A POR EL 5 TURBO

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: k74

Notapor Supercanedasss el 02 Sep 2004, 17:03

osea que la sexta del fr tdi es mas corta que la del 20vt no?
juasss esto es lo que me faltaba por oir.A ver el tdi tine una 6ª de 52,8 km/h a 1000 rpm y el 20vt de 36,8km/h.....asi que esta claro cual es mas corta,logicamnete si comparamos la capacidad de subor de vueltas de unos y otros

Otra cosa,deciros que a 4700 rpm (supuestas claro) el tdi debe dar como maximo 180cv,puesto que la caida libre iniciada a las 3500-3700 que es donde dará la potencia es brutal.
No hablo por habalr,regento un foro de potenciacion (www.forocepos.com)
y hay muchas muchas curvas posteadas y mucha gente que sabe el doble que yo por supuesto.Y lo de 250km/h subiendo con 5 me suena a risa.lo siento pero es lo que pienso.Y el sabado se lo dire con educacion y de buen rollo en la kdd a Pumuky.
Yo tengo una fot a 248 de aguja que s ecorrespondian con 232 de clima,si quereis la pego aqui o la veis en mi foro
Bueno no discuto mas,sed buenos.
Saludos
ImagenImagen
Audi S3 evo TLR
242cv//384Nm
Vamos,alegrame el dia...
Supercanedasss
Primeros Pasos

Notapor FragaFR el 02 Sep 2004, 17:15

Ya te digo que yo me sorprendí por que nno creía que fuese posible, todo será hacer una prueba pàra ver.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Supercanedasss el 02 Sep 2004, 17:22

FRaga FR por lo que he leido enh este foro se ve que entiendes bastante.Tu sabes como yo qu ees IMPOSIBLE 250 reales subiendo(ni bajando) con 5 personas.
Yo no digo que mienta el dueño,puede mentir el coche.Pero coño,que no es asi ni de lejos.
Los que cogen 240 con el fr tdi ,será cuesta abajo,y siendo conscientes que van entre 12-15 km/h menos de lo que marca el cuadro.
Pero bueno,no voy a entrar a discutir mas esto.
Eso si,me gustaria que alguien me pasara la curva de potencia de ese Leon,porque tan poco par con tanta potencia no es posible,o al menos no lo he visto en nigun fr tdi tanto de serie como repro esos valores tan "dispares".Y he visto unas cuantas curvas de coches en mi vida.
Recordar que cuando se reprograma un coche el valor de par que ofrece el vagcom,y del que se obtiene la curva de potencia,es falso,la repro falsea el vagcom y da datos erroneos.Por cierto que repro lleva pumuky?
Y ya puestos a cuanto sopla?lo ha medido en el vagcom?ese valor si se mantiene fiable.
Un saludo a todos
ImagenImagen
Audi S3 evo TLR
242cv//384Nm
Vamos,alegrame el dia...
Supercanedasss
Primeros Pasos

Notapor FragaFR el 02 Sep 2004, 17:33

Pumuky lleva la repro Race de Upsolute hecha por Vagspeed, según dijo oscar con la repro dijo que soplaba sobre los 1,6 mas o menos, pero no se si lo a madido con el Vag pumuky
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Supercanedasss el 02 Sep 2004, 17:46

hablaré con Oscar a ver si tiene por ahi la grafica.
Gracias,un saludo
ImagenImagen
Audi S3 evo TLR
242cv//384Nm
Vamos,alegrame el dia...
Supercanedasss
Primeros Pasos

