Moderador: LeonFR.Gz
McLarenF1 escribió:picos tengo de 1.4b pero durante menos de 1 sg no andara mu catolica la n75, la verdad que me quedaocuando lo visto ya que no me lo esperaba en un alh pero bueno ma tocao como me toco el faenon del radiado calefaccion, yo pienso meterle el turbo de fr a 1.4 cuando lo monte tampoco quiero forzarlo mucho, y quedarme con el embrague de serie del vr6 yo con 140-150cv me conformo, no creo que si un turbo 1749vb sopla a 1,6b y no se joden se me aya jodido por un pikito de 1.4b no?
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2 escribió:llevas desbloqueada la lectura por vagcom de más de 1,5?
Un Saludo
xylen2 escribió:llevas desbloqueada la lectura por vagcom de más de 1,5?
Un Saludo
Perdida de potencia motor y Limp Mode!!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 1 |
Manual de taller Foro: General Autor: JesusEli Respuestas: 99 |
Ayuda montaje tapa depósito de combustible. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: profesionaltipser Respuestas: 2 |
Estadistica arbol de levas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: guiller Respuestas: 2526 |
Ruido de suspensión. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Blackdog Respuestas: 358 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 41 invitados