Al grano, tengo un león 1, de diciembre de 2003, motor ASZ 1.9 tdi 130 cv con repro y llevo una semana y media o 2 notando que de vez en cuando pega algún tironcillo, da igual si esta frio o si esta caliente el motor, pero si le pisas responde como siempre. Hecha mucho humo negro desde que lo compre, no se si es porque llevo un escape RC Racing o porque no es normal. Al poco de comprar el coche cerré la EGR con el vag-com con un tutorial que vi por aquí, pero nada de mecánicamente con la chapita ni nada. Tiene una repro hecha en chipodromo (Viladecans) con upsolute o algo asi me dijo el anterior dueño. Para ampliar mas la información decir que tiene embrague nuevo al comprarlo, pastillas delanteras y discos delanteros nuevos y correas hechas. Tiene 113 mil kilometros de marcador y con el vag-com me salen 145 mil, que seran estos los reales ya que el anterior dueño lo compro a uno de la seat y lei por ahi que desconectaban el fusible del marcador o no se que...
A parte de todo eso, creía que eran paranoias mias porque tengo el coche desde febrero, que fue cuando me registre y lo presenté, y me rayaba pensando si se escuchaba mas de la cuenta el soplido al pisar el acelerador o era yo que no estaba fino de la cabeza jajaj. Pues hoy iba por la autopista a 90 o asi, estaba saliéndome ya hacia la nacional y se ha encendido la averia del motor en el marcador. He llegado a casa y le he pasado el vag-com y me da el error 16485 - Mass Air Flow Sensor (G70): Implausible Signal P0101 - 35 - 00 - -
Os pongo una captura:

He leído que puede ser un cable del caudalimetro que toque chasis al estar pelado, que sea el mismo caudalimetro, la egr, algún manguito que vaya al turbo o a la n75 o el mismo turbo...
Esta tarde mirare los niveles de anticongelante, aceite (que se me petó el embudo naranja de la varilla hace 1 mes y medio y tuve que comprarlo nuevo y hecharle aceite (Repsol como el que indica el fabricante 50501 o algo asi, lo tengo en el coche y no recuerdo bien el numero) y espero que todo este al dia ya que no le piso en frio y tampoco en caliente, mañana con mas tiempo que no tengo ni examenes ni colegio abrire la EGR con el vag-com para dejarlo como estaba cuando lo compré, pero me temo que no creo que venga todo esto de eso...
Con todo esto espero que podáis ayudarme un poco ya que estoy algo acojonado con la reparación, que hace nada se me petó el pc y he estado un tiempo sin hasta poderme comprar uno, y pidiendo dinero porque no tengo un euro!! jejeje
GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO!!!