Estadistica arbol de levas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: monomalo, GUMBALL, MACHINAKAPUN, dadokamdgt
Seguidores: tri-seat, Hyperr, ponipisador, GAUDY_2001, txemmmmmm, GTD, Pro, JuanMa-FR, Virgin, frangct, mon6, spuny, Ivan99rr, tapacubos, robertoas, snauz, Deivis_copa, delko, fbmxx, RUIDO, JuanMa-FCB, ZIZUSTROM, evola_200, BhEaN, POZUFR, jon ander, albmargu, rodrivlc, sebasresa, FRito, benellifr, dani injeccion, urrusolo, garez, Pitufo_fr, ro33, danny4, GalaxyFr, diegocolivenco, leoncete46, RESINOR FR, Sixsione, ERKRISTO, José R, juanmuchi, MIguelon_19

Re: Estadistica arbol de levas

Notapor delko el 15 Feb 2010, 00:41

GUMBALL escribió:Hola amigo!!! Te encuentras en el post de los hipocondriacos del motor...!!!! :roll:

Ahora digo yo, por q coxes q se suponen q estan en la zona de riesgo, (como el mio) y bla bla bla...no dan fallo alguno... y cada dia q pasa andan mas y se les pide mas sinq cedan en absoluto...

No es que sea hipocondriaco jajaja es que este ruido seguro que no es sano, es un taka taka taka como si fuera un martilleo.

Lo peor de todo es que como esta en garantia me tengo que ir a Zamora desde Salamanca con el coche asi, espero que no pase nada por el camino.
delko
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 15 Feb 2010, 14:00

delko escribió:
GUMBALL escribió:Hola amigo!!! Te encuentras en el post de los hipocondriacos del motor...!!!! :roll:

Ahora digo yo, por q coxes q se suponen q estan en la zona de riesgo, (como el mio) y bla bla bla...no dan fallo alguno... y cada dia q pasa andan mas y se les pide mas sinq cedan en absoluto...

No es que sea hipocondriaco jajaja es que este ruido seguro que no es sano, es un taka taka taka como si fuera un martilleo.

Lo peor de todo es que como esta en garantia me tengo que ir a Zamora desde Salamanca con el coche asi, espero que no pase nada por el camino.

existen gruas!! :lol:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor delko el 15 Feb 2010, 22:00

jajajaja ya esa era la otra opcion.

Bueno llendo todo el viaje por debajo de 1.500 rpm sin problema, ya lo tienen alli, en un primer vistazo uno de los mecanicos a dicho que podia ser de un inyector....

De todas formas les dije que el aceite que le habian puesto al coche no es el suyo (le habian puesto 5-30 que es el que le ponen a todos los opel)

En fin que a ver si me lo dan pronto y le puedo hacer uans fotos para presentarlo que no me a dado tiempo ni a eso jajajajaja
delko
Leoner@ habitual

Notapor whats garret el 23 Feb 2010, 18:00

hola delko soy joaquin un nuevo usuario de este foro solo decirte que mi coche empezo fallando como el tuyo y el pasado sabado de momento en tercera en bajos le acelere y empezo a taquetear me dijeron que seria de algun inyector como a ti pero me gustaria saber que le a pasado a tu coche antes de meterle mano por si es el inyector o el famoso arbol de levas, espero tu respuesta gracias
whats garret
Nuev@ por aqui

Notapor txemmmmmm el 23 Feb 2010, 18:48

whats garret escribió:hola delko soy joaquin un nuevo usuario de este foro solo decirte que mi coche empezo fallando como el tuyo y el pasado sabado de momento en tercera en bajos le acelere y empezo a taquetear me dijeron que seria de algun inyector como a ti pero me gustaria saber que le a pasado a tu coche antes de meterle mano por si es el inyector o el famoso arbol de levas, espero tu respuesta gracias

seguramente sea arbol de levas..

KM??

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor whats garret el 23 Feb 2010, 20:46

si tu crees,pues entonces habra cascao tambien taques no?yo e pensao en ponerselos todos nuevos mejor no crees?
whats garret
Nuev@ por aqui

Notapor txemmmmmm el 23 Feb 2010, 22:06

whats garret escribió:si tu crees,pues entonces habra cascao tambien taques no?yo e pensao en ponerselos todos nuevos mejor no crees?

el problema vienen de los taques.. :?
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor delko el 23 Feb 2010, 23:17

A mi al final me han tenido que cambiar 1 taque, me puse cabezon en que revisasen los demas y que revisasen el arbol de levas, pero me dijeron que no me preocupase que estaban todos bien.

No se porque me da que volvere a tener problemas con este tema, solo espero que sea dentro del año de garantia que tengo.
delko
Leoner@ habitual

Notapor txemmmmmm el 24 Feb 2010, 14:25

delko escribió:A mi al final me han tenido que cambiar 1 taque, me puse cabezon en que revisasen los demas y que revisasen el arbol de levas, pero me dijeron que no me preocupase que estaban todos bien.

No se porque me da que volvere a tener problemas con este tema, solo espero que sea dentro del año de garantia que tengo.

1 taque?? , yo habria cambiado todos valen unos 80€ los 4 de escape..

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor delko el 24 Feb 2010, 14:47

Lo deje alli sin saber que era y les comente el problema que habia en estos motores en ciertas ocasiones y les dije que si era algo de eso que lo revisaran bien, y en vez de llamar para decir que era y ver que se hacia como el coche esta en garantia cambiaron lo justo, es decir, 1 el que fallo en ese momento.

Ahora ando dandole vueltas a la cabeza, porque se que antes o despues va a fallar alguno mas, y no me gustaria que eso pasara fuera del año de garantia la verdad, incluso se me paso por la cabeza el provocar el fallo, pero 1º no tengo ni idea, y 2º me da miedo que se joda mas de lo que debe.
delko
Leoner@ habitual

Notapor txemmmmmm el 24 Feb 2010, 14:58

delko escribió:Lo deje alli sin saber que era y les comente el problema que habia en estos motores en ciertas ocasiones y les dije que si era algo de eso que lo revisaran bien, y en vez de llamar para decir que era y ver que se hacia como el coche esta en garantia cambiaron lo justo, es decir, 1 el que fallo en ese momento.

Ahora ando dandole vueltas a la cabeza, porque se que antes o despues va a fallar alguno mas, y no me gustaria que eso pasara fuera del año de garantia la verdad, incluso se me paso por la cabeza el provocar el fallo, pero 1º no tengo ni idea, y 2º me da miedo que se joda mas de lo que debe.

yo les diria q pagaria los 3 taques de mi bolsillo..( el materiaL)
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor delko el 24 Feb 2010, 15:19

Claro si me hubieran avisado antes de montar todo, aunque ellos solo hubieran pagado 1, yo no habria puesto pegas para pagar los otros 3. Pero es que no me avisaron de nada.

Me llamaron cuando ya lo tenian todo listo para que fuera a buscarlo, asi que no pude decirles nada.

Me surge una duda con lo que dices ¿el problema de donde viene del arbol de levas o de los taques? Porque si cambias los taques pero el arbol sigue mal, se supone que antes o despues volvera a fallar ¿no?

¿Porque hablas solo de los 4 taques de escape? ¿Se supone que el coche lleva 8 y son todos iguales no?
delko
Leoner@ habitual

Notapor txemmmmmm el 24 Feb 2010, 15:23

delko escribió:Claro si me hubieran avisado antes de montar todo, aunque ellos solo hubieran pagado 1, yo no habria puesto pegas para pagar los otros 3. Pero es que no me avisaron de nada.

Me llamaron cuando ya lo tenian todo listo para que fuera a buscarlo, asi que no pude decirles nada.

Me surge una duda con lo que dices ¿el problema de donde viene del arbol de