Bueno pues como algunos sabréis el miercoles baje a Madrid a por mi nuevo leoncito y nada como estaba claro me lo he traido...
Asi que nada, como ami me gusta siempre anular egr nada mas cojo un diesel, pues antes de anularla, como no voy a limpiar un poco todo...
Pues nada me puse manos a la obra y cual fue mi sorpresa? Eso tenía mas mierda que la ostia ( por el uso que le daba el dueño, normal...)


Ya podéis ver la de mierda que tenía... Como información os digo que los kilómetros eran 118.000.
Aquí va alguna mas de la boca del colector de admisión y un poco el proceso...




Y bueno, ya algunas fotos de como quedo todo, que buff me tiré bastante tiempo rascando con el destornillador y acabe usando kh7 por doquier...



Bueno pues hasta aquí fue la historia, aparte de claro luego volver a montar todo, que hay mas poco hueco par aponer los tornillos del colector y la egr. Pero bueno todo montado y funcionando.
Solo quería enseñaros un poquito el como se llena todo de mierda, por si alguno tenía la duda de limpiarlo o no..
Como punto positivo os digo que se nota bastante la limpieza, junto con la anulación de la egr con vag com.
Respecto a la parte de anular la egr con el vag com. ¿Cual es el valor optimo de mass air/rev en miligramos que vosotros dejaríais para anular la egr? En el manual de moncho dice que 300 mg, pero otros dicen de anularla casi al completo poniendo el máximo valor permitido...
Bueno pues espero que os haya gustado.
[size=150]Minimanual en la pagina 2!![/size]
Saludos maquinas!
