por goyodesanctis el 04 Jun 2013, 18:26
Por lo que veo el tema es lo dicho por el whatsapp,recodifica con los parámetros de serie.Luego añade opciones,y el can gateway también.Luego para cuadrar las agujas como las tuyas van todas a la vez lo dicho,quita la de la velocidad.Las demás van perfectas,no les veo problema ni uno.Esto lo hice yo,aunque como ha comentado Dann,en el inmo3 van aguja por aguja.La autonomía en inmo 2 es tema tabú,o depende de las versiones.Se dice que se ha conseguido en V09 o superior en inmo2.Para verlo.Bien,saca todo cuadro y carcasa.Desmonta la aguja de la velocidad,tirando con los dedos a la vez que haces presión.Ahora sin carcasa extremado cuidado,conecta los mazos azul y verde casi al tope,por qué no del todo hasta el click?Por el tirón de después.Que veas que hace buen contacto.Bien,con el cuadro sin aguja de los KM/H,lo enchufas y haces el test.Luego cuando sepas que están todas en el centro.Introduce la de la velocidad en el 120@es la medida que veo para la mitad en tu caso.Insertala hasta que veas el tacto bien.No te pases tampoco de insertarla fuerte,sólo que notes el click.A la vez que la vas bajando con mucho cuidado ve alineandola.Así me desaparecieron a mí absolutamente TODOS LOS PROBLEMAS,Y yo lo tenía en 3 de las 4,salvo el cuentavueltas en todas las demas no iban finas.Así que...te animo,luego con extremo cuidado,sacas el cuadro desnudo,quita la batería antes,cada vez que quites,conectes el cuadro,y ya,poner carcasa y a disfrutar.Si no,el tema es que no es su eeprom.Yo sí tengo una eeprom de 1J0 920 825B.No sé si la soportará tu cuadro eso sí,necesito un coche inmo2 pa leerla,guardarla y mandarte el pin.Saludos!!!Prueba el método que te he dicho que no falla.Pones la aguja donde debiera ir y luego baja a su sitio sola.
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata