Abro éste post para que me echeis una mano con mi ASZ 130 PD.
VAmos a ver. desde hace un mes y medio mas o menos el léon me hace unas cosas rarísimas en frío. Os lo detallo todo lo mejor que pueda:
Arrancas......un minuto va todo bien...y acto seguido empieza a retemblar por la zona de la caja caja de cambios y cada vez que retiemble se oye grr grrr grrrr y para....y vuelve.....y para....es decir es intermitente. en cuanto hago un par de kms se quita para siempre hasta que se enfría y vuelve a hacer los mismo.
OS comento:
-Pisas el embrague y se quita
-Retiembla mucho el taco de la caja cambios(ERF) , se me mueve mucho el filtro del aire(APEXI)
-El sonido del escape es intermitente hace como booo...boo-boo--boo, como que eecha...no echa...echa..no echa...va ala vez que la vibracion y el ruido del vano motor.
-Si el coche esta apracado en rectoy en frío..no te lo hace nada de nada, si esta levemente inclinado hacia arriba o abajo si lo hace.
-Bimasa.....: no lo creo o eso espero porque tiene 25.000kms , de cuando fui a GBS Setubal a ponerme el kevlar.
-El cojinete de empuje del embrague ...no es...porque solo suena o roza si pisas el embrague a fondo, y si fuera eso sonaría al pisar a fondo, cosas que no es así.
-Descompensación del cigueñal...-no lo creo... porque no se oye en el bloque si no por la caja de cambios además de ser intermitente.
Según mis investigaciones sobre el tema....pido ayuda a mi querido club, para ver si alguien me puede echar una manilla.