el tembleque se quita (en marcha no puedo decir nada porque con la suspension dura y el ruido del motor, pues como que ni me pispo)
Llevo caja de 6v de un FR y dicen que hay uno en concreto que da problemas, pero yo no me acuerdo cual puse
3º Problema; Roce metalico en el disco delantero derecho, el del conduptor
Este creo que es por alguna de las pastillas de los brembo con lo que no me demoro en detallarlo porque no veo nada grabe, el coche frena bien y el latiguillo esta en su soporte (llevo los metalicos, por eso digo que pudiera ser el roce con el tambien)
El tema es que mañana me queria ir de puente y claro para distancias cortas y aun que sea de cm me gustaria ir con mi coche y no pillarme el de papa o el suegro porque mi coche es mi coche...
Si alguien puede opinar y decirme que puede ser que lo diga; sobre trodo para el 1º poblema
Gracias de antemano y perdonar la parrafada