Tema: Reprogramaciones

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro

Notapor oliver_20 el 07 Mar 2005, 00:32

Este tema esta hablado en posts anteriores. Asik POR FAVOR, buscar en el foro, este tema. Pincha en el link de BUSCAR y ahi encontraras posts k hablan de ello.

Saludos
Avatar de Usuario
oliver_20
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3468
Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 40 veces

Notapor Gus el 07 Mar 2005, 00:36

La subida de CV implica un reforzado de motor, ademas con 1,9 estamos forzando un poco el motor por lo que hay que rectificar un poco el motor.
Avatar de Usuario
Gus
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1600
Registrado: 18 Abr 2004, 18:48

Notapor garcijav el 08 Mar 2005, 12:51

???????????? menudo trabalenguas.

garcijav


Administrador escribió:La subida de CV implica un reforzado de motor, ademas con 1,9 estamos forzando un poco el motor por lo que hay que rectificar un poco el motor.
Avatar de Usuario
garcijav
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Oct 2004, 19:31
Ubicación: Vigo

TLR o UPSOLUTE?¿

Notapor Wili el 09 Mar 2005, 19:37

Pues eso , cual es la mejor repro para el FR TDI?¿ Es q no lo tengo muy claro. Gracias
Avatar de Usuario
Wili
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 26 Feb 2005, 18:22
Ubicación: Terrassa

Notapor alonso_666 el 09 Mar 2005, 19:44

A mi personalmente me gusta mas TLR porque te deja estirar mas las marchas aqui te dejo unas tablas que saque de no se que foro
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2450
Registrado: 19 Ago 2004, 19:17
Ubicación: Extremadura
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 1 veces

Notapor oliver_20 el 09 Mar 2005, 20:37

Si das al icono de BUSCAR y pones reprogramaciones de TLR o Upsolute veras k hay bastantes posts k hablan de este tema. Es + facil k useis el buscador xk este tema ya esta muy muy hablado.

Saludos
Avatar de Usuario
oliver_20
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3468
Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 40 veces

Notapor jesusFR el 09 Mar 2005, 21:21

alonso_666 escribió:A mi personalmente me gusta mas TLR porque te deja estirar mas las marchas aqui te dejo unas tablas que saque de no se que foro



pues:
el CX esta mal
las potencias estan exagerandas las dos (unos 10-12 CV)
las relaciones en 6ª tambien estan mal
y la presion atmosferica es de risa, ponle 1013 (nivel del mar) y conseguiras unos datos muuuuucho mas reales (30 seg de 0-200 juas) y 239 de v max juas tambien

por cierto en la repro de TLR para maximas prestaciones cambios a 4800 :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
jesusFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
Ubicación: VLC
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Notapor alonso_666 el 10 Mar 2005, 00:01

si el CX esta mal yo tengo 0,32
la relacion en 6 es de 54,4 o 54,8 :?: :?: :?:
pero lo que no esta mal es que puedes estirar mas las marchas
estoy contigo en que 30seg de 0-200??? y 239 v max??? pero ten en cuenta que velocidad del viento=0
Avatar de Usuario
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2450
Registrado: 19 Ago 2004, 19:17
Ubicación: Extremadura
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 1 veces

Gráfica

Notapor cobrep7p el 10 Mar 2005, 17:48

Primero decirte que es la gráfica típica de un 110 reprogramado por TLR. Potencia hasta más allá de las 4200 y un aumento de par razonable sin ser exagerado (la mecánica lo agradecerá).
Y por último decirte que la unidad de Seat_Lion es un caso excepcional, casi ninguno pasa de los 150cv, solamente unos pocos....LOS ELEGIDOS!!!!!
Salu2
Avatar de Usuario
cobrep7p
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2004, 11:02

Notapor jesusFR el 10 Mar 2005, 19:54

alonso_666 escribió:si el CX esta mal yo tengo 0,32
la relacion en 6 es de 54,4 o 54,8 :?: :?: :?:
pero lo que no esta mal es que puedes estirar mas las marchas
estoy contigo en que 30seg de 0-200??? y 239 v max??? pero ten en cuenta que velocidad del viento=0

si, si v viento= a cero pero la resistencia del aire a 029 mb es muuuucho menor que a 1013
por ejemplo
mi fr up pasa de 226 a 229 al varia de 920 a 1013
ademas como ya dije no creo que esos 200 Cv existan realmente, sino que los diesel en general y tdi en particular, por su gran par, dar aceleraciones instantaneas muy grandes, que desvirtual la prueba en ese tipo de bancon, en los dinojet, los tdi 150 chipeados no sulen llegar a 190
la relacion en 6ª labomba dice que en la seat le dijeron 54,4, pero a mi con las rpm, en clima (rpm y velocidad), la carretra y el gps me sale de 56 aprox
Imagen
Avatar de Usuario
jesusFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
Ubicación: VLC
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Notapor oliver_20 el 10 Mar 2005, 23:57

Repro TLR:
- ganancia en medios-altas rpm
- mayor par ( no excesivo)
- aceleracion muy buena
- parecido a un gasolina xk estira a altas rpm
- tira humo

Repro UP:
- ganancia en bajas-medios rpm
- + par k TLR (excesivo, picopar)
- aceleraciones brutales
- se hace + diesel todavia
- tira + humo k TLR

Segun sea tu forma de conducir pues tendras k elegir. Tanto una como la otra van muy muy bien. En cuanto a prestaciones las 2 repros estan muy =. Las presataciones d una son en regimenes medios-altos y la otra en bajas-medios. Elijas la k elijas t kedaras contento.

Saludos
Avatar de Usuario
oliver_20
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3468
Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 40 veces

Notapor oliver_20 el 11 Mar 2005, 00:02

Todas las grafivas de 110 cv reprogramados suelen dar entre 140-150 cv. Muy pocos llegan a 150 cv, y ya k pasen d esos cv........... se cuentan con una mano, jejeje. Pero tu grafica como ya t dije esta bastante bien.

Saludos
Avatar de Usuario
oliver_20
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3468
Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 40 veces

Notapor litoss66 el 11 Mar 2005, 07:26

tanto leer tanto leer, al final me estoy autoconvenciendo y voy a akabar x hacermela yo tambien... :P el tema de garantia de seat si que afecta digo yo no? saludos!
Avatar de Usuario
litoss66
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6172
Registrado: 16 Ene 2005, 11:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Notapor agn el 11 Mar 2005, 15:27

oliver_20 escribió:Aki os dejo unas graficas de 3 leones de 110 cv reprogramados x UP, TLR y Tecnotuning:


ostia, yo tengo montada una cec tecnotuning tambien, estan dando mas caballos que las repros???
Avatar de Usuario
agn
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 950
Registrado: 18 May 2004, 06:17

Notapor pikolotk el 11 Mar 2005, 16:13

agn escribió:
oliver_20 escribió:Aki os dejo unas graficas de 3 leones de 110 cv reprogramados x UP, TLR y Tecnotuning:


ostia, yo tengo montada una cec tecnotuning tambien, estan dando mas caballos que las repros???


agn, revisa la grafica, porque la azul, la mas baja, es la de la CEC........
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 15 invitados