Primera y marcha atrás se atascan y no salen

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: leonor, (GeR), karloss82, artxueta
Seguidores: txemmmmmm, Hyperr, TeteFR, FR2ner, vilkarp, BhEaN, sebasresa, benellifr, goyomix, eftuning, cobra380, elalex, Motores, fer_conan, (GeR), Ragnar93, delko, Dandy_gsi, tribujena, SmirFR, ebcuatro, smartin

Re: Primera y marcha atrás se atascan y no salen

Notapor RocaFR el 10 Feb 2011, 08:44

Vamos a agotar las unidades de cajas de cambio con rodamiento conicos en el desguace!!!! :-x
RocaFR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor cordobitax el 10 Feb 2011, 10:50

joooooder tio!! yo quitaba todas las piezas que me molen de la superunidad y lo venida y me pillaba otro y le ponia otra vez las piezas porque ese leon esta gafao tio! madre mia tio! y me quejo yo por que tengo un guardapolvos del palier jodido jejeje aunque a mi ya mismo me toca lo del puto arbol de los cojones porque a veces le piso y no pega el tiron ese y al ralenti suena un taca taca de fondo que flipas aunque pocas veces no me lo hace.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 10 Feb 2011, 11:12

Malas noticias.... me acaban de llamar del taller y me han dicho que el soporte de mi caja no encaja con el soporte de la caja que les he llevado...
:plas:

Tenía entendido que montar esta caja en mi coche era "quitar y poner" y listo... jooooder, si es que nada me sale bien!!
:zoquete:

cordobitax escribió:o quitaba todas las piezas que me molen de la superunidad y lo venida y me pillaba otro y le ponia otra vez las piezas porque ese leon esta gafao tio!

Si vuelves a decir eso te baneo de por vida!!! Grrrrr....
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor sinergesis el 10 Feb 2011, 11:39

BhEaN escribió:Malas noticias.... me acaban de llamar del taller y me han dicho que el soporte de mi caja no encaja con el soporte de la caja que les he llevado...

Tenía entendido que montar esta caja en mi coche era "quitar y poner" y listo... jooooder, si es que nada me sale bien!!

Que caja querias montar pues?
sinergesis
Leoner@ avanzad@

Notapor BhEaN el 10 Feb 2011, 11:46

sinergesis escribió:
BhEaN escribió:Malas noticias.... me acaban de llamar del taller y me han dicho que el soporte de mi caja no encaja con el soporte de la caja que les he llevado...

Que caja querias montar pues?

VW Polo 130cv TDI BlueMotion aleman... teoricamente es la misma caja que la nuestra, pero con desarrollos más largos... (65, creo recordar... frente a los cincuenta y pico de la de serie), pero al parecer los soportes no coinciden
:(

Saludos,
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor pirrol el 10 Feb 2011, 12:29

BhEaN escribió:
cordobitax escribió:o quitaba todas las piezas que me molen de la superunidad y lo venida y me pillaba otro y le ponia otra vez las piezas porque ese leon esta gafao tio!

;)

Saludos,

:troncharse2:
Joder macho tienes la negra tio... la madre que lo pario. Pero tu no desistas que todo tiene solucion animo y no te vengas abajo!!! Por cierto has visto tu que no encaje...??? porque los de la seat con tal de vender..........
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
pirrol
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 10 Feb 2011, 15:39

;)

Saludos,

ok....en lugar de superunidad le vas a tener que llamar supergafedad jjejej

suerte tio,como jode ver que hay peña que esta todo el dia con el coche liao dejandolo guapo y cuando no se jode una cosa se jode otra! :enfurecido: ya ahora mismo estoy liao con el puto interruptor de la puerta del copiloto que no funciona y madre mia la que hay que liar para cambiar el pulsador!!! :plas: cada vez que pienso que tengo que desmontar la caja del clio para ponerle el sincronizado....me pongo malo porque no tengo ni perra idea!

lo dicho,mucha suerte tio!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor infernum el 10 Feb 2011, 16:36

habla con m0nch0 que seguro que ya ha reparado algun par de cajas... en areavag tiene un reportaje de un coche que le tuvo que cambiar el rodamiento de la caja, puede que te sirva!
Fe en dios y FR a fondo...
infernum
Aqui + que con la novi@

Primera y marcha atrás se atascan y no salen

Notapor PoKy_DiaBLo el 10 Feb 2011, 17:54

De hecho mi coche esta ahora mismo en la de m0nch0, se me jodio uno de los rodamientos y hubo que abrir y cambiarlo, aprovechando la situación metí embrague y Maza de sachs performance + bimasa de origen aligerado
PoKy_DiaBLo
Asidu@ en la selva

Notapor JAVI_BOSS el 10 Feb 2011, 20:55

animo BhEaN que ya veras como todo se soluciona rapidamente y la superunidad va a quedar mejor que nunca, en 10 dias la vere pero mientras tanto podrias poner unas fotejos en algun lado no¿? jejejeje
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor RocaFR el 05 Mar 2011, 14:38

buenas, como llevas el tema BhEaN???
se saben ya las dos referencias de cajas de cambio???
y unas fotillos de tu kaja???
tienes este post abandonado...

saluds!
RocaFR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor jmng1980 el 05 Mar 2011, 19:48

RocaFR escribió:Vamos a agotar las unidades de cajas de cambio con rodamiento conicos en el desguace!!!! :-x

si alguien pusiese las referencias de las dos se poderia buscar una conica y asi asegurarse , ¿cual es la referencia?
jmng1980
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 06 Mar 2011, 03:07

RocaFR escribió:buenas, como llevas el tema BhEaN???
se saben ya las dos referencias de cajas de cambio???
y unas fotillos de tu kaja???
tienes este post abandonado...

saluds!

Buenas,

Ni idea de las referencias, sorry...
Tengo unas cuantas fotos en el otro post que abrí con el problema de la instalación de la caja del Polo... si puedo, subiré alguna por aquí, pero vamos, que es prácticamente igual que la nuestra (estéticamente), quiero decir...

Me pedían mucho dinero por reparar la caja, por lo que finalmente monté otra, reparar la mía no lo veía factible...

Saludos,
BhEaN
Staff Admin

Notapor jmng1980 el 06 Mar 2011, 03:23

vamos poner unos datos para calentar cabezas, investigando he encontrado que las cajas de cambio de wv con codigo 02M existen 4 subcodigos y estos son; DRW,EFF,ERF y FMH, si alguien de los que le rompio los rodamientos puede identificar con que codigo se corresponde ya tenemos codigos de los conicos! haber si alguien me los puede confirmar.
tengo una informacion con los codigos estos y la relacion de ratio de cada una de estos tipos de cambio, estas cajas tanto valen para gasolina como para diesel?
jmng1980
Leoner@ habitual

Notapor JCC el 06 Mar 2011, 13:19

La mía (20 VT) es cónica como todos los gasolina 02M 6 veloc. que montó el TT, S3, etc... y su código es FML ó ERR.

Supongo que esos códigos que dices, serán los de los TDI...
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
JCC
Leoner@ mayor del reino

Coche: Otro modelo SEAT

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica