descontento con la repro
Moderador: LeonFR.Gz
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
descontento con la repro
pos eso colegas ,ke me la han repro y el coxe va igual noto algo en bajas pero nada,kisiera saber si ante esto se puede hacer algo ,denunciar o ke te devuelvan el dinero
-
audiS1 - Asidu@ en la selva
RE: descontento con la repro
Con quien te has hecho la repro????... y que coche es????
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El primer caso que conozco... No se. No sera que esperabas mucho mas de lo que en realidad era? Que aun no ha ajustado del todo?
Imagino que si no estas contento, podras hablar con el preparador para que te lo deje de serie y te devuelva la pasta, no?
Imagino que si no estas contento, podras hablar con el preparador para que te lo deje de serie y te devuelva la pasta, no?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
de quien es esa repro??
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
es de mainztunin,aun no e hablado con el ,mirando por foros y eso dicen ke puede ser del cauda ke este sucio,lo ke pasa ke me compre las llaves de torx huecas y no valen,el agujero es demasiado pekeño(el de la llave)y no entra estoy aver si encuentro una broka de acero ,pues la de hierro ni cortan,le puse una blop off ,ke es igual ke la forge pero nada de nada tios ,no se pero cada vez me desilusiono del 20vt.
la 1 repro el coxe pegaba un buen tiron pero el turbo se cortaba sobre las 5000,los lleve y les conte el caso,y me lo repro con menos potencia,mirando x aki oi lo de3 la forge,le puse una blopoff y nada ,al final se lo lleve para ke me pusieran la 1 repro y yo ya me buscaria la vida en resolver el problema pero eske kuando lo pille iba igual ,sin tiron ni nada,y el tio me dijo ke estaba con la 1 repro ,la de 220cv no se kreo ke me timan o algo asi ,o yo ke estoy flipando.
la 1 repro el coxe pegaba un buen tiron pero el turbo se cortaba sobre las 5000,los lleve y les conte el caso,y me lo repro con menos potencia,mirando x aki oi lo de3 la forge,le puse una blopoff y nada ,al final se lo lleve para ke me pusieran la 1 repro y yo ya me buscaria la vida en resolver el problema pero eske kuando lo pille iba igual ,sin tiron ni nada,y el tio me dijo ke estaba con la 1 repro ,la de 220cv no se kreo ke me timan o algo asi ,o yo ke estoy flipando.
-
Yo te diría que miraras antes de nada el caudalímetro y despues si no estas contento te recomedaría que le pusieras la de TLR... (Con TLR primero te ponen la repro y lo pruebas, que te gusta, te lo llevas puesto y si no aqui no pasa nada...)
Puedes llamar a Carlos de TLR 629 180 280 (te pongo el tlf aqui porque el ya lo puso en otro foro y me dijo te no tenia problema en ponerlo...) y el te informará de todo lo que necesites...
Puedes llamar a Carlos de TLR 629 180 280 (te pongo el tlf aqui porque el ya lo puso en otro foro y me dijo te no tenia problema en ponerlo...) y el te informará de todo lo que necesites...
PinchaAQUI...

-
ok hablare con estos de mainz para ke me lo dejen como esta y ke me devuelvan la pasta.Gracias por el tlf ,le pegare un toke a ver ke me dice.Esta tarde le e limpiado el cauda y nada .Yo no le puse una forge le puse una blopoff ruidosa(desconecta el mangito ke va a la admision y desahoga por si sola tira el aire afuera).Bueno ya os comentare3 como kedo,estoy hasta los huevos ya ....Venga saludos
-
Ok... y no desesperes.... que todo tiene arreglo...
Slds....
Slds....
PinchaAQUI...

-
Podria ser el caudalimetro, si podrias meter un vag lo sabias rapido. Yo le habria puesto una Forge 007 con muelle azul o rojo (con repro) y habria dejado aparte la Blow Off. Y eso k te han dixo de k la repro da 220 cv.......... sinceramente no me lo creo.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
ok estoy aver si me pillo el cable ,en vagspeed lo venden,la blow off no hace lo mismo ke la forge?
-
Se diferencia en k expulsa el exceso de presion al exterior y la diverter a la admision del turbo. Pero nose, me da mejor impresion la diverter, manias, jejeje.
Saludos
Saludos
-
Como saben ellos q da 220cv? te han enseñado las graficas del motor en banco de potencia?
A lo mejor la repro q te han hecho ha sido una mierda, y en vez de subir te lo han dejado igual o peor.
Venga un saludo
A lo mejor la repro q te han hecho ha sido una mierda, y en vez de subir te lo han dejado igual o peor.
Venga un saludo
-
Lear - Nuev@ por aqui
no el coxe tira mas e4so esta claro ,la grafica no me la han enseñado,pero son unos xapus a nadie se los recomiendo seguramente ire a tlr.
oliver ,si tira la presion a la admision del turbo ,ira mas ke la otra no?
oliver ,si tira la presion a la admision del turbo ,ira mas ke la otra no?
-
No va + k la otra, hacen lo mismo y son =, lo k pasa k cambia el famoso psssssssssssss.
Saludos
Saludos
-
yo tmb he tenido problemas con la preparacion de mi ex-20vt,ojo con esa BOV vaya a ser que te haga perder presion, yo empece poniendo la forge 006P, pruba a ponerte la N75J. Por ultimo, de que año es tu coche? lo digo pq recuerda q somos prolificos a tener problemas con las bobinas de encendido...
si tienes algun amiguete con un FR 20vt mejor q mejor y si tiene estas piezas q te digo yo..tambien, mejor q mejor. Mide con un manometro las presiones de turbo, a cuanto esta soplando..en fin que creo que son demasiadas cosas, sino dispones de ellas trata de pedir ayuda, pero una cosa te garantizo, si tu 20vt se potencia bien a la primera genial, sino, te espera un arduo camino de prueba-error.
PD: TLR me proporciono una repro qno era nada del otro jueves, si, mejore rendimiento pero nada importante.
Upsolute tras mucho divagar y demas, han consguido hacerme algo en condiciones y aun asi siguen trabajando en ello.
saludos¡¡¡
si tienes algun amiguete con un FR 20vt mejor q mejor y si tiene estas piezas q te digo yo..tambien, mejor q mejor. Mide con un manometro las presiones de turbo, a cuanto esta soplando..en fin que creo que son demasiadas cosas, sino dispones de ellas trata de pedir ayuda, pero una cosa te garantizo, si tu 20vt se potencia bien a la primera genial, sino, te espera un arduo camino de prueba-error.
PD: TLR me proporciono una repro qno era nada del otro jueves, si, mejore rendimiento pero nada importante.
Upsolute tras mucho divagar y demas, han consguido hacerme algo en condiciones y aun asi siguen trabajando en ello.
saludos¡¡¡
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2