Admisión directa BMC-CDA (Resultados CDV)

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Notapor k74 el 19 Sep 2004, 22:00

por cierto tengo por aki un Green que use en mi anterior R11, umm, a lo mejor el porximo finde lo pruebo en el carro... :D ya os contare...

Pumuky, me sabrias decir si necesitaste algun adaptador para ponel el filtro o el tuyo tiene el diametro adecuado? el mio es de 70mm, valdra?
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k74
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Notapor LABOMBADIESEL el 20 Sep 2004, 14:14

Pues no es buena señal lo que te ha pasado con el caudalimetro, pero si dices que iba el coche mejor, pues adelante.

Obviamente el filtro que ha puesto juan carlos es supuestamente el mejor de todos los de admisión directa y el mejor aislado al ser de fibra de carbono la caja del filtro,por lo que debería ir mejor.

Yo lo único que digo es que gente que sabe de esto (y creo SDS de forocepos, que es el ingeniero del CDV, sabe un huevo) dice que en los FR TDI no consigue mejoras, pero bueno, yo probarlo no lo he probado y por tanto doy mi opinión por los conocidos que llevan ese tipo de filtros.

Lo dicho, imagino que (¡ojo!, siempre hablando de un FR TDI, y no de un turbo de gasolina) se ganará en baja y algo en medios, pero seguro que no se gana nada en alta si no es que se pierde, y si no que alguien de los que ya tienen montado ese filtro, que lo lleve al CDV y pruebe un lanzada con y sin filtro de admisión directa.
Ahí será donde se verá si el sistema funciona ó no, y hasta la fecha (y que yo sepa por lo que dicen en el CDV) nadie con un TDI 150 CV ha hecho lanzadas con y si filtro de admisión directa y ha obtenido mejores resultados con el dichoso filtro.

Todo esto lo digo porque es bastante pasta la que cuesta dicho filtro como para jugarsela a comprarlo sin razones de peso en la mano..
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Admisión directa

Notapor cobrep7p el 21 Sep 2004, 17:52

Pumuky, desconectastes la bateria?
Dicen que a la hora de cambiar el filtro por uno de admisión directa se tiene que sacar uno de los bornes de la bateria para "resetear la centralita" y así hacer bien las mediciones con el nuevo kit.
Salu2.
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Notapor k74 el 21 Sep 2004, 21:56

Pumuky podias hacer un PDF o poner los pasos a seguir con el vag apra ajustar el cauda :D o ya los has puesto en otro post?
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Notapor FragaFR el 21 Sep 2004, 23:18

Uy menos humo negro, habra que investigarlo por qu epuede significar la repro para mi coche, jejeje
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Notapor LABOMBADIESEL el 22 Sep 2004, 11:42

Joe, FragaFR, como te preocupa lo del humo con la repro.

Yo te repito que no noto nada de humo negro más que a fondo a partir de 3.600-3.700 rpm ( y tampoco mucho), ó en ciudad cuando he andado mucho rato en plan abuelo y se me ocurre darle un buen pisotón al acelerador para que salga la carbonilla.
Una vez que ha salido, ya no vuelve a escupir negruras hasta que vuelvo a hacer el abuelo un buen rato.
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Notapor FragaFR el 22 Sep 2004, 21:06

Es que el humo me preocupa mucho, no me gusta que mi leoncio eche humo, si es que me tenía que haber pillado un gasofa, jejejeje
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Notapor jcbg1975 el 23 Sep 2004, 19:32

Bueno. Lo que estabais esperando ya ha sucedido. He ido al CDV. He llegado y le he comentado a la peña lo que le había puesto y, como aquí todo el mundo me decia que habia tirado el dinero, que esos filtros no funcionan, que uno lo tenía y le quito cv. Lae cuestion es que he metido elcoche y, al levantar el capo, ohhhhhhhhhhhhhhh. Que bien esta colocado el filtro, aprovechando el circuito original. Le hemos conectado todoslos inventos y a correr. Y tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaan. Que deciros. Mientras miraba el monitor me embargaba la incertidumbre, esa rallita subiendo y bajando en la lanzada de calentamiento. De repente, el coche reduce velocidades. Entonces, mete 2ª, 3ª, 4ª y comienza a acelerar a tope. El ruido es ensordecedor hasta con los cascos. La rayita sube, y sube y sube y zas, corta el encendido. Ha subido bastante. Que nervios. Sale lagráfica en el ordenador perofuera de escala. Le da al botón y, Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atención. 251 CV - 399 Nm

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Notapor LABOMBADIESEL el 23 Sep 2004, 21:28

¡¡¡¡COÑOOOOOOOOOO!!!!

Jcbg1975, vaya pedazo de cifras te ha dado. Desde luego no se puede decir ya que en un Cupra R no funciona... :lol: :lol: :lol:

Ahora nos falta probarlo en un TDI FR para ver hasta donde llega :roll:

Por cierto, ¿podrías poner la totalidad de la preparación que lleva tu coche?, así el personal nos enteraríamos de como te ha dado esa potencia tan cojonuda...

Ota pregunta, ¿como ha salido la curva?, ¿la puedes colgar?

¿como han colocado los ventiladores hacia el motor y la toma de aire?

¡¡¡enhorabuena!!!, eso significa que la pasta que te has gastado la amortizas de sobra... :wink:
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Notapor jcbg1975 el 23 Sep 2004, 21:57

La preparación no es más que la que llevan otros:
- Reprogramación Upsolute - Vagspeed
- Forge 007A DV
- Válvula N75J
- Kit de admisión directa BMC-CDA

Esto más mucho mimo, limpieza y estudiar para que los dineros que me gasto me reporten alegrías.
Os pongo la gráfica a ver que opinais ahora.
P.P.: El saltito del final es un fallo del que hizo la lanzada con el embrague
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Notapor k74 el 23 Sep 2004, 22:40

si pero anteriormente hiciste la grafica sin el filtro y con todo lo demas??

a solo falta alguien en el TDI 150...
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Notapor pikolotk el 23 Sep 2004, 22:46

Antes del filtro tenia 244CV... no recuerdo el par...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
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