Foreros, estoy acongojado!
Hace un par de horas cuando fuí a arrancar el coche no arrancaba, se encendían las luces del cuadro y todo como siempre pero cuando le daba a la llave a la posición 2 después de que se apagaran los calentadores hacía el amago de arrancar pero no pasaba de 500rpm. Lo intenté varias veces y nada.
Pensaba que era del bombín de arranque porque iba un poco duro y ayer le eche 3en1...o de algún fusible.
Al final llamé a la grúa, le conectamos las pinzas y tras muchos intentos arrancó! se quedó un rato en 900rpm echando un humo negro brutal durante unos 4 minutos y como el humo no se iba lo apagué. Lo volví a arrancar y me di una vuelta...y ahora va todo bien. Lo único que noto es que justo antes de arrancar bien hace como un amago de calarse pero arranca bien.
Curiosamente ayer le llené el depósito al volver de Zamora y le eché un limpia inyectores que compré en la gasolinera y ahora a los 300km me ha pasado esto. Creéis que es de eso? Compré ese producto porque como el hombre que me lo vendió no lo usaba casi nada (100km el día que más) y de guindas a brevas imaginaba que le vendría bien un poco de lubricante para desahogar el motor...
Mañana no estoy muy seguro de que me arranque pero si lo hace lo voy a llevar a un taller de confianza y le contaré todo esto y además le pediré que me haga una revisión completa porque ya no me fío ni un pelo.
AGRADECERÍA DE CORAZÓN QUE ME DIESEIS VUESTRA OPINIÓN O SI A ALGUNO LE HA PASADO ALGO PARECIDO!
Esta noche no duermo...
Problema arranque Leon MK1 FR
Moderador: LeonFR.Gz
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.739
Problema arranque Leon MK1 FR
Última edición por Daevyck el 16 Dic 2013, 16:48, editado 1 vez en total
-
Daevyck
Re: Problema líquido limpia inyectores diesel
Daevyck escribió:Foreros, estoy acongojado!
Hace un par de horas cuando fuí a arrancar el coche no arrancaba, se encendían las luces del cuadro y todo como siempre pero cuando le daba a la llave a la posición 2 después de que se apagaran los calentadores hacía el amago de arrancar pero no pasaba de 500rpm. Lo intenté varias veces y nada.
Pensaba que era del bombín de arranque porque iba un poco duro y ayer le eche 3en1...o de algún fusible.
Al final llamé a la grúa, le conectamos las pinzas y tras muchos intentos arrancó! se quedó un rato en 900rpm echando un humo negro brutal durante unos 4 minutos y como el humo no se iba lo apagué. Lo volví a arrancar y me di una vuelta...y ahora va todo bien. Lo único que noto es que justo antes de arrancar bien hace como un amago de calarse pero arranca bien.
Curiosamente ayer le llené el depósito al volver de Zamora y le eché un limpia inyectores que compré en la gasolinera y ahora a los 300km me ha pasado esto. Creéis que es de eso? Compré ese producto porque como el hombre que me lo vendió no lo usaba casi nada (100km el día que más) y de guindas a brevas imaginaba que le vendría bien un poco de lubricante para desahogar el motor...
Mañana no estoy muy seguro de que me arranque pero si lo hace lo voy a llevar a un taller de confianza y le contaré todo esto y además le pediré que me haga una revisión completa porque ya no me fío ni un pelo.
AGRADECERÍA DE CORAZÓN QUE ME DIESEIS VUESTRA OPINIÓN O SI A ALGUNO LE HA PASADO ALGO PARECIDO!
Esta noche no duermo...
Cuando nos enteraremos, los "WINS" o los limpiadores (turbo inyectores tapaporos expertos en atascar radiadores) son una puñetera mieeeeerrrrrrrrdddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! si tiene inyectores sucios en un taller por unos 80€ te meten la maquina con un liquido profesional y te los dejan de maravilla pero por favor no useis esas porquerias que venden en las gasolineras, recambios, etc
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Ya, ya...ahora ya lo sé! gracias.
Esta mañana lo he arrancado varias veces y genial, a la primera!
Le he llenado el depósito de nuevo para que la mezcla del líquido ese sea mas pobre y a ver si durante esta semana no me da problemas.
Como saber cuando llevar a limpiar inyectores? porque el coche ahora va de cine. Se habrá "arreglado" con el famoso líquido y me voy a ahorrar esos 80€?
Muchas gracias!
Un salido,
Esta mañana lo he arrancado varias veces y genial, a la primera!
Le he llenado el depósito de nuevo para que la mezcla del líquido ese sea mas pobre y a ver si durante esta semana no me da problemas.
Como saber cuando llevar a limpiar inyectores? porque el coche ahora va de cine. Se habrá "arreglado" con el famoso líquido y me voy a ahorrar esos 80€?
Muchas gracias!
Un salido,
-
Daevyck
Buenas, el gas-oil de buena calidad lleva ya toda clase de aditivos
Los aditivos que venden casi no hacen nada o praticamente nada, gastarse uno los €
Lo mejor como dice el compi @McLarenF1
lo llevas a un taller y con la maquina y liquido adecuado te limpian los injectores.
Saludos

