tri-seat escribió:Por cierto no me deja ver los videos de youtube ....son privados![]()
Pues sí, es verdad xD no sé porqué me los subió así. Ahora ya te debería dejar verlos, ya los he puesto públicos.
Moderador: LeonFR.Gz
tri-seat escribió:Por cierto no me deja ver los videos de youtube ....son privados![]()
Supongo que te refieres al de maniades ¿no?Jemi escribió:Suena bien ese 1.8T. Se aprecia solamente el sonido de las valvulas de inyeccion (ademas del sistema de aire secundario), ya que efectivamente el canister no suele funcionar con el motor frio, al menos en mi anterior 1.8T 225 nunca lo hizo.
Dcero escribió:Gracias por los videos compañero. La verdad, me parece que suena bastante peor el mio que el tuyo. Si que es verdad que también se escucha algo el traqueteo pero no tan exagerado.
Lazpi, no es el canister, ese ya lo conozco bien. Es en la zona del centro donde suena. En el bloque motor o, como dicen, los inyectores
Lo que no distingo es la bomba de aire secundario que decis suena malSupongo que te refieres al de maniades ¿no?Jemi escribió:Suena bien ese 1.8T. Se aprecia solamente el sonido de las valvulas de inyeccion (ademas del sistema de aire secundario), ya que efectivamente el canister no suele funcionar con el motor frio, al menos en mi anterior 1.8T 225 nunca lo hizo.
Jemi escribió:
Si si, al suyo.
Una cosa, ¿Has cambiado la correa de distribución?
maniades escribió:tri-seat escribió:Por cierto no me deja ver los videos de youtube ....son privados![]()
Pues sí, es verdad xD no sé porqué me los subió así. Ahora ya te debería dejar verlos, ya los he puesto públicos.
Jemi escribió:Dcero escribió:Gracias por los videos compañero. La verdad, me parece que suena bastante peor el mio que el tuyo. Si que es verdad que también se escucha algo el traqueteo pero no tan exagerado.
Lazpi, no es el canister, ese ya lo conozco bien. Es en la zona del centro donde suena. En el bloque motor o, como dicen, los inyectores
Lo que no distingo es la bomba de aire secundario que decis suena malSupongo que te refieres al de maniades ¿no?Jemi escribió:Suena bien ese 1.8T. Se aprecia solamente el sonido de las valvulas de inyeccion (ademas del sistema de aire secundario), ya que efectivamente el canister no suele funcionar con el motor frio, al menos en mi anterior 1.8T 225 nunca lo hizo.
Si si, al suyo.
Dcero escribió:Gracias por los videos compañero. La verdad, me parece que suena bastante peor el mio que el tuyo. Si que es verdad que también se escucha algo el traqueteo pero no tan exagerado.
Dcero escribió:Ok.
Otra cosilla. ¿Os suena normal esto?
tri-seat escribió:Jemi escribió:Dcero escribió:Gracias por los videos compañero. La verdad, me parece que suena bastante peor el mio que el tuyo. Si que es verdad que también se escucha algo el traqueteo pero no tan exagerado.
Si si, al suyo.
Por curiosidad , lo de la distribución lo comentas por algún factor que pueda alterar el sonido del motor , o es simple curiosidad , que ya me has dejado con la intriga jejejej
Un saludo
Jemi escribió:tri-seat escribió:Jemi escribió:Dcero escribió:Gracias por los videos compañero. La verdad, me parece que suena bastante peor el mio que el tuyo. Si que es verdad que también se escucha algo el traqueteo pero no tan exagerado.
Si si, al suyo.
Por curiosidad , lo de la distribución lo comentas por algún factor que pueda alterar el sonido del motor , o es simple curiosidad , que ya me has dejado con la intriga jejejej
Un saludo
Es porque normalmente cuando se cambia el kit de distribución del 1.8T no se cambia el amortiguador hidráulico del rodillo tensor, y éste cuando falla, suena un golpeteo difícil de diagnosticar.
tri-seat escribió:Jemi escribió:tri-seat escribió:Jemi escribió:Dcero escribió:Gracias por los videos compañero. La verdad, me parece que suena bastante peor el mio que el tuyo. Si que es verdad que también se escucha algo el traqueteo pero no tan exagerado.
Si si, al suyo.
Un saludo
Es porque normalmente cuando se cambia el kit de distribución del 1.8T no se cambia el amortiguador hidráulico del rodillo tensor, y éste cuando falla, suena un golpeteo difícil de diagnosticar.
Te refieres a este ,¿verdad?
http://i12.tinypic.com/675ojf6.jpg
Un saludo
El coche se quedó sin potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Phenix Respuestas: 0 |
Sin potencia al arrancar... Luego tan normal y dos problemas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Bakedano Respuestas: 6 |
Problema potencia Seat León Mk3 1.5tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheRain27 Respuestas: 1 |
perdida de liquido refrigerante Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rafaal Respuestas: 1147 |
Poca potencia en bajas Leon Fr 1.9 tdi (pantallazo de logs) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pinvegagijon Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 24 invitados