almafr escribió:como se q motor llevo en mi fr de diciembre de 2003??
Es un ARL como todos los FR de gasoil.
De todas formas tienes una pegatina debajo de la moqueta del maletero, hay viene todo lo que lleva tu coche.
Moderador: LeonFR.Gz
almafr escribió:como se q motor llevo en mi fr de diciembre de 2003??
via escribió:Mi seat leon fr150 es de mediados del 2003,los cambios de aceite"repsol 50501 el que utiliza el fabricnte"a los 10.000km,buen trato esperando a los procesos de calentado y previa espera a la parada del motor para refrigeracion y bajada de vueltas del turbo y a los 106.000km un taque perforado y el arbol de levas con un desgaste considerable,total 1280 euros en un taller de confiaza, y el miedo que tengo es que escuche que puede ser provable que con el tiempo buelva a producirse este problema;aparte de esto el turbo en frio al acelerar hace un ruido tipo vibracion que no me da mucha confianza, igualmente en frio que en caliente tiene un silvido que puede ser una pala;asi que a esperar
Ah! tengo un amigo con otro 150 del 2003 que le hizo tambien la faena del arbol de levas
UN SALUDO
snauz escribió:Hola amigos el otro dia volviendo del puente y era de noche me dio por mirar por el retrovisor y con las luces del coche de detras empece a ver humo q venia de mi coche y es cuando empece a oir un ruido nada normal en él, acto seguido pare en el primer sitio posible y coche a la grua, al dia siguiente en el taller el diagnostico fue un taque reventado y el arbol de levas con alguna rebaba. Como estaba cercano de hacer el 2º cambio de distribucion y cambio de aceite ya se hace todo y la dolorosa ascendera a los casi 1400€, los km son 146000, aceite 50501 repsol y nada de acelerones en frio ni cosas asi, conduccion ahorrativa. Asi que otro mas para la coleccion, como podriamos reclamar todos esa averia a SEAT?
chimo escribió:YO CREO QUE PORQUE LE ECHES ACEITE REPSOL ELITE 50501 QUE ES EL QUE RECOMIENDA LA CASA SI HAS DE ROMPER ROMPERAS AUNQUE LE ECHES CUALQUIER OTRO DENTRO DE LA NORMATIVA 50501.DE HECHO EL CASTROL ES EXACTAMENTE IGUAL QUE REPSOL.A ROTO ALGUIEN QUE NO LE HAYA ECHADO REPSOL??EL MIO ES UN ARL DEL 12/2001 CON 96.000 KM DE MOMENTO OK,ENTRA DENTRO DE LOS QUE ROMPEN?FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1767 |
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 315 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 5 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 41 invitados