me estoy volviendo loco.

bueno tengo una avería en mi coche, con los típicos síntomas de un sensor de temperatura. (en caliente se queda acelerado y la respuesta de aceleración es muy vaga cuando esta fallando)
cambie el sensor de temperatura y todo empezó a funcionar. pero al MES otra vez dando guerra.
me quede un poco sorprendido, entonces decidí cambiarle otra vez.
esta vez no se arregla, sigue fallando.
pero me e dado cuenta,que cuando falla, paro el coche, quito la clema, arranco el coche con ella quitada, le vuelvo a parar.
CONECTO la clema, arranco el coche y todo de FUNCIONANDO.
hasta que vuelve a fallar cuando le de la gana jeje

e soplado la clema, la e limpiado e revisado los cables de la clema por si estubieran sueltos. y todo parece correcto.
pero porque se arregla, solamente cuando arranco el coche una vez, con el sensor quitado. no lo entiendo.
aunque, me haga el fallo, y pare el coche, y quite la clema, la limpie y la vuelva a poner. sigue fallando. solo se quita cuando le arranco con ella quitada y después la vuelva a conectar. (se queda muy acelerado cuando arrancas con ella quitada, pero le paras haces lo que e comentado y ya esta)
necesito ayuda. voi al taller y se rien de mi.

mi coche siempre a tenido un pequeño ahogamiento antes de acelerar, y pensé que era normal. pero cuando hago esto, puedo pisar el acelerador hasta el fondo en vació que no se AHOGA.
1 saludo y echarme una mano dios mioooo