...asi como otro de avería sensor acelerador...el caso es qe le hago un scanner con el portátil y no me sale ningún,error...el ABS me funciona bien.....qe creéis qe puede ser, amigos....gracias de antemano....

Moderador: LeonFR.Gz
rilos escribió:Habiendo cambiado pastillas, cuando? recientemente, sale la averia tras cambiar las pastillas.
Hay pastillas con y sin sensor de desgaste, de hecho son las mismas, una de las pastillas de cada lado lleva un conector y cuando el disco toca el conector debido al desgaste hace masa y el circuito recoge esa alarma y se queda almacenada etc en tu coche, deberias de resetearla y si vuelve a salir hay que revisar las pastillas y su conector en principio.
salu2
suele estar en una sola rueda, en la derecha(lado conductor) del eje delanteroCantona escribió:gracias,,,lo mirare.....me suena qe el mecanico me comento qe no habia visto cable de lo delas pastillas...
slsazul escribió:suele estar en una sola rueda, en la derecha(lado conductor) del eje delanteroCantona escribió:gracias,,,lo mirare.....me suena qe el mecanico me comento qe no habia visto cable de lo delas pastillas...
BhEaN escribió:slsazul escribió:suele estar en una sola rueda, en la derecha(lado conductor) del eje delanteroCantona escribió:gracias,,,lo mirare.....me suena qe el mecanico me comento qe no habia visto cable de lo delas pastillas...
Solo un apunte: el lado conductor es el izquierdo, jejeje...
Siempre se toma como referencia el punto de vista del conductor, por lo que el lado del acompañante es la derecha y el del conductor la izquierda
Saludos,
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 2 |
averia alumbrado Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: anscari Respuestas: 6 |
Averia, varias visitas infructuosas al taller. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Incognito Respuestas: 18 |
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 4 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], SmirFR y 43 invitados