Rotura de rueda

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: BitxoRaro
Seguidores: Virgin, Jorge75016, benu93, albmargu

Re: Rotura de rueda

Notapor BitxoRaro el 16 Jun 2014, 14:25

Hola, pongo un enlace a mi cuenta de flickr, al album de mi coche ;)
https://flic.kr/s/aHsjorRA9J
Imagen
BitxoRaro
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ebcuatro el 16 Jun 2014, 14:56

Muy bonito, ese color no se suele ver mucho por mi zona. Me gusta!
ebcuatro
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor BitxoRaro el 21 Jul 2014, 14:17

Hola compañeros!

Bueno todo va mas o menos bien, no se si lo comenté en su momento, pero en la SETA utilizaron mis llantas recien pintadas como soporte del eje trasero cuando lo cambiaron, y en una de ellas se pueden apreciar dos desconchones de la pintura y perdida de material, no es gran cosa, pero se ve el metal y seguro ke se puede oxidar... el mecanico me dijo ke el se ocupaba de repararla.

El problema es ke ellos kieren pintarla, y desde portugal me dicen ke no hay referencia de pintura, ke es una especial electroestatica ke agarra a mucha temperatura y requiere una preparación, chorro de arena y demas... vamos resumiendo, le he dicho a la SETA ke la manden a Portugal y se niegan.

¿Ke puedo hacer?

Habia pensado en no denunciar, mas ke nada por no crearme enemigos, ni ver sus caras de amargaos si habia despidos o similar (la denuncia seria por el presupuesto fraccionado ke me dieron, para ke me metiera en reparaciones) pero tal y como se esta poniendo el panorama me lo voy a pensar. Han pasado meses desde ke les di el tlf de Portugal para ke apañasen el tema y ni han llamado, y yo la verdad es ke no vuelvo a meter el coche en ese taller pues la desconfianza es total.

¿Haria bien en ponerme en contacto con el gerente de la frankicia, para exponerle el tema?

Un saludo, y gracias por la ayuda!
Imagen
BitxoRaro
Leoner@ habitual

Notapor ebcuatro el 21 Jul 2014, 22:36

Se que es mas facil escribirlo que hacerlo, pero, si no vas a volver por alli. ¿Que mas da lo que hagas? Hoja de reclamaciones para empezar. Hablar con el gerente. Y en SEAT no se como sera, pero en otras marcas si llamas al telefono de atencion al cliente (seat espańa o como sea) les suelen tirar de las orejas y muchas veces tienen que recular. Ya que cobran la hora de mano de obra a precio de oro, que menos que un trato profesional. Utilizar las llantas como soportes, madre mia...
ebcuatro
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor BitxoRaro el 22 Jul 2014, 00:40

Claro ke voy a volver alli, pero mi coche no entra en el taller, eso está así. Ellos ya tenían claro por mis comentarios ke les iba a denunciar a la OCU, pero no lo hice por no ser "mala gente", ke total, a mi ke despidan al mecánico o al comercial no me repara el coche, ni me baja el precio de lo ya pagado... y kieras ke no, intento pasar página de lo sucedido.

Si me vuelven a dar largas con la reparación de la llanta, pasaré hablar con kien haga falta, pero sin olvidar ke no vivo en Madrid, aki todo el mundo se conoce y te los encuentras comprando el pan o por la calle y no mola.

Si alguno ha pasado por algo similar, y sabe como "negociar" en estos casos me vendría muy bien la ayuda.

Saludos!
Imagen
BitxoRaro
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 22 Jul 2014, 01:38

de verdad crees que porque denuncies a la empresa van a despedir a alguien por pintar una llanta?? no te preocupes que trastadas mas grandes se han echo y no han pisado la calle,como mucho y a muy malas cojerá el jefe supremo al jefe de taller o al mecanico que proceda y le dará una colleja y le dira "anda,haz lo que tengas que hacerle a este coche para que se valla ya y no nos metamos en lios" eso es lo que haria alguien con 2 dedos de frente,a no ser que sean muy burros
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor BitxoRaro el 23 Jul 2014, 22:36

Hola.

