Casi todo montado... como suele ocurrir se me olvidaron dos componentes en la lista de la compra, mañana comprare y creo que probare, sigo manteniendos informados.
Saludos¡¡
Es posible enceder los antinieblas con el mando??
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 14
- Favoritos: 2
- Vistas: 30.709
Favoritos: Nachete168, sebasresa
Seguidores: eftuning, Pro, pytypaldy, E30passion, TeteFR, TeamSport, JaviCG, Orko, InJotec, michaelnigt, Angelillo_1984, Mr.Mangueta, sebasresa, GTD
....estamos ansiosos por ver el tema funcionando...
otra cosa los componentes que se necesitaran es muy complicado montarlo para alguien que no tiene ni p..... idea o vas a organizar alguna compra conjunta y los vas a vender ya montados
gracias de nuevo por el esfuerzo que estas haciendo
otra cosa los componentes que se necesitaran es muy complicado montarlo para alguien que no tiene ni p..... idea o vas a organizar alguna compra conjunta y los vas a vender ya montados
gracias de nuevo por el esfuerzo que estas haciendo
-
Fleky - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Pues hay que montar un pequeño circuito y programar un pic. Ya me imagino que esto se va de los conocimientos/habilidades de muchos. Vermos como lo hacemos, depende del interes que halla.
Saludos¡
Saludos¡
-
LeAsT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
oye esto seria posible pero a las luces de cruce? pero si estas estan antes encendidas?? es decir si es de dia y quitas la llave que o haga nada pero si las llevas encendidas y quitas el contacto que se queden 20 segundos encendias y luego se apagen?
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Fleky - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
cordobitax escribió:oye esto seria posible pero a las luces de cruce? pero si estas estan antes encendidas?? es decir si es de dia y quitas la llave que o haga nada pero si las llevas encendidas y quitas el contacto que se queden 20 segundos encendias y luego se apagen?
No epieces a liar la madeja cordobitax!!!

Por mi parte tb hay mucho interes!!

-
fonsi_fr - Leoner@ mayor del reino
Si cordobitax, si que se podria hacer, pero seria otro circuito y otro programa completamente diferente.
El proyecto hoy a estado parado todo el dia... primera ostia importante del Leon: contra una columna de la cochera conducido por mi novia.... solo habia tenido raspones el pobre y ahora tiene la aleta trasera izquiera y la puerta raspadas y abolladas... y el retrovisor derecho roto el cristal y colgando la carcasa. Asi que pocas ganas me han quedado. Mañana pondre fotos a ver que me aconsejais hacer, hasta se me pasa por la cabeza pintarle entero (para que llegue algun hp y me lo ralle
)
Pero con el proyecto actual, en lugar de los antinieblas se podria conectar sin problema a las luces de cruce pero para que haga el mismo efecto.
A ver como se da el finde y os voy comentando.
Saludos¡
El proyecto hoy a estado parado todo el dia... primera ostia importante del Leon: contra una columna de la cochera conducido por mi novia.... solo habia tenido raspones el pobre y ahora tiene la aleta trasera izquiera y la puerta raspadas y abolladas... y el retrovisor derecho roto el cristal y colgando la carcasa. Asi que pocas ganas me han quedado. Mañana pondre fotos a ver que me aconsejais hacer, hasta se me pasa por la cabeza pintarle entero (para que llegue algun hp y me lo ralle

Pero con el proyecto actual, en lugar de los antinieblas se podria conectar sin problema a las luces de cruce pero para que haga el mismo efecto.
A ver como se da el finde y os voy comentando.
Saludos¡
-
LeAsT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
valla marron tio, y lo peor es que tienes que dajarlo en el taller y que te lo cojan (que eso es otra). yo cuando se lo dejo a mi novia llevo cogio el freno de mano siempre por si las moscas...jeje weno tio espero que te arreglen rapido tu fiera que a mi me quitan el coche y es como si me quitaran una mano...saludos
-
mateus - Nuev@ por aqui
-
fonsi_fr - Leoner@ mayor del reino
Yo si que le dejaba el coche bastante a mi novia, yo siempre al lado porsupuesto
y cuando tocaba un bordillo diosss!!! Ojalá que sea poco y lo repares pronto tío... que vaya putadón...

-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
ya se lo que es eso.... aunq a mi solo fue la aleta y lo pude sacar bien... menuda putada...
yo tambien estoy interesado en esto, aunque me interesa que sea la antiniebla ya que llevo xenon y no es plan de encender y apagar el xenon jeje , a ver como va sale el tema
yo tambien estoy interesado en esto, aunque me interesa que sea la antiniebla ya que llevo xenon y no es plan de encender y apagar el xenon jeje , a ver como va sale el tema

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo