Trasteando por internet mirad lo que me he encontrado...

Sería un brico muy molón y útil.
Alguien se atreve y nos explica como hacerlo y más detalles del "aparato" en cuestion?
Lo he encontrado en ésta página
Moderador: LeonFR.Gz
Lazpi escribió:Buenas;
Yo llevo bastante tiempo con el, la integracion es sencilla, quitas las rejillas del aireador y pa dentro.
Luego el cable va hasta el OBD, y con ello tienes las funcionalidades descritas en la pagina.
El cacharro esta bien, ya que 'de golpe' dispones de bastantes mediciones sin realizar instalaciones.
Puedes verlo en alguna foto montado en mi presentacion:
viewtopic.php?f=13&t=73961
Un saludo
membrillazo escribió:Hola podias explicar que funcion y para que sirve esto lo mismo asin me atrevo a montarlo saludos
chatofr150 escribió:+1 y el precio puesto en casa tambien un saludo
Alanitu escribió:Debéis saber que esas lecturas no son en tiempo real , lleva unos segundos de desfase o algo así .
Y dependiendo en que unos segundos pueden ser una avería gorda
membrillazo escribió:Parece interesante solo se puede comprar fuera de España o ay posibilidad de comprarlo aqui? Saludos
chatofr150 escribió:Gracias por la info lazpi digamos que es como el torque android que tengo en el movil pero teniendolo siempre conectado y pagando casi 300 lereles.me quedo con el vagcom y el torque.saludos
Alanitu escribió:Debéis saber que esas lecturas no son en tiempo real , lleva unos segundos de desfase o algo así .
Lazpi escribió:membrillazo escribió:Parece interesante solo se puede comprar fuera de España o ay posibilidad de comprarlo aqui? Saludos
en principio, que yo recuerde no hay distribuidor en Españna, yo lo compre en la web y 0 problemas.chatofr150 escribió:Gracias por la info lazpi digamos que es como el torque android que tengo en el movil pero teniendolo siempre conectado y pagando casi 300 lereles.me quedo con el vagcom y el torque.saludos
Si, basicamente es lo mismoAlanitu escribió:Debéis saber que esas lecturas no son en tiempo real , lleva unos segundos de desfase o algo así .
Hablas del torque o del Racediagnostics este?
Un saludo
Alanitu escribió:De ambos
No se que decir, estoy sin palabras Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chorche_1980 Respuestas: 5 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 10 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
BRICO Alarma (Vigilancia habitáculo e inclinación) Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javichuchacho Respuestas: 198 |
Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: duendeee69 Respuestas: 312 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 18 invitados