He ido a la SETA y me han mandado un poco a la mierda, ke denuncie y demás, con una actitud prepotente y absurda, se negaban a mandar la llanta a Portugal a reparar. Me he ido enfadado para kasa y a los 2 minutos me han llamado para ke lleve el coche el lunes para mandar la rueda a Portugal.

No vuelvo a entrar en la SETA, menuda panda de ladrones... me han llegado a decir ke no había gerente!

Espero poder pasar página.

Saludos
Imagen
BitxoRaro
Leoner@ habitual

Notapor sinergesis el 24 Jul 2014, 09:34

Pues que quieres que te diga. Yo llevaba las llantas y no el coche y una vez que te lo devuelvan todo spolucionado , hoja de reclamaciones, seat responde y visita a la ocu. Que chapuzas y gente dando mal servicio nos sobran.

Espero que realmente las manden a portugal y no le metan ellos mano.

Un saludo y suerte.
sinergesis
Leoner@ avanzad@

Notapor pumu83 el 24 Jul 2014, 09:44

Yo lo que no veo la necesidad de portugal en españa ay muchos sitios que se dedican a reparacion de llantas
pumu83
Leoner@ habitual

Notapor saeh el 25 Jul 2014, 14:05

Por la rioja estan reparando llantas con buenos resultados por lo que se ve en las fotos...
Si lo tienes todo bajo control, es porque no vas al limite!
saeh
Leoner@ habitual

Notapor sinergesis el 25 Jul 2014, 14:26

La razon de mandarlas en este caso es que queden igual que las otras dos y no por habilidad de los talleres de aqui.

Un saludo
sinergesis
Leoner@ avanzad@

Notapor BitxoRaro el 26 Jul 2014, 21:54

Hola, gracias por las respuestas.

Voy a llamar a Portugal para asegurarme ke han contactado con ellos, no me fio de esta peña nada de nada. Como bien dicen, kiero ke la llanta sea reparada con el mismo sistema, para no llevar una rueda parcheada y distinta al resto, si por ellos fuera le ponen un poco de tippex y listo :plas:

Si en Portugal me dicen ke no saben nada, me volvere a pasar, pero no por la SETA, iré a la OCU.

Saludos!
Imagen
BitxoRaro
Leoner@ habitual

Notapor BitxoRaro el 10 Ago 2014, 01:22

Este lunes hace 3 semanas ke deje la llanta en la SETA, yo ya no llamo porke todo esto me está produciendo problemas serios, y es mi novia la ke llama y luego suaviza las noticias... le han dicho ke mandaron la llanta a portugal y ha vuelto con una burbuja en la pintura, y la han tenido ke volver a enviar, yo he llamado a Portugal y nadie de la SETA se ha puesto en contacto con ellos, es decir, engaño sobre engaño, han pintado ellos la llanta y ha kedado como el culo, la pintura ha reaccionado o lo ke sea. :enfurecido:

Aki sigo con la rueda de repuesto, eso si, estoy haciendo un escrito para ponerlo de anexo para la hoja de reclamaciones ke mandare a la OCU y la SETA.

Ya no se ke mas pueden hacer... esto es una puta pesadilla. :mosqueao:

Saludos compañeros!!
Imagen
BitxoRaro
Leoner@ habitual

Notapor tpmtron el 10 Ago 2014, 02:40

Yo soy tu y me presento en la seat y delante de ellos llamo a seat responde y ellos llamaran a los del conce y les leeran la cartilla mas luego pones reclamacion y vas a la ocu y con eso desahogas y haces que no se rian de la gente
tpmtron

Notapor BitxoRaro el 29 Sep 2014, 16:13

Bueno, tras las vacas y unos cuantos de cientos de kilometros con el coche, noto unas vibraciones en los giros a derecha, como un temblor... no es muy frecuente, pero si es una curva cerrada se nota bastante mas.

Pronto llamare a la SETA para ke vulevan a mandar la llanta a pintar a Portugal, hable con el gerente y se montro muy interesado en solucionar los problemas de mi coche... pero yo no tengo muchas ganas de ke los solucionen ellos.

La rueda delantera izquierda tiene caida 0, eso como lo puedo solucionar si no es ajustable??

Saludos.
Imagen
BitxoRaro
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica