entra agua por debajo de los pedales ¿que puede ser?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm

entra agua por debajo de los pedales ¿que puede ser?

Notapor ibiza2 el 30 May 2013, 16:28

hola foreros me entra agua por debajo de los pedales , siempre que lo aparco cuesta arriba , puede ser porque esten los desagües atascados , ace poko tiempo fui a limpiarlos a donde me montaron la luna y me dijo un conocido que los desagues funcionaban bien , pero se vuelven atascar que hay que desmontar el vierteguas otra vez
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: entra agua por debajo de los pedales ¿que puede ser?

Notapor leonidas fr el 30 May 2013, 16:30

Eso es por el circuito del agua de los limpias tendrás una fuga
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
leonidas fr
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ibiza2 el 30 May 2013, 16:42

leonidasfr entonces que hay que acer sacar el vierteaguas y mirar el circuito del limpia delantero y trasero tambien porque abrimos el vierteaguas y el desague iba bien , y como se ha podido atascar tan pronto
por donde etengo que mirar por los tubos aber si tienen fugas , porque si una averia cara lo dejo como esta porque ay poko pasta para gastar
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor ibiza2 el 02 Jun 2013, 13:40

hola por donde puede estar en la fuga si me podéis ayudar a solucionarlo , porque cada vez que lo pongo cuesta arriba y llueve mucho se cuela por debajo de los pedales , ayuda por favor
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor victorino.c el 02 Jun 2013, 15:06

en mi caso eran los desagues.. saludos
5L/100 :D
victorino.c
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor xino_sport el 02 Jun 2013, 20:10

Yo tambien e visto casos en los que a sido por culpa del radiador de calefaccion....
xino_sport
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ArkikomTdi el 02 Jun 2013, 22:30

Si te entra por encima de los pedales puede ser la luna, desmonta el montante izquierdo y toca el cableadosi esta mojado es cosa de la luna.
Si no el mazo de cables que entra por la parte izquierda dese el vano motor lleva una junta con tapa, se ve al quitar el vierte aguas amaño derecha según lo miras.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ibiza2 el 03 Jun 2013, 16:32

arkikom tdi si la luna me la cambiaron en carglas entonces ya ha pasado bastante desde que la monte por la luna entra el agua , he tocado los cables y esta seco , porque una vez entro agua por el reposapies es porque tenia atasco en el desague se lo lleve al de las lunas me lo limpio probo un poko de agua y el desague iba bien , igual es problema del leon mk1 de fabricacion ahora lo pongo cuesta abajo para que no entre el agua aqui donde vivo si llueve mucho le entra , parece que es en general en todos los leones que salieron de fabrica con ese defecto esque si voy otra vez donde la lunas me va a decir por donde me entra y si me entra , se lo tendre que llevar al chapista aver que me dice , os informare
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor ibiza2 el 15 Jun 2013, 00:38

arkikom tdi he mirado el tapon que dijistes y esta bien y desagua bien el desague no tiene obstrucion hemos desmontado el vierteaguas y no abia tapon , el lunes se lo voy a llevar al de las lunas para que lo mire como pueden ser tan chapuzas poniendo lunas aber que me dicen
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor Merino_1522 el 15 Jun 2013, 19:07

Si notas dentro del coche un olor dulzon es el radiador de la calefaccion si no huele a nada echale limpia cristales al agua del limpia y dale unas cuantas veces a ver si te huele el coche a limpia dentro.un saludo
Merino_1522
Nuev@ por aqui

Notapor txemmmmmm el 16 Jun 2013, 15:08

aqui uno de mi barrio tambien tiene sudores frios, cn las entradas de agua en su leon..., jaja a sellado ya todas las puertas, limpiado desagues.. etc y todavia le entra..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor ibiza2 el 16 Jun 2013, 16:49

txemm pues segun dicen si an echo en produccion a partir del 2002 , aber llevare al de las lunas aber que puede ser sino le lllevare al mecanico , porque el otro dia estuve y los desagues no estan taponados , pero tenia debajo del guardabarros un monton de barro de no limpiarlo aber ya os informare aber que me dicen en los dos sitios
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor leonisa el 16 Jun 2013, 17:17

Te han hecho alguna revisión o has cambiado el filtro del habitáculo? en su día a mi me pasó y fue por eso, porque me lo pusieron mal.
leonisa
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txemmmmmm el 16 Jun 2013, 17:55

ibiza2 escribió:txemm pues segun dicen si an echo en produccion a partir del 2002 , aber llevare al de las lunas aber que puede ser sino le lllevare al mecanico , porque el otro dia estuve y los desagues no estan taponados , pero tenia debajo del guardabarros un monton de barro de no limpiarlo aber ya os informare aber que me dicen en los dos sitios
un saludo

los mecanicos pasan de esas ostias... y en la seat a veces tb..., en galindo a este ya le han dicho q si kiere q lo lleve pero q no saben fijo si se lo van a soluccionar y q va pasar por caja bien jaja
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor ibiza2 el 18 Jun 2013, 14:32

txemmm eso es un problema de los seat que salieron mal e fabrica montando paneles y las gomas de las puertas y sobre todo el vierteaguas eso tenian que aber mandando una carta por el problema de los leones mk1 del agua, leonisa yo cambie los filtros , es imposible que entre por el filtro del polen porque puse bien las gomas del filtro del polen mañana tengo cita con el de las lunas aver que me dice sino es de la luna y tengo que desmontar el debajo del volante es un rollo el otro dia estuve tocando por debajo del volante y no estaba humedo los cables , pero me acuerdo que entro u dia en el autolavado por el reposapies y se colaba agua cuando estaba lavando el coche , para mi es un problema porque cada vez que llueve tengo que estar secando la moqueta del suelo ya ehe sellado las dos puertas de atras espero que no entren en las delanteras aber si algun entendido del foro me dan una solucion
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica