marianitoo escribió:cordobitax escribió:Pipefr escribió:Pues yo, tocando madera mientras lo digo, llevo 228.000 km con el arbol de fábrica.
Es un ARL de Diciembre de 2004 sin repro.
El aceite, he usado el Repsol 50501 hasta los 160.000 km y, a partir de ahi (como leia por el foro que ese aceite no era bueno...) el Castrol Edge.
Los cambios de aceite los hice siempre a los 10.000 km y el filtro a los 20.000, aunque ahora lo cambio siempre con el aceite (como el motor ya tendrá un cierto desgaste, el aceite dejará mas residuos).
joe tio con esos km y con 160.000 km usando repsol (que no digo que sea malo) y ahora con 228.000 si no ha petao ya......aunque pete ahora mismo deverias de sentirte afortunado jejeje ojala me durara eso a mi,eso significa que cuando llegue a esos km mi coche trendrá unos 30 años!!!!
el mio ya tiene 212.000km y siempre con repsol 50501 y de momento ahi va y repro...pienso que el castrol es mejor pero no creo que rompan por un aceite u otro...
saludos!!!
ya ya por eso lo decia que no soy de los que piensan que sea especialmente malo y por eso se rompa pero prefiero algo mejor aunque como he comentado a veces el mio el repsol solo se lo bebia cuando era nuevo despues nada y con el castrol se lo jala que da gusto,la proxima vez que me toque provaré otra vez el repsol haber si sigue bebiendolo o es problema del castrol que es mas fino.