Este tema esta hablado en posts anteriores. Asik POR FAVOR, buscar en el foro, este tema. Pincha en el link de BUSCAR y ahi encontraras posts k hablan de ello.
Saludos
Tema: Reprogramaciones
Moderador: LeonFR.Gz
TLR o UPSOLUTE?¿
Pues eso , cual es la mejor repro para el FR TDI?¿ Es q no lo tengo muy claro. Gracias
-
Wili - Asidu@ en la selva
A mi personalmente me gusta mas TLR porque te deja estirar mas las marchas aqui te dejo unas tablas que saque de no se que foro
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Si das al icono de BUSCAR y pones reprogramaciones de TLR o Upsolute veras k hay bastantes posts k hablan de este tema. Es + facil k useis el buscador xk este tema ya esta muy muy hablado.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
alonso_666 escribió:A mi personalmente me gusta mas TLR porque te deja estirar mas las marchas aqui te dejo unas tablas que saque de no se que foro
pues:
el CX esta mal
las potencias estan exagerandas las dos (unos 10-12 CV)
las relaciones en 6ª tambien estan mal
y la presion atmosferica es de risa, ponle 1013 (nivel del mar) y conseguiras unos datos muuuuucho mas reales (30 seg de 0-200 juas) y 239 de v max juas tambien
por cierto en la repro de TLR para maximas prestaciones cambios a 4800

-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
si el CX esta mal yo tengo 0,32
la relacion en 6 es de 54,4 o 54,8
pero lo que no esta mal es que puedes estirar mas las marchas
estoy contigo en que 30seg de 0-200??? y 239 v max??? pero ten en cuenta que velocidad del viento=0
la relacion en 6 es de 54,4 o 54,8

estoy contigo en que 30seg de 0-200??? y 239 v max??? pero ten en cuenta que velocidad del viento=0
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Gráfica
Primero decirte que es la gráfica típica de un 110 reprogramado por TLR. Potencia hasta más allá de las 4200 y un aumento de par razonable sin ser exagerado (la mecánica lo agradecerá).
Y por último decirte que la unidad de Seat_Lion es un caso excepcional, casi ninguno pasa de los 150cv, solamente unos pocos....LOS ELEGIDOS!!!!!
Salu2
Y por último decirte que la unidad de Seat_Lion es un caso excepcional, casi ninguno pasa de los 150cv, solamente unos pocos....LOS ELEGIDOS!!!!!
Salu2
-
cobrep7p - Asidu@ en la selva
alonso_666 escribió:si el CX esta mal yo tengo 0,32
la relacion en 6 es de 54,4 o 54,8![]()
![]()
![]()
si, si v viento= a cero pero la resistencia del aire a 029 mb es muuuucho menor que a 1013
por ejemplo
mi fr up pasa de 226 a 229 al varia de 920 a 1013
ademas como ya dije no creo que esos 200 Cv existan realmente, sino que los diesel en general y tdi en particular, por su gran par, dar aceleraciones instantaneas muy grandes, que desvirtual la prueba en ese tipo de bancon, en los dinojet, los tdi 150 chipeados no sulen llegar a 190
la relacion en 6ª labomba dice que en la seat le dijeron 54,4, pero a mi con las rpm, en clima (rpm y velocidad), la carretra y el gps me sale de 56 aprox
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Repro TLR:
- ganancia en medios-altas rpm
- mayor par ( no excesivo)
- aceleracion muy buena
- parecido a un gasolina xk estira a altas rpm
- tira humo
Repro UP:
- ganancia en bajas-medios rpm
- + par k TLR (excesivo, picopar)
- aceleraciones brutales
- se hace + diesel todavia
- tira + humo k TLR
Segun sea tu forma de conducir pues tendras k elegir. Tanto una como la otra van muy muy bien. En cuanto a prestaciones las 2 repros estan muy =. Las presataciones d una son en regimenes medios-altos y la otra en bajas-medios. Elijas la k elijas t kedaras contento.
Saludos
- ganancia en medios-altas rpm
- mayor par ( no excesivo)
- aceleracion muy buena
- parecido a un gasolina xk estira a altas rpm
- tira humo
Repro UP:
- ganancia en bajas-medios rpm
- + par k TLR (excesivo, picopar)
- aceleraciones brutales
- se hace + diesel todavia
- tira + humo k TLR
Segun sea tu forma de conducir pues tendras k elegir. Tanto una como la otra van muy muy bien. En cuanto a prestaciones las 2 repros estan muy =. Las presataciones d una son en regimenes medios-altos y la otra en bajas-medios. Elijas la k elijas t kedaras contento.
Saludos
-
Todas las grafivas de 110 cv reprogramados suelen dar entre 140-150 cv. Muy pocos llegan a 150 cv, y ya k pasen d esos cv........... se cuentan con una mano, jejeje. Pero tu grafica como ya t dije esta bastante bien.
Saludos
Saludos
-
tanto leer tanto leer, al final me estoy autoconvenciendo y voy a akabar x hacermela yo tambien...
el tema de garantia de seat si que afecta digo yo no? saludos!

-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
agn escribió:oliver_20 escribió:Aki os dejo unas graficas de 3 leones de 110 cv reprogramados x UP, TLR y Tecnotuning:
ostia, yo tengo montada una cec tecnotuning tambien, estan dando mas caballos que las repros???
agn, revisa la grafica, porque la azul, la mas baja, es la de la CEC........
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv