opinion log repro tlr
Moderador: LeonFR.Gz
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.094
opinion log repro tlr
nada que después de 3 años con la repro y de tener que limpiar el turbo varias veces me por que me fallaba cuando le pisaba cuando estaba bajo de revoluciones le pisaba y se kedaba sin turbo y por eso le e hecho un log lo voy a poner haber que os parece
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
elmetra - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: opinion log repro tlr
buenas, pues a mi la verdad es que no me gusta nada ese log, la n75 no es capaz de regular la presión que quiere la centralita, si dices que has limpiado el turbo, tienes que tener algo mal, o bien la repro, que es muy agresiva, demasiado para ese turbo diría yo, o lo mismo tienes algún tubo de vacío que te pierde un poco, podrías decirme que cosas has cambiado y limpiado?, habría que mirar si es la n75 o los tubos de vacío, un saludo.
-
Moiren - Asidu@ en la selva
a primcios de año se me fue la junta de culata y ya que estaba limpie el turbo
-
El turbo regula fatal,la demanda no es muy alta pero el turbo se va por las nubes,por las revoluciones que lo hace puede ser porque hayan metido mucha inyección en bajos y no este bien corregido el mapa de la geometría del turbo, ¿estas seguro que es una repro TLR?
Moiren los manguitos de vacío son los que hacen que el turbo actúe,cuando se rompen o no soplan o no cargan bien,siempre y cuando hablemos de TDI con geometría variable,los geometría fija actúan al revés y eso si se rompen les pasa eso,que soplan de mas.
Un saludo.
Moiren los manguitos de vacío son los que hacen que el turbo actúe,cuando se rompen o no soplan o no cargan bien,siempre y cuando hablemos de TDI con geometría variable,los geometría fija actúan al revés y eso si se rompen les pasa eso,que soplan de mas.
Un saludo.
-
Caniho - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
es ke me e puesto en contacto con el que me la izo y me a dicho que es el coche el que sopla por encima no se ke de la geometria
-
seguro que es de tlr tengo asta la factura
-
le digo eso, xq doy por hecho que la repro es de tlr, con lo cual esta bien hecha, ahora bien, si era un taller que dice que pone repros de tlr etc, entonces ya pienso que puede ser la repro que no este muy afinada, hace unos meses le pasó lo mismo a un forero y cuando le ví la repro que supuestamente era de upsolute casi me da algo, estaba hecha con el ecm y le faltaban mapas de limitador por tocar imagínate la feria.
pd: prueba otra n75 de algún amigo, que son 2 tornillos y 3 tubos.
también puedes hacer un log del canal 3,11 y 20, asi vemos los valores de inyección, aunq si están muy falseados amos apañaos.
pd: prueba otra n75 de algún amigo, que son 2 tornillos y 3 tubos.
también puedes hacer un log del canal 3,11 y 20, asi vemos los valores de inyección, aunq si están muy falseados amos apañaos.
-
haber que yo no tengo ni idea de esto mas que opinión estoy pidiendo ayuda por que el de tlr me da largas en vez de coger y solucionármelo o por lo menos asesorarme por que si esta mal hecho es desde el principio por q hay es la primera vez que mete las manos alguien y valla ya que son tan conocidos y reputados lo mas normal es q dieran la cara por aki abia alguno haber si se pronuncian
-
Yo le preguntado lo mismo,porque el coche le hice yo el log porque me lo pidió en otro post del foro,y cuando terminamos lei la centralita y vi que el mapa N75 no estaba modificado,y la repro es como tu comentas,parece hecha con ECM,por eso me extraña que sea una repro TLR.
Ahora que lo dices es verdad que me enseñaste la factura con el logo y eso de TLR,pero lo suyo es que se pase por aquí algun distribuidor y te confirme quien tienen en Málaga a ver si ese es realmente TLR o no,es la mejor forma de salir de dudas,la verdad es que esa repro no parece de ellos.
Os dejo el log completo que le saque al coche.
Un saludo.
Ahora que lo dices es verdad que me enseñaste la factura con el logo y eso de TLR,pero lo suyo es que se pase por aquí algun distribuidor y te confirme quien tienen en Málaga a ver si ese es realmente TLR o no,es la mejor forma de salir de dudas,la verdad es que esa repro no parece de ellos.
Os dejo el log completo que le saque al coche.
Un saludo.
-
Como has hecho el log ese? la verdad es que no entiendo muy bien la gráfica... 

-
sebatian - Nuev@ por aqui
Si quieres envíame el dump de la centralita, a ver que le han hecho, pero yo creo que esta bien hecha, yo he tenido ese problema con un coche como el suyo y me hacia mas o menos lo mismo y era un un tubo de vacío que estaba un tanto rajado y la geometría actuaba casi siempre al 90%, lo que yo haría seria, revisar la repro para asegurarme que esta bien, tubos de vacío, n75 y por ultimo asegurarme que esta bien calibrado el turbo a ver si al limpiarlo han tocado el ajuste y luego lo han puesto a dedo.
pd: según el log ese, no parece que sea una repro fuerte, habría que mirar los mapas de tensión de la bomba a ver.
pd: según el log ese, no parece que sea una repro fuerte, habría que mirar los mapas de tensión de la bomba a ver.
-
Me equivocado de log,en ese sin querer levantó el pie porque no iba acelerando a tope,las capturas son de este otro que subo.
Sobre el dump prefiero no mandar nada vaya que sea TLR de verdad,y no creo que les guste que anden trabajos de ellos dando vueltas,así que por ahora solo voy a comentar un ojo que le echado por encima.
El mapa de la geometría del turbo esta de serie,no esta modificado,el mapa del turbo empieza a demandar mas presión a partir de 20mg pero no esta reescalado,solo demanda mas en base a los ejes originales,el MAF no esta reescalado (tiene el valor máximo en 877) y a partir de 875 ya no limita,la tensión de la bomba tiene los valores falseados(de 40mg para adelante).
La cosa es que me extraña mucho que la repro esta sea de TLR por tener los valores falseados,pero después tiene tocado también el avance y el SVBL,a ver si se pasa alguien de TLR por aquí y comenta.
Y lo del soplado de mas casi seguro que sea por no tener modificado el mapa de la geometría,aparte de que cuando supuestamente esta inyectando por ejemplo 50mg realmente esta inyectando mas,por lo tanto los álaves del turbo no estarán en la posición correcta para regular la presión.
Un saludo.
Sobre el dump prefiero no mandar nada vaya que sea TLR de verdad,y no creo que les guste que anden trabajos de ellos dando vueltas,así que por ahora solo voy a comentar un ojo que le echado por encima.
El mapa de la geometría del turbo esta de serie,no esta modificado,el mapa del turbo empieza a demandar mas presión a partir de 20mg pero no esta reescalado,solo demanda mas en base a los ejes originales,el MAF no esta reescalado (tiene el valor máximo en 877) y a partir de 875 ya no limita,la tensión de la bomba tiene los valores falseados(de 40mg para adelante).
La cosa es que me extraña mucho que la repro esta sea de TLR por tener los valores falseados,pero después tiene tocado también el avance y el SVBL,a ver si se pasa alguien de TLR por aquí y comenta.
Y lo del soplado de mas casi seguro que sea por no tener modificado el mapa de la geometría,aparte de que cuando supuestamente esta inyectando por ejemplo 50mg realmente esta inyectando mas,por lo tanto los álaves del turbo no estarán en la posición correcta para regular la presión.
Un saludo.
-
Bueno pues yo no voy dar mas datos, con ese sistema de inyección es normal que los datos estén falseados,
-
Moiren escribió:Bueno pues yo no voy dar mas datos, con ese sistema de inyección es normal que los datos estén falseados,
No tienen porque estarlos,se puede modificar el mapa perfectamente para no tener que falsear valores,pero cada uno toca como quiere o sabe,esta claro que si quieres regular correctamente un coche lo suyo es modificar sin falsear,si no cuesta mas trabajo que vaya como debe.
Un saludo.
-
en mi opinion parece como si no hubieran modificado tampoco los ejes en mg de inyeccion y aun los tubiera a 45mg y en los de inyeccion aun tubiera los de 850mg de aire por que cuando el caudalimetro te marca 1200 se dispara a 1.6 que es el tope que te lee el map y seguramente se meta en 2b (bye bye junta de culata) solucionalo ya!! por que yo por culpa de ese problema me ventile dos juntas de culata
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2