https://twitter.com/tatiieu/status/370289902271102976
Espero vuestra respuesta gracias

Moderador: LeonFR.Gz
yO_sanz escribió:Es el símbolo de diagnosos.
A VECES la sonda Lambda (o sensor de oxgieno) (un sensor que va bajo el coche en pares junto al catalizador)
yO_sanz escribió:Yo soy de otro país y aqui no sé por que nadie me cree..
yO_sanz escribió:Es el símbolo de diagnosos.
A VECES la sonda Lambda (o sensor de oxgieno) (un sensor que va bajo el coche en pares junto al catalizador) se jode, o simplemente da una mala lectura y tu auto te indica con ese simbolo que dicho sensor no está funcionando.
La cosa, es que se corrige solo pero aunque se corrija, el simbolo se queda.
A mi me pasó igual.
Yo soy de otro país y aqui no sé por que nadie me cree..
Se me encendió mientras conducía, y de ahi, se quedó como 1 mes.
Lo dejaba uno dos o tres dias estacionado y al moverlo, ahi seguia el simbolo.
Asi que leí aqui en el foro, a un compi que dijo, que desconecte la bateria, y lo hice, durante unas horas.
El punto es que como que la sonda lamba daba malas lecturas espontáneas quizá por estár en sus ultimos días, pues ya se habria corregido el problema hace mucho pero no se habia ido el simbolo.
Al quitar la bateria (sólamente el cable positivo-rojo) durante unas horas, la memoria del auto se borra, la hora y la fecha, y con ello, errores del cuadro como ese.
A mi me lo solucionó, y hasta la fecha hace mas de 6 meses que sigue igual.
diablo_fr25 escribió:si fuera calentadores parpadearia el de los calentadores o se quedaria fijo eso es la famosa EGR que esta sucia tania eso tienes que ir a seat y que te la desmonten y la limpien y hagan un ajuste basico de la EGR y a correr
No se que decir, estoy sin palabras Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chorche_1980 Respuestas: 5 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 1 |
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 4 |
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados