Montaje techo solar en Leon I (Fotos del montaje)
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 11
- Favoritos: 1
- Vistas: 14.367
Favoritos: pirrol
Seguidores: el_padrino, NetMaster, Hyperr, pque, Tuerca, lluisjs, Pro, RamonFR, chanete, sebasresa, callonco
Simplemente....IMPRESSIVE!!!...me quedao helao, sin duda es la realizacion del sueño de muchos de nosotros...no se pa la mayoria de la gente eso del techo solar siempre es el capricho q todos queremos tener y la mayoria no tenemos!!!
Embruteciendo mi Leon!
zOy prO endeje shiquetito -> nO hay derrOta en el cOrazÓn del q lucha
-
ag3r - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
sin duda el techo original es la crema, pero ya puestos a pedir me gustaria ver el techo de un fiat stilo en un leon, tiene q ser algo superfino y precioso, tiene q quedar de la ostia, la cuestion es q eso si q es un curro gordo adaptar ese techo a nuestro leon.
Embruteciendo mi Leon!
-
ag3r - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Flori-135 escribió:arjleon....gracias
cuando quieras se lo monto al tuyo. De hecho en muy breve espacio de tiempo montaremos otro techo solar...habra surprise...
s2¡¡¡

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
CrAfTy escribió:Flori-135 escribió:arjleon....gracias
cuando quieras se lo monto al tuyo. De hecho en muy breve espacio de tiempo montaremos otro techo solar...habra surprise...
s2¡¡¡me parece que algo he oido por ahi...
yo también!!

-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Coleto escribió:Pues yo estoy sordo entonces.
Bastante porque creo que se comento en una KDD en la que estabas...
Si es que siempre hay que estar pendiente de todo...

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Muy buenas a todos, solo queria felicitar a Flori-135 por su trabajo, te lo has currado mucho muchoo xo que mucho vecino !!!!!
Yo tambien queria techito....xo al ser el Last Edition...pues nasti de plasti...saludossss
Yo tambien queria techito....xo al ser el Last Edition...pues nasti de plasti...saludossss
EX Audi A3 TDI 130cv Ambition Tiptronic 2002
EX Citroen Xsara VTS 120cv
Ex VW Golf mk II GTI 112cv
EX Citroen Xsara VTS 120cv
Ex VW Golf mk II GTI 112cv
-
RamonFR - Leoner@ habitual
jajaj ramonfr en este post ha quedado demostrado que no hay problema para montarle el techito a tu last edition....
efectivamente aquella "surprise" salió adelante y sr BhEaN tiene su techo tambien

efectivamente aquella "surprise" salió adelante y sr BhEaN tiene su techo tambien

-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Impresionante tio, es la mejor ñapa que he visto en un leon bueno es toda una obra de ingenieria. La chapa nueva la compraste en la seat y la soldaste por alante y por atras, pero la parte de los laterales que van prensados como lo metiste? seria muy interesante ver aluna foto del dettalle de las soldaduras en la parte trasera donde las bisagras con los laterales y si pudieras poner una lista de los precios aproximados que te acuerdes de lo que te costo el mecanismo, la chapa, consola, cortina.... te lo agradeceria muchisimo. Gracias de antemano por compartir estas fotos y ponernos los dientes largos a todos.
-
feritu - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
mm supongo que tendra alguna logica desmontar el coche entero..
yo puse un techo webasto en el 206, y no se complicaron la vida... rotaflex cortaron el techo, luego lijaron y remataron la forma, luego pegamentos o siliconas, unas gomas, unas tuercas y tonrillos, base y soporte del cristal, y cristal con manecilla.
vamos me lo hiceron en una tarde, era el manual.. pero el electrico tambien les daba tiempo hacerlo y eso que tienen que tirar un cable por el techo, luego por el montante y a la bateria.
precio del manual 250, el electrico 600.
http://www.webasto.es/am/es/am_automobile_3016.html
ahh de esto hace 2 años y medio, y no entra ni una gota de agua.. el techo pierde algo de rijidez, pero el 206 es mas chico.
yo puse un techo webasto en el 206, y no se complicaron la vida... rotaflex cortaron el techo, luego lijaron y remataron la forma, luego pegamentos o siliconas, unas gomas, unas tuercas y tonrillos, base y soporte del cristal, y cristal con manecilla.
vamos me lo hiceron en una tarde, era el manual.. pero el electrico tambien les daba tiempo hacerlo y eso que tienen que tirar un cable por el techo, luego por el montante y a la bateria.
precio del manual 250, el electrico 600.
http://www.webasto.es/am/es/am_automobile_3016.html
ahh de esto hace 2 años y medio, y no entra ni una gota de agua.. el techo pierde algo de rijidez, pero el 206 es mas chico.
-
Moreno_cupra
Buenos dias¡¡¡
Quisiera comentaros que la base principal de esta mod es la de hacer algo de ORIGEN, por lo que esta garantizado que quedara como dios manda. El techo, en su dia, era nuevo y encajaba perfectamente. Yo me olvidaria de techos de stylo y demas...
Moreno Cupra, hubo un chico que en su dia se monto un webasto y que hasta le modificaron el tapizado del techo para que pareciese mas original aun, ni por asomo quedo como el mio y se gasto lo mismo XDDD
Miguelon....lo bueno que tiene saber exactamente qué es lo que se tiene que hacer. no hay riesgo de que salga nada mal
Saludos¡¡
Quisiera comentaros que la base principal de esta mod es la de hacer algo de ORIGEN, por lo que esta garantizado que quedara como dios manda. El techo, en su dia, era nuevo y encajaba perfectamente. Yo me olvidaria de techos de stylo y demas...
Moreno Cupra, hubo un chico que en su dia se monto un webasto y que hasta le modificaron el tapizado del techo para que pareciese mas original aun, ni por asomo quedo como el mio y se gasto lo mismo XDDD
Miguelon....lo bueno que tiene saber exactamente qué es lo que se tiene que hacer. no hay riesgo de que salga nada mal

Saludos¡¡
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv