por Desertor el 24 Nov 2013, 22:46
Buenas.
Obviamente ha sido lo primero que he comprobado, que efectivamente era mi coche.
El caso es que no se abre. Podría disertar sobre si debería o no debería, sobre si tiene o no batería ( que de hecho no se enciende el led de la alarma que hay en la puerta ) o sobre cien mil cosas más, pero el caso es que abrirse no se abre.
He probado : abrir y cerrar con el mando. Girar la llave principal en los dos sentidos en la puerta del conductor y en el portón trasero. Abrir y cerrar con el mando de la llave secundaria. Girar la llave secundaria en los dos sentidos en la puerta del conductor y en el portón.
Ya he abierto y cerrado, antes de que me pasara esto, las puertas girando la llave principal en la puerta del conductor, con lo cual sé que funcionaba. Incluso he abierto y cerrado el cierre mecánico del portón, que ahora mismo juraría que funciona pero, como ya he dicho, al tener además el cierre centralizado, no se abre. Además el led del mando tanto de la llave principal como de la secundaria se enciende, con lo cual no creo que sea un problema de las pilas de los mandos.
En todos los casos que he probado no se abre nada de nada. Ya digo que tiene más pinta de un problema eléctrico / electrónico que de otra cosa. ¿Qué lo ha causado? pues hombre, la batería hacía el tonto desde hace tiempo, pero váyase usted a saber. También los espejos no se desplegaban ni plegaban con el mando ... pero no sé si puede tener algo que ver :S
Mañana al taller a ver qué me cuentan.
Muchas gracias por vuestro trabajo y por los comments!
Un saludo!
Ces.