Por mi parte está todo aclarado y disfrutando de mi carnet de socio jejeje...

Un saludo
Moderador: LeonFR.Gz
benellifr escribió:pues una vez aclarado el entuerto a seguir difrutando de las fieras, el foro y lo que se tercie![]()
salu2
En el GTI 200 no lo he visto nunca a tope, pero del Fr 150 tdi, no me digas que pilla 250 de marcador, porque ni de serie, ni reprogramado los pilla, salvo que sea una cuesta abajo con bastante pendiente y por lo menos 10km de longitud, lo digo mas que nada porque tengo uno ya casi 6 años, ademas, no lo digo yo solo, lo dice cualquiera de este foro, un fr de serie anda 230-235 maximo de marcador, que vienen a ser como mucho 222 reales.Dusbyman escribió:otra cosa para los que pensais que tengo un ferrari! Ojala, ya me gustaria.
no se vosotros, pero creo que a todos los que nos han dejado un coche o el nuestro propio, lo hemos puesto a tope!
kien no kiere saber hasta donde llega el coche.
bien a los k teneis un fr k marca 260 tdi fr 150 cv, me vais a perdonar, pero montado en uno lo han clavado a 250km/h y creo k aun daria un poco mas.
he subido en el nuevo gti dsg special edition y me lo han puesto a 260 y cortando.
ojala tubiera yo un coche de 200cv como muchos de por aqui o almenos un 1.8 20 vt k era mi sueño!
no entiendo como decis k son velocidades desorbitadas 220!
muchos aveis posteado sin sikiera saber k llevo ni nada,almenos preguntar!
por cierto, tengo videos k obviamente no colgare por la dgt. Ahi os queda la cosa.
pero creo k hay maneras de decir las cosas enved de burlas.
otra vez por una tonteria os pasara a vosotros y entonces vereis lo ...... k puede llegar a ser la gente.
Despues de haber escuchado tanta jilipollez y k nadie me haya ayudado con un probla k tengo! no se si cerrar el post, kemarlo o enviarlo a tomar por culo!
perdon BhEaN, pero como te dixo por mp me han tocao la fibra, aun k haya sido una tonteria como muxos dicen por aki!
un saludo y muchisimas gracias a todos foreros!!
anxo escribió:haber,en primer lugar yo no me creo que llegara a 235kmh ni de coña y en segundo lugar y ya para cerrar el tema,no es que me sintiera aludido de nada,simplemente vi ciertos comentarios sobre los 1.6 sin especificar que fuera el de este forero que me sentía ofendido y por eso conteste,una vez aclarado que no era generalizando sobre los 1.6 y que solo era una mofa sobre el 1.6 de este forero,di por cocncluido la confusión.
Por mi parte está todo aclarado y disfrutando de mi carnet de socio jejeje...ya te llegará benellifr
![]()
Un saludo
navio escribió:En el GTI 200 no lo he visto nunca a tope, pero del Fr 150 tdi, no me digas que pilla 250 de marcador, porque ni de serie, ni reprogramado los pilla, salvo que sea una cuesta abajo con bastante pendiente y por lo menos 10km de longitud, lo digo mas que nada porque tengo uno ya casi 6 años, ademas, no lo digo yo solo, lo dice cualquiera de este foro, un fr de serie anda 230-235 maximo de marcador, que vienen a ser como mucho 222 reales.Dusbyman escribió:otra cosa para los que pensais que tengo un ferrari! Ojala, ya me gustaria.
no se vosotros, pero creo que a todos los que nos han dejado un coche o el nuestro propio, lo hemos puesto a tope!
bien a los k teneis un fr k marca 260 tdi fr 150 cv, me vais a perdonar, pero montado en uno lo han clavado a 250km/h y creo k aun daria un poco mas.
he subido en el nuevo gti dsg special edition y me lo han puesto a 260 y cortando.
ojala tubiera yo un coche de 200cv como muchos de por aqui o almenos un 1.8 20 vt k era mi sueño!
por cierto, tengo videos k obviamente no colgare por la dgt. Ahi os queda la cosa.
otra vez por una tonteria os pasara a vosotros y entonces vereis lo ...... k puede llegar a ser la gente.
Despues de haber escuchado tanta jilipollez y k nadie me haya ayudado con un probla k tengo! no se si cerrar el post, kemarlo o enviarlo a tomar por culo!
perdon BhEaN, pero como te dixo por mp me han tocao la fibra, aun k haya sido una tonteria como muxos dicen por aki!
De tu coche ya sabemos lo que tiene, lo pusistes tu, vamos alta tecnologia que ni los de TLR saben lo que es, como una repro de vueltas o una repro de ventiladores, aqui dejo lo expuesto por ti.
Con una linea completa de escape normalita pero completa rc racing,
1 Filtro de aire KN
1 repro de vueltas en motor
1 repro en refrijeracion de motor por ventiladores
1 repro para k sople mas aire en motor - escape
En resumen, si no hubieras ido intentando tomar por tontos al personal, con mucha mas humildad y sin contar fantasias, pues hubieras tenido mucha ayuda como siempre ocurre en este foro, pero con tu actitud no puedes esperar otra cosa. Un saludo.
hugofr escribió:navio escribió:En el GTI 200 no lo he visto nunca a tope, pero del Fr 150 tdi, no me digas que pilla 250 de marcador, porque ni de serie, ni reprogramado los pilla, salvo que sea una cuesta abajo con bastante pendiente y por lo menos 10km de longitud, lo digo mas que nada porque tengo uno ya casi 6 años, ademas, no lo digo yo solo, lo dice cualquiera de este foro, un fr de serie anda 230-235 maximo de marcador, que vienen a ser como mucho 222 reales.Dusbyman escribió:otra cosa para los que pensais que tengo un ferrari! Ojala, ya me gustaria.
De tu coche ya sabemos lo que tiene, lo pusistes tu, vamos alta tecnologia que ni los de TLR saben lo que es, como una repro de vueltas o una repro de ventiladores, aqui dejo lo expuesto por ti.
Con una linea completa de escape normalita pero completa rc racing,
1 Filtro de aire KN
1 repro de vueltas en motor
1 repro en refrijeracion de motor por ventiladores
1 repro para k sople mas aire en motor - escape
En resumen, si no hubieras ido intentando tomar por tontos al personal, con mucha mas humildad y sin contar fantasias, pues hubieras tenido mucha ayuda como siempre ocurre en este foro, pero con tu actitud no puedes esperar otra cosa. Un saludo.
En eso que he señalado no me había fijado, ahora nos dirá, que su Leon se lo toco Adrian Newey........ solo falta el difusor![]()
![]()
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 29 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 706 |
DSG 7 en Leon IV (MK4) Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tiopas Respuestas: 45 |
Fallo sonda lambda Leon MK1 1.6 105CV gasolina Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nooee Respuestas: 1 |
León Mk4 - Dejar pantalla solo con reloj y fecha Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: McLeon Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Google [Bot] y 26 invitados