Y si no lo véis factible lo que he dicho arriba, me quedo con mis

Suerte en la andanza y si os puedo ayudar en algo decirlo.
Salu2
Moderador: LeonFR.Gz
pabloafp escribió:Yo si me queréis regalar uno de esos de Scirocco, me ofrezco voluntario para ir haciendo pruebas![]()
![]()
Y si no lo véis factible lo que he dicho arriba, me quedo con mis![]()
![]()
a ver como se os da la cosa.
Salu2
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2 escribió:pabloafp escribió:Yo si me queréis regalar uno de esos de Scirocco, me ofrezco voluntario para ir haciendo pruebas![]()
![]()
Y si no lo véis factible lo que he dicho arriba, me quedo con mis![]()
![]()
a ver como se os da la cosa.
Salu2
Siempre te lo puedes autoregalar,![]()
y así investigas por otra parte.
![]()
![]()
Saludos
MAIL escribió:Ok necesito los esquemas electricos de elsawin del leon II, concretamente el del volante multifuncion y tambien el del ibiza 6L, please, asi salgo de unas dudas, pues yo solo tengo los del leon I y el ibiza no le tengo con multifuncion.
Gracias por la ayuda por adelantado.
Todo por MP
MAIL escribió:Anticiparos, que dentro de poco tendremos muy buenas noticias relacionadas con esto, yo estoy muy contento, eso si, para bolantes scirocco, va mas lento
.
Antentos pues cuando tenga todo estudiado y documentado, abrire un pos dedicado a este tema, pero sera tan sonado como el turbo timer.
Saludos a todos y gracias por el apoyo de muchos de vosotros.
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
MAIL escribió:Anticiparos, que dentro de poco tendremos muy buenas noticias relacionadas con esto, yo estoy muy contento, eso si, para volantes scirocco, va mas lento
.
Antentos pues cuando tenga todo estudiado y documentado, abrire un pos dedicado a este tema, pero sera tan sonado como el turbo timer.
Saludos a todos y gracias por el apoyo de muchos de vosotros.
BhEaN escribió:Tranquilos, que no queda en el olvido...
Ya tengo el relé, e incluso una radio que me han dejado para hacer las pruebas... pero ahora mismo estoy en medio de una mudanza y no tengo ni 5 minutos de tiempo libre!
Saludos,
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 265 |
Problemas eléctricos con el calor, se para en ralentí Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sahelmorejo Respuestas: 0 |
Error en cadena, ESC, Neumáticos, Start&Stop, Parktronic Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Zarkis Respuestas: 20 |
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 1 |
Tensor correa de distribucion Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: matn_1989 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 16 invitados