Hola buenas, soy nuevo en el foro y no se donde me tengo que presentar y esas cosas si alguien fuera tan amable de indicarmelo se lo agradeceria.
Bueno mi problema es ( como ya e leido que le pasa a muchos... ) que el coche tira bien pero cuando en 4ª acelero y el coche llega a 3000rpm se queda sin turbo, e leido mucho que puede ser la N75, el turbo con carbonilla... apago enciendo y vuelve a ir como siempre, pero en cuanto vuelvo a llegar a 120km/h adios turbo.
E pensado en desmontar el turbo y limpiarlo, ya que dispongo de herramientas, sitio, tiempo y junto con mi padre conocimientos para ello.. pero antes queria saber si para descartar o confirmar que el fallo sea de la N75, se podria cambiar por la N18, e leido que si haces esto el coche en bajas no tira como es debido y eso pero si consigo pasar de 120 sin que me entre en limp mode, podria ser la dichosa valvula.
De todas formas el turbo se lo voy a limpiar ya que el coche tiene 230.000kms comprado de 2ª mano y no creo que se lo hallan echo nunca y ya le toca.. le e metido la maquina vag-com y me salia error de sobrepresion, se que decis que lo mejos es hacer un log y subirlo aqui pero no tengo ni idea de como se hace, se borrar los errores que salen y poco mas si alguien supiera de un manual para hacerlo lo agradeceria, bueno perdon por el tocho, soy de madrid por si alguien que lo lea es de madrid y tiene los mismos fallos o algo quedar y ver las soluciones que hay, espero vuestra respuesta y cuando limpie el turbo hare unas fotillos y si puedo un pequeño brico, muchas gracias a todos de antemano.
A 120km/h limp mode
Moderador: LeonFR.Gz
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
nacho4649 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: A 120km/h limp mode
Buenas el post para presentarte es este te dejo el link: viewforum.php?f=21 y suerte con lo tuyo que seguro que se pasa algun forer@ y te ayuda
Saludos

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
-
toledoman - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
A mi me pasó y con limpiar turbo se arregló, piensatelo.. y hay mucha info por el foro usa el buscador jeje
5L/100 

-
victorino.c - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Si, si e leido muchisimo sobre ello pero queria si me pudierais dar vuestra opinion sobre mi problema directamente, alguien de madrid que lo haya echo¿ limpiare el turbo espero este fin de semana por cierto el reloj comparador es necesario o si no tocas la varilla que mueve la geometria no hace falta¿ muchas gracias y voy a mirarme lo del log y lo de la presentacion gracias 

-
Muchas gracias, se que este tema esta repetido pero queria que me aconsejarais directamente sobre mi problema, pues espero poder ponerme este fin de semana con el turbo y esperemos que se quite el dichoso problema, tambien le voy a cambiar la n75 por una nueva asi me curo en salud, tiene que ser el turbo que esta la geometrica atascada, por que el coche tira bien en bajas pero cuando subes de 2700 o asi ya parece que pierde el tiron que es cuando los alabes tienen que abrir del todo y al estar atascados no abren, que alguien me corriga por que me equivocare. Muchas gracias otra vez y a ver si alguien comenta algo
-
Bueno pues mañana me pondre con ello ire haciendo fotos y luego intentare hacer de la mejor manera posible un pequeño tutorial para sacarlo y limpiarlo ya que no veo ninguno especifico de seat leon, e visto el que hay del passat del compañero Moncho pero el turbo del leon no va en el mismo lugar muchas gracias por las respuestas y en cuanto lo haga os tendre que pedir que alguien me explique como subir el brico y esas cosas, muchas gracias a todos.
-
límpialo bien a fondo y sete quitara ya que al mio le pasaba lo mismo
-
Miiguetdi - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Eso estoy haciendo Miiguetdi ya esta mañana me puesto y ya casi lo tengo fuera el turbo, en cuanto lo tenga y lo pruebe subire unas fotillos y como e dicho hare un pequeño manual aunque sea sencillo pero que aclare un poco las cosas muchas gracias por tu respuesta espero que al mio tambien se le quite un saludo.
-
Bueno gente pues ya tengo el turbo limpito y con sus fotos, mañan me pondre a montarlo, antes tengo que comprar el tubo de engrase, el maldito tubo de engrase que al quitarlo del turbo, esta muy pillado y se a rajado.. 40 euros de tubito ahora.. enfin son cosas que pasan mañana montare todo y espero que todo valla como la seda.
-
-
victorino.c - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Bueno pues aqui os pongo unas fotillos del turbo, de como estaba y como esta ahora mañana tempranito a montarlo y ver que tal va la nueva fiera jaja, estaba bastante sucio y algunos alabes completamente atascados no se movian ahora va todo como la seda, tambien estan limpio el colector de admision y el de escape ( que va solidario con el propio turbo ) y la egr aunque la a ver que me comentais un saludo a todos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Bueno pues despues de estar todo montado, ya va el coche como la seda ni limp mode ni nada el coche echo una fiera ahora cambiar todos los tubos de vacio y a rodar
-
Que buena limpieza se a llevado ese turbo. Al mio creo que le hace falta una porque tambien tiene los mismos sintomas. Por casualidad no seras de valencia no? 

-
leovince - Nuev@ por aqui
Va el coche como la seda ahora como tira la fiera , pues no tio lo siento soy de madrid pero voy a hacer una pequeña explicacion de los pasos a seguir para sacarlo etc ya que del leon no hay ningun manual y espero que te sirva si tienes esos sintomas limpieza sin duda y si puedes cambia los tubos del circuito de vacio por si las moscas
-
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2