y por qe anda menos el coche con ella anulada? alguien a probado? a poner dos puntos y ver a que km/h pasa?
yo y mis amigos si, unos 15km/h en un tdi 105....
yo la desactiv tambien en mi 150 y fui a dar una welta y no me entro 5º en una cuesta que yo se que la sube en 4º tranquilamente y se quedaba ay en 4º estancado...
fue con la bolita y la quitamos los dos....
mi conclusion es que wana mucho abajo pero pierde arriba... y nose porque pierdes velocidad punta...
haber si alguien se anima y prueba una recta dos puntos: con bolita y sin ella y luego lo contais por aqui.
Valvula EGR (Solucionado)
Moderador: LeonFR.Gz
Temas similares
Testigo EGR después de cambiarla Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: JoseLuisLeon Respuestas: 5 |
Tubo vacío depresor-servofreno leon mk1 [solucionado] Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 15 |
Limpieza EGR Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: solfinker Respuestas: 0 |
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
como funciona y como se limpia la válvula N75 1J0906627 A Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: slsazul Respuestas: 32 |