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
-
toledoman - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Cada vez que voy a llenar me lo dicen, quieres líquido para limpiar los inyectores? Y la respuesta es siempre la misma, con buen gasoil sobra gracias.
-
bladem - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Mi problema...podría ser porque el hombre desde que lo compró siempre le echó gasoil del más caro y yo desde hace una semana le echo del más barato???
-
Daevyck
Daevyck escribió:Mi problema...podría ser porque el hombre desde que lo compró siempre le echó gasoil del más caro y yo desde hace una semana le echo del más barato???
Yo exo gasoil normal y cero problemas es mas no noto diferencia cn el otro, para no obstruir inyectores y geometria de turbo lo mejor tramos a altas rpm, geometria trabajando e inyectores abriendo al maximo
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm

-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Esta en lo cierto @McLarenF1
yo una vez a la semana hago 2 kilometros, uno en cuarta entre 3500 y 4000 rpm y el otro kilometro en tercera igual 3500 y 4000 rpm y eso limpia mejor que cualquier limpiador de injectores que venden en las gasolineras
Saludos

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
-
toledoman - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hombre los limpiainyectores bien mezclados(primero el botecito y después lleno hasta los topes)con el gasóleo no tienen que dar ningún problema aunque limpiar no limpien nada.Yo he usado y nada de nada.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
-
jotagese - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
jotagese escribió:Hombre los limpiainyectores bien mezclados(primero el botecito y después lleno hasta los topes)con el gasóleo no tienen que dar ningún problema aunque limpiar no limpien nada.Yo he usado y nada de nada.
opino lo mismo..
5L/100 

-
victorino.c - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Gracias a todos!
Debéis de tener razón porque he rodado unos cuantos km en 3ª y 4ª a 3200-3500 rpm y el problema parece haberse esfumado: arranca genial, la aceleración es buena y constante y ya no echa tanto humo negro...POR AHORA!
Me ha dicho el mecánico que lo único que me recomienda es mirar/comprobar el filtro del aire y el del gasoil por si me la hubieran colado con eso de "todas las revisiones están hechas al día".
Ya os iré contanto...
Un salido,
Debéis de tener razón porque he rodado unos cuantos km en 3ª y 4ª a 3200-3500 rpm y el problema parece haberse esfumado: arranca genial, la aceleración es buena y constante y ya no echa tanto humo negro...POR AHORA!
Me ha dicho el mecánico que lo único que me recomienda es mirar/comprobar el filtro del aire y el del gasoil por si me la hubieran colado con eso de "todas las revisiones están hechas al día".
Ya os iré contanto...
Un salido,
-
Daevyck
el gasoil caro se nota, en temas de humos y para limpiar geometria viene de lujo. Para lo demas igual.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
en teoria no deveria de ser del limpia inyectores,yo se lo heche alguna vez y ni los humos ni nada cambió no le hizo ningun bien pero tampoco ningun mal y tambien desde siempre le hecho gasoil del mas barato y el coche ningun problema.
si dices que el dueño anterior apenas lo usaba y si encima lo usaba como utilitario pues seguramente haya que darle caña alguna vez para limpiar la carbonilla del motor,turbo etc.mira el filtro del aire haber que color tiene,si lo ves por un lado mas oscuro que por otro esta para cambiar (si esta muy sucio aunque aparentemente no se note,luego notaras el cambio que anda bastante mas,pero solo si esta muy obstruido)
yo el mio desde hace ya tiempo lo cojo muy poco,esta ultima vez solo lo he cojido 2 veces al mes y he echo 10km como mucho,ahora no noto nada raro pero otras veces si que lo he notado raro al arrancar,si lo usas poco pegate una alegria y estruja las marchas en caliente para que espavile un poco.
si dices que el dueño anterior apenas lo usaba y si encima lo usaba como utilitario pues seguramente haya que darle caña alguna vez para limpiar la carbonilla del motor,turbo etc.mira el filtro del aire haber que color tiene,si lo ves por un lado mas oscuro que por otro esta para cambiar (si esta muy sucio aunque aparentemente no se note,luego notaras el cambio que anda bastante mas,pero solo si esta muy obstruido)
yo el mio desde hace ya tiempo lo cojo muy poco,esta ultima vez solo lo he cojido 2 veces al mes y he echo 10km como mucho,ahora no noto nada raro pero otras veces si que lo he notado raro al arrancar,si lo usas poco pegate una alegria y estruja las marchas en caliente para que espavile un poco.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo te voy a contar mi teoría, eso que te ha pasado es porque el limpiainyectores sí ha funcionado, ese humo negro y que costara arrancar era porque tendrías lo inyectores con bastante mierda y los limpió.
Saludos!
Saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Daevyck,siempre me ablaron mal deses productos, mi consejo es k kada 5000 km le echaras mediio litro de CASTROL. de 2 tiempos en el deposito de gasoil eso si k es bueno para los inyectores para el circuito por donde va el gasoil. y todo eso.te lo digo por esperencia k yo al mio se lo echo y joer como lo nota menos ruido, mejor encendido en frio y eso..
saludos
saludos
-
ryze
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2