Notapor Supercanedasss el 02 Sep 2004, 19:05

asi la cosa cambia mucho,si vienes de una bajada y son 239 ya no son 250 subiendo...tal como lo pintabas.
Te aseguro que a mi coche le cuesta llegar a 240 en llano,aun asi tengo fotos a casi 250,en bajadas claro esta,esta foto es con el coche sin reprogramar
Imagen
no te digo que no llegue porque miente mucho ese velocimetro.Ahora lo de 260 es imposible por el regimen de giro de tu motor,seran unos 240-245 max REALES.Si tu gps te ha marcado alguna vez mas de 245,ya lo puedes ir tirando :twisted:
De todas maneras a mi la punta me la suda un poco,me gusta mas irme por carreteras mas cerraditas.
En cuanto a mi repro,pues si quieres el sabado los probamos jejejej
Aqui te pongio la grafica de mi repro,y comparada con el coche tal como me venia de serie:
Imagen
Imagen
Como puedes ver,el coche anda mas que un 20vt normal
PD:es s-u-p-e-r-c-a-n-e-d-a-s.
Un saludo a todos!!
ImagenImagen
Audi S3 evo TLR
242cv//384Nm
Vamos,alegrame el dia...
Supercanedasss
Primeros Pasos

Notapor ordopodonocturno el 02 Sep 2004, 20:54

Pues sin animo de ofender ni nada asi...si tu coche le cuesta llegar a 240 en llano...con repro y todo no te irias apenas de mi,yo mi coche le tengo totalmente de serie,en el cdv me dio 181 cv y 402 nm de par,y en llano la aguja me pasa de los 230 ligeramente,asi que...si me pongo tras de ti y con el rebufo...igual las pasabas putas,o no?,por cierto no lo digo a malas ni nada,conozco tu foro y e entrado en el,se de lo que se habla por ahi porque es interesante,un saludo y a ver si cooperas mas en este foro tb,ok?un saludo
ordopodonocturno
Leoner@ habitual

Notapor LABOMBADIESEL el 02 Sep 2004, 21:09

Yo ya me lo creo todo, pero lo de Pumuky a nos er que se demuestre lo contrario me lo creo al pie de la letra. Más que nada porque nunca ha necesitado echarse un farol de lo que le corría el coche. Simplemente, cuando el corre lo dice, y cuando no le corre también.
Ahora resulta que con el turbo nuevecito y la repro con el supresor, el coche es un supertiro.Pues nada, la solución la tendremos en el CDV la próxima vez que Pumuky vaya por allí, para ver que potencia da su coche a altas vueltas, que es lo que realmente importa para la velocidad punta, no la potencia máxima si esta la da a bajas vueltas y luego cae estrepitosamente...

Por cierto. yo sigo siendo del clubseatleon com el number one, pero ultimamente he entrado en forocepos bastante también, y allí hay mucho nivel técnico entre unos cuantos. Quizás a veces hasta demasiado, pero desde luego se aprende lo suyo...
No obstante, yo aquí sigo y aquí seguiré...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor k74 el 02 Sep 2004, 21:21

Supercanedasss, lo de la relacion de marchas tienes razon comparando las dos cifras yo creia que el TDi teneia mas cortas que le 20VT, me lo dijeron en un foro y m elo crei :oops:

sin animo de ofender dices que le FR TDI no coge 240 de marcador en llano, pos aki si te ekivocas, el mio esta de serie y lo probe un dia en carretera totalmente llana y llegue a 232 de clima y el marcador marcaba mas de 240, pero no recuerdo cuanto exactamente, tb decir que se me acababa la recta cuando llegue a 232, asi ke algo mas sube aun.
k74
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor k74 el 02 Sep 2004, 22:22

LABOMBADIESEL, la ke has liado en el foro forocepos con las frases de Pumuky :lol: :lol: :lol: :lol: tantas vueltas a la p. velocidad dejarlo YA!!!!

por cierto kien es pedrito_150???
k74
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Supercanedasss el 03 Sep 2004, 00:01

Pumuky solo una cosa:el clima a partir de 200 km/h marca en CIFRAS PARES.ASi que es imposible que en tu clima vieras 239.
Un saludo
Peo por mi parte,paso de seguir una discusion absurda con alguien que seguramente luego me lleve de puta madre con el cuando le conozca en persona.
ta luegooo
Sobre las velocidades y tal del resto de la gente,de verdad que paso de seguir con el rollo,cada uno que ponga lo que quiera que para eso es un foro,eso si,los desarrollos son IGUALES en los sport como en los FR.
ImagenImagen
Audi S3 evo TLR
242cv//384Nm
Vamos,alegrame el dia...
Supercanedasss
Primeros Pasos

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica