Me he ido de talleres a pedir presupuestos de distribucion.
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si te sigue inestable , es que tienes holgura aun, vamos que para quitarla del todod tendrias que rellenar y tornear el ciguñal
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

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ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
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yo comprobe que solo con piñon nuevo sin tornillo ya no tenia holgura
Seat Leon I 1.6 16v sport 105cv rojo mazda paragolpes fr
Seat Leon I 1.9 tdi 110cv rojo flash, paragolpes fr, tempomat, egr semicerrada vagcom, 180000km
mi nombre es la contracion de mis hijas, no os equivoqueis. jejeje
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marietaitana - Asidu@ en la selva
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Re: Me he ido de talleres a pedir presupuestos de distribuci
yo cambie correa distribucion correa alternador aceite todos los filtros y aceite de frenos y escobillas de los limpias por 700
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ATALAYAS - Nuev@ por aqui
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Pues les voy a decir que me miren el piñon. Total como tengo 2 coches me da igual que se quede l leon en el taller un dia de mas. Si tiene holgura que me lo cambien. Si esta bien, pues nada
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ceberio - Leoner@ mayor del reino
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Hola. Esta tarde tengo que ir a buscar al coche al taller. He llamado y me han dicho que la factura es de 411 €. Me han cambiado el kit de distribucion completo, correa alternador, bomba de agua y liquido refrigerante. Luego le saco unas fotos a la factura y os la cuelgo.
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ceberio - Leoner@ mayor del reino
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txemmmmmm escribió:ceberio escribió:txemmmmmm escribió:ceberio escribió:txemmmmmm escribió:ceberio , la llevare yo tb a cantabria, aunk lo tenga k dejar un dia, xk la pasta k me ahorro es considerable, aki en galindo ( barakaldo) 700 y pico..
PD= Y cn el ritmo de kilometros k le meto al coxe, para ultimos de este año casi k me tocara.. o para el proximo..
salu2
Pues como ya dije lo voy a cambiar en Besauto (servicio oficial seat) en Torelavega. Aqui me salia unos 60 € mas barato que el resto de talleres Seat de la zona pero en general todos los precios eran muy similares y ninguno pasaba de 500 € (mira la pagina 1)
muchas gracia tio ire alli, me sale rentable, de gasofa me gastare 20€ , pero lo compenso x otro lado..
salu2
Si quieres llamales antes y que te hagan un presupuesto lo mas ajustado posible. El chico que coge el telefono en el taller mecanico tiene bastante idea de mecanica (para ser un recepcionista) y le puedes preguntar todo los que quieras
telf 942 891 800
de momento me kedan 40mil, ya llamare tio x ese precio..
salu2
Te informo que la promocion esta en vigor hasta el 30 de Marzo. Tambien hay descuentos en baterias, liquido frenos.... La verdad es que yo voy a aprovechar.
Un saludo
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ceberio - Leoner@ mayor del reino
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Hola xabales... Estoy de una ostia que no veáis.
Resulta q mi coxe un leon tdi de 110 con 101mil km le cambie la distribución por primera vez en un taller Bosh oficial de estos que q existen, y me clabaron en su dia pos unos 560 euros el kit de la distribucion mas bomba ya que me dijeron que perdia. Pos despues de eso pasan 8 meses usando el coxe normal y en la autopista de repente se oye como el coxe pierde fuerza y un rugido de motor de estos que dicen parame que me rompo... llamo a la grua lo llevo a la seat y me dicen que el q me hizo la distribucion no tenia ni puta idea ya que segun la seat no me cambiaron los tensores ( hijos de puta los de bosh ) y encima en la factura ponia 6 meses de garantia con lo cual me como el marron. Entonces el coxe ya con 110mil km me dicen en la seat que volveran a cambiar la distribucion y comprobar que no este tocada la culata. Weno despues de todo, todo parece estar correcto en la culata y solo ha sido el cambiar las correas pero claro ya son otros 640 pavos gastados en una misma reparacion en un año. Ahora desde que me cambiaron la distribucion la seat ya hace casi 2 años y con tan solo 20mil km la correa nueva ya que ahora no uso muxo el coxe por el curro por que tengo furgoneta, voy pa casa con el coxe y otra vez ese ruido que nunca se me olvidara de que parame q me rompo otra vez y esta vez olor a goma quemada... pos llego al garaje por los pelos y alli esta el pobre. Ahora que coño hago voy donde la puta seta a ver q coño le pasa que mi coxe se come las correas como si fueran pettit suise o tengo la puta negra en que me tengo que volver a gastar otro paston en el. O me tiro al rio y se la cambio yo mismo aunque tarde 3 dias... estoy desesperado. Por que claro en la seat no se si seran dos años de garantia las piezas que colocan pero la mano de obra seguro que no cuela y si se ponen borricos dicen que hasta la correa tampoko por vete tu a saber que se sacan de la manga.
Perdon por el ladrillazo pero me tenia que desahogar y a ver si me asesorais ya que en caliente pienso de tooo.
Resulta q mi coxe un leon tdi de 110 con 101mil km le cambie la distribución por primera vez en un taller Bosh oficial de estos que q existen, y me clabaron en su dia pos unos 560 euros el kit de la distribucion mas bomba ya que me dijeron que perdia. Pos despues de eso pasan 8 meses usando el coxe normal y en la autopista de repente se oye como el coxe pierde fuerza y un rugido de motor de estos que dicen parame que me rompo... llamo a la grua lo llevo a la seat y me dicen que el q me hizo la distribucion no tenia ni puta idea ya que segun la seat no me cambiaron los tensores ( hijos de puta los de bosh ) y encima en la factura ponia 6 meses de garantia con lo cual me como el marron. Entonces el coxe ya con 110mil km me dicen en la seat que volveran a cambiar la distribucion y comprobar que no este tocada la culata. Weno despues de todo, todo parece estar correcto en la culata y solo ha sido el cambiar las correas pero claro ya son otros 640 pavos gastados en una misma reparacion en un año. Ahora desde que me cambiaron la distribucion la seat ya hace casi 2 años y con tan solo 20mil km la correa nueva ya que ahora no uso muxo el coxe por el curro por que tengo furgoneta, voy pa casa con el coxe y otra vez ese ruido que nunca se me olvidara de que parame q me rompo otra vez y esta vez olor a goma quemada... pos llego al garaje por los pelos y alli esta el pobre. Ahora que coño hago voy donde la puta seta a ver q coño le pasa que mi coxe se come las correas como si fueran pettit suise o tengo la puta negra en que me tengo que volver a gastar otro paston en el. O me tiro al rio y se la cambio yo mismo aunque tarde 3 dias... estoy desesperado. Por que claro en la seat no se si seran dos años de garantia las piezas que colocan pero la mano de obra seguro que no cuela y si se ponen borricos dicen que hasta la correa tampoko por vete tu a saber que se sacan de la manga.
Perdon por el ladrillazo pero me tenia que desahogar y a ver si me asesorais ya que en caliente pienso de tooo.
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Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
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Mr.Mangueta escribió:Hola xabales... Estoy de una ostia que no veáis.
Resulta q mi coxe un leon tdi de 110 con 101mil km le cambie la distribución por primera vez en un taller Bosh oficial de estos que q existen, y me clabaron en su dia pos unos 560 euros el kit de la distribucion mas bomba ya que me dijeron que perdia. Pos despues de eso pasan 8 meses usando el coxe normal y en la autopista de repente se oye como el coxe pierde fuerza y un rugido de motor de estos que dicen parame que me rompo... llamo a la grua lo llevo a la seat y me dicen que el q me hizo la distribucion no tenia ni puta idea ya que segun la seat no me cambiaron los tensores ( hijos de puta los de bosh ) y encima en la factura ponia 6 meses de garantia con lo cual me como el marron. Entonces el coxe ya con 110mil km me dicen en la seat que volveran a cambiar la distribucion y comprobar que no este tocada la culata. Weno despues de todo, todo parece estar correcto en la culata y solo ha sido el cambiar las correas pero claro ya son otros 640 pavos gastados en una misma reparacion en un año. Ahora desde que me cambiaron la distribucion la seat ya hace casi 2 años y con tan solo 20mil km la correa nueva ya que ahora no uso muxo el coxe por el curro por que tengo furgoneta, voy pa casa con el coxe y otra vez ese ruido que nunca se me olvidara de que parame q me rompo otra vez y esta vez olor a goma quemada... pos llego al garaje por los pelos y alli esta el pobre. Ahora que coño hago voy donde la puta seta a ver q coño le pasa que mi coxe se come las correas como si fueran pettit suise o tengo la puta negra en que me tengo que volver a gastar otro paston en el. O me tiro al rio y se la cambio yo mismo aunque tarde 3 dias... estoy desesperado. Por que claro en la seat no se si seran dos años de garantia las piezas que colocan pero la mano de obra seguro que no cuela y si se ponen borricos dicen que hasta la correa tampoko por vete tu a saber que se sacan de la manga.
Perdon por el ladrillazo pero me tenia que desahogar y a ver si me asesorais ya que en caliente pienso de tooo.
si hace casi dos años corre a la seat y que te lo miren y solucionen, 2 años de garantia.
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ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
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Re: Me he ido de talleres a pedir presupuestos de distribuci
466€ todo original con bomba + termostato y todo,es un APP pero para el caso es lo mismo
La bomba cambiarla siempre

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JUANF83 - Aun con la L
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Re: Me he ido de talleres a pedir presupuestos de distribuci
A mi en la seat de León me digeron que la revisión de los 90000 (kit distribución+aceite+filtros) 900€ y sin tener en cuenta si hay que cambiar frenos u otra cosa que surgiera. Mi León es un 1.6 16v.
Un saludo
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Delop - Aun con la L
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Re: Me he ido de talleres a pedir presupuestos de distribuci
la distribucion de los 16v es mas entretenida por no decir que llevas ademas otra correa aparte para los dos arboles de levas y su tensor correspondiente yo se la he hecho si te interesa saber algo mas pregunta.salu2Delop escribió:A mi en la seat de Leon me digeron que la revisión de los 90000 (kit distribución+aceite+filtros) 900€ y sin tener en cuenta si hay que cambiar frenos u otra cosa que surgiera. Mi Leon es un 1.6 16v.
Un saludo
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marietaitana - Asidu@ en la selva
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Re: Me he ido de talleres a pedir presupuestos de distribucion.
los kit de distribucion VALEO existen???
AUPA ATHLETIC!!!!
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txelu_leon - Nuev@ por aqui
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