Hola, tengo 2 puertas cerradas por las malditas cerraduras, trasera izq y copiloto.
En su dia cambie el elevalunas del copiloto pero con la puerta abierta pero ahora que esta cerrada alguien sabe como desmontar el panel? se puede abrir la puerta del copiloto o trasera de alguna forma?
Ceberio si me puedes mandar el archivo de como cambiar la cerradura te lo agradezco ya que tambien comprare las cerraduras por ebay.
Un saludo.
Desmontar cerradura
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 6
- Favoritos: 1
- Vistas: 66.576
Favoritos: ceberio
Seguidores: delko, MIguelon_19, garlim, Aisack, alfonsin, Karlosmad
-
oskitar - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Desmontar cerradura
Yo también tengo ya la trasera del lado del conductor cerrada y no hay manera de que abra...
Leon 130cv con 2256, egr off, frontal fr y cata vacío....
Última edición por JoseLu el 22 Sep 2012, 07:56, editado 1 vez en total
-
JoseLu - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
JoseLu escribió:Yo también tengo ya la trasera del lado del conductor cerrada y no hay manera de que habrá...
Ami me pasa algo parecido con la del copiloto. A veces no abre ni del mando ni de los mandos de la puerta del piloto, en cambio abriendo desde dntro si que abre.
A ver si cambio la cerradura o el microinterruptor ya a ver si se me va a quedar cerrada algun dia...
Saludos!

SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
Mi problema es que no abre del tirador tampoco...
-
algun truco para poder abrir las puertas bloqueadas?
-
oskitar - Aun con la L
Si, liarte a desmontar todo el panelado de la puerta...
Ayer me metí a desmontar y estando ahí trasteando se desbloqueó!!
Le quite la corriente a esa puerta para que no se me cierre con el cierre centralizado y la cerré yo desde dentro..
Ahora voy a desmontarlas y mirar el switch a ver sí está roto.,,,
Ayer me metí a desmontar y estando ahí trasteando se desbloqueó!!
Le quite la corriente a esa puerta para que no se me cierre con el cierre centralizado y la cerré yo desde dentro..
Ahora voy a desmontarlas y mirar el switch a ver sí está roto.,,,
-
es muy complicado? lo digo por los tornillos de abajo.
-
oskitar - Aun con la L
Las puertas traseras no llevan los tornillos de abajo. Sólo lleva los dos que están en el tirador, lo demás son grapas.
Hay que tirar desde abajo hacia arriba...
Hay que tirar desde abajo hacia arriba...
-
y la del copiloto? esa si tiene 2 tornillos abajo y no hay manera de meter la llave.
-
oskitar - Aun con la L
Prueba a pegarle unos golpes en el lado de la cerradura( a veces salta) y si tienes suerte pues igual la puedes abrir.
Un saludo
Alguien ha cambiado el switch??
Un saludo
Alguien ha cambiado el switch??
-
Tengo un problema con la cerradura, a ver si me podeis ayudar.
Desde que compre el coche al abrir la puerta del conductor nunca se encendia el plafon, (al tiempo descubri que era por el tema del microinterruptor pero nunca he llegado a cambiarlo o repararlo)
Tiempo despues al coche le cuesta abrir o cerrar con el mando, tengo que darle muchas veces al mando para que haga caso y a veces por desesperacion lo hago a mano, he cambiado varias veces la pila y no se soluciona.
El otro dia me comentaron que lo del microinterruptor a veces no es que este roto, sino que se ensucia, que probase a echar 3 en 1 a la cerradura y abriese y cerrase y a ver si iba.
Bien, pues a parte de no arreglarse ya que sigue sin encenderse el plafon, y de seguir haciendo poco caso al mando, ahora ademas cuando se abre el coche se abren todas las puertas menos la del conductor, que si quiero abrirla tengo que abrir a mano.
¿Se a terminado de estropear la cerradura? ¿tengo que cambiarla entera?
Me e quedado un poco a cuadros, porque lo de que no se encienda el plafon bueno puede pasar, pero lo de abrir a mano y lo de que el mando vaya cuando quiere me desespera un poco.
Siento el tocho pero no e encontrado nada al respecto, muchas gracias por la ayuda.
Desde que compre el coche al abrir la puerta del conductor nunca se encendia el plafon, (al tiempo descubri que era por el tema del microinterruptor pero nunca he llegado a cambiarlo o repararlo)
Tiempo despues al coche le cuesta abrir o cerrar con el mando, tengo que darle muchas veces al mando para que haga caso y a veces por desesperacion lo hago a mano, he cambiado varias veces la pila y no se soluciona.
El otro dia me comentaron que lo del microinterruptor a veces no es que este roto, sino que se ensucia, que probase a echar 3 en 1 a la cerradura y abriese y cerrase y a ver si iba.
Bien, pues a parte de no arreglarse ya que sigue sin encenderse el plafon, y de seguir haciendo poco caso al mando, ahora ademas cuando se abre el coche se abren todas las puertas menos la del conductor, que si quiero abrirla tengo que abrir a mano.
¿Se a terminado de estropear la cerradura? ¿tengo que cambiarla entera?
Me e quedado un poco a cuadros, porque lo de que no se encienda el plafon bueno puede pasar, pero lo de abrir a mano y lo de que el mando vaya cuando quiere me desespera un poco.
Siento el tocho pero no e encontrado nada al respecto, muchas gracias por la ayuda.
-
delko - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola:
YO tengo una cerradura de la puerta delantera derecha. No se si valdrá para la trasera (supongo que si). Si alguien está interesado
YO tengo una cerradura de la puerta delantera derecha. No se si valdrá para la trasera (supongo que si). Si alguien está interesado
-
jelf - Asidu@ en la selva
Hola soy nuevo en este foro por lo tanto antes de nada un saludo a todos, mi problema es el mismo cerradura puerta trasera derecha bloqueada y no soy capaz de abrirla, he intenao abrirla desmontando el panel interior y nada incluso intente desmontas la chapa metalica que tiene un monton de tornillos tipo tuerca y nada no se que tengo que hacer para poder abrirla, otra duda que tengo es con respecto a la direccion de ebay que pusieron para comprar la cerradura a mi me sale por 900y pico euros y no se como hacer para pedirle la trasera derecha un saludo y gracias de antemano
-
furiloj
por mucho que lo intento es imposible, he desmontado el panel desde dentro del coche pero la chapa donde va el elevalunas es imposible sacarla por que hace falta mas hueco por abajo para que salgan las guias del elevalunas,
Me parece que esta tarde me voy a pedir presupuestos a unos carroceros.
saludos.
Me parece que esta tarde me voy a pedir presupuestos a unos carroceros.
saludos.
-
oskitar - Aun con la L
Otra cerradura que se viene para España de ese vendedor, en este caso delantera izquierda (la del conductor vamos). De esas si le quedaban y ha aceptado 22 mas 14 de envio, a ver si llega pronto y a ver si sale bien.
Lo unico malo es lo del polaco, ya podia contestar en ingles como le escribo yo jajajajaja
Lo unico malo es lo del polaco, ya podia contestar en ingles como le escribo yo jajajajaja
-
delko - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv