He mirado tambien por el buscador pero no encuentro nada.
Haber si alguno me puede decir exactamente que modelo de transponder tengo que comprar.
Decir como información adicional que mi mando va a 433Mhz.
Saludos compañeros!!

Moderador: LeonFR.Gz
andrew_mp escribió:El transponder es ID48:
http://www.ebay.es/itm/VW-Skoda-Seat-Au ... 4a7&_uhb=1
Saludos
andrew_mp escribió:Lo del t22 me pierdo ya. El transponder es igual para todos los mandos y lo puedes cambiar de uno tipo piruleta a otro tipo espadín sin problema.
Saludos.
sin_sustancia escribió:andrew_mp escribió:Lo del t22 me pierdo ya. El transponder es igual para todos los mandos y lo puedes cambiar de uno tipo piruleta a otro tipo espadín sin problema.
Saludos.
Ok, pues mirare un poco por ebay y sino comprare el que me dices porque supongo que me valdra.
Ahora lo que necesito es la placa verde de un espadín de tres botones, vamos lo que es el circuito...
Haber si alguno nos puede explicar lo de T22 y demas!!
andrew_mp escribió:De que año es tu coche? Que centralita de confort tiene 1J0 o 1C0?
Saludos
andrew_mp escribió:Si es del 2004 será 1C0 con mando a 434 mhz y este mando te serviría, yo acabo de comprarme uno igual:
http://www.ebay.es/itm/VW-Audi-Remote-C ... 0754931159
De todas formas asegúrate de que confort tienes primero.
Saludos
andrew_mp escribió:Pues yo llevo exactamente la misma centralita confort que tú (la 1C0 acabada en F) y compré el mando que te puse más arriba y funciona perfectamente.
Es más, los mandos que tengo originales de mi coche son de piruleta de 433 Mhz y mi confort original era 1J0. Hace un més la cambié por 1C0 959 799 F para que me funcionara el FIS y demás; y tuve que comprarme un mando de 434 Mhz porque los originales dejaron de funcionarme.
Lo mismo las carcasas de tus mandos no corresponden a la electrónica que tienes, pero vamos, estoy convencido al 99 % de que las 1C0 van a 434 y las 1J0 a 433.
Saludos!
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 679 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 346 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Pantalla Seat león 1m1 1.6 del 2002 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Diegorisquez Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 34 invitados