Pues eso, me voy 5 días a Barcelona y me gustaría volver a casa en mi coche.
Saludos.
que fusible quito para que no arranque?
Moderador: LeonFR.Gz
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
pallares - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: que fusible quito para que no arranque?
El de la bomba
Por qué no , ya que estas te pones un cortacorrientes a ese mismo fusible , por ejemplo??? Por cuatro duros tienes un trozo de cable y un interruptor.
P. d : si finalmente optas por quitar el fusible, pon uno que este fundido , no dejes el hueco libre que estos hijosdeputa se las saben todas .
Por qué no , ya que estas te pones un cortacorrientes a ese mismo fusible , por ejemplo??? Por cuatro duros tienes un trozo de cable y un interruptor.
P. d : si finalmente optas por quitar el fusible, pon uno que este fundido , no dejes el hueco libre que estos hijosdeputa se las saben todas .
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Ya, eso es lo que tengo pensado, fundir un fusible y ponerlo en el lugar del que quite, es una pena no poder disfrutar TU coche por culpa de estos xxxxx...
Sin la bomba no arranca? Tenía entendido que a base de insistir al final arranca.
Sin la bomba no arranca? Tenía entendido que a base de insistir al final arranca.
-
Con el de la bomba arranca y se para al rato.
Quita el número 29.
Quita el número 29.
-
Gurin - Gurú de los leones
Si desconectas el sensor de posición del arbol de levas ya no arranca ni por su tía.
Y no digo más para no dar pistas, pero es muy muy fácil: está debajo de la tapa de adorno del motor.
Y no digo más para no dar pistas, pero es muy muy fácil: está debajo de la tapa de adorno del motor.
Basta ya de calles peatonales y de carriles bici. Queremos ir en coche al centro de la ciudad y aparcar gratis.
-
highlander - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Se donde va, lo probaré pero diría que si la falta esa señal toma datos del sensor g28 del cigüeñal.
-
pallares escribió:Se donde va, lo probaré pero diría que si la falta esa señal toma datos del sensor g28 del cigüeñal.
En el salpicadero no se enciende ninguna luz de error: lo detectarán si los que te quieren robar el coche son profesionales y le conectan el VAGCOM o una herramienta similar. Y en ese caso también te lo arrancarán si le quitas un fusible.
Pero si es el típico mangui que va a por el coche sin tener ni idea de motores, no se lo llevará.
Además ¿quien ha dicho que hace falta desconectar el sensor del arbol de levas, je je je?: el sensor puede estar conectado, y alguno de sus cables puede tener un interruptor muy bien escondido... el antirrobo perfecto.
Basta ya de calles peatonales y de carriles bici. Queremos ir en coche al centro de la ciudad y aparcar gratis.
-
highlander - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
No lo detectarían, porque llevo un cortacorrientes en el obd, en ese sentido no hay problema de desconectar lo que sea.
-
yo quitaba el 29 también como @Gurin me informo muy amablemente por mensaje privado pero el coche por mas que lo usaba no se paraba, a pesar de que al quitarlo no se escuchaba la bomba al poner contacto y con el fusible puesto si se oye, pero por mas vueltas que me daba el coche no se paraba y al final se lo puse a los inyectores creo que es, el numero 32, pero tengo puesto una tarjeta de proximidad que vi por ebay por 7 euros, de forma q si me alejo se para, y si estoy con el llavero cerca se enciende, si por lo que sea la perdiese, tengo hecho otra cosa para anular dicho sistema jejeej.
El freno de mano sirve para algo más que para aparcar!! Siempre A Fondo!!
-
Alex_SAF - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Alex_SAF escribió:yo quitaba el 29 también como @Gurin me informo muy amablemente por mensaje privado pero el coche por mas que lo usaba no se paraba, a pesar de que al quitarlo no se escuchaba la bomba al poner contacto y con el fusible puesto si se oye, pero por mas vueltas que me daba el coche no se paraba y al final se lo puse a los inyectores creo que es, el numero 32, pero tengo puesto una tarjeta de proximidad que vi por ebay por 7 euros, de forma q si me alejo se para, y si estoy con el llavero cerca se enciende, si por lo que sea la perdiese, tengo hecho otra cosa para anular dicho sistema jejeej.
Con el 29 no te debería arrancar el coche.
Con el 28, que es el de la bomba sí, pero al rato se para.
-
Gurin - Gurú de los leones
Alex_SAF escribió:yo quitaba el 29 también como @Gurin me informo muy amablemente por mensaje privado pero el coche por mas que lo usaba no se paraba, a pesar de que al quitarlo no se escuchaba la bomba al poner contacto y con el fusible puesto si se oye, pero por mas vueltas que me daba el coche no se paraba y al final se lo puse a los inyectores creo que es, el numero 32, pero tengo puesto una tarjeta de proximidad que vi por ebay por 7 euros, de forma q si me alejo se para, y si estoy con el llavero cerca se enciende, si por lo que sea la perdiese, tengo hecho otra cosa para anular dicho sistema jejeej.
El de la bomba es el 28. Pero a mí me pasaba lo mismo que a tí. Al final le he hecho en el 29, los inyectores. Ahí si que no arranca.
-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
si te vas 5 dias, teniendo codigo radio y demas... quitale la bateria (no es broma) es dificil que los que vengan a robar traigan una ..... ya se que es lo mas radical, pero tengo un amigo que se subia el volante a casa para que no se lo robaran 

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Cualquier motor funciona con combustible y con electricidad... y aquí sólo estás/estais atacando por el lado eléctrico... pero... ¿Y si hay sequía y no llega "caldo"?... y no digo más.
Suerte.

Suerte.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
-
JCC - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Otro modelo SEAT
Bajo mi perspectiva si los cacos no les arranca el coche segun esta estacionado tienen tiempo de intentar revisar las causas, pasa mas desapercibido, incluso se lo pueden llevar con una grua sin causar sospechas, pero si anda unos metros y se queda tirado en mitad de la calle estan expuestos a que pase una patrulla y les pregunte que sucede o si han llamado a la grua, o les pidan documentacion, por que para la pocicia un coche averiado es un peligro que puede provocar accidentes.
Dentro de las opciones disponibles creo que es mas practico que le deje el coche tirado, es decir la boma de combustible,
Salu2
Dentro de las opciones disponibles creo que es mas practico que le deje el coche tirado, es decir la boma de combustible,
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
si si, si practico y mejor es, pero yo le quitaba el fusible y he estado como 1 hora dando vueltas por poblado y el coche no se paraba, asi que en una hora de trayecto el coche puede estar muy muy lejos....
El freno de mano sirve para algo más que para aparcar!! Siempre A Fondo!!
-
Alex_SAF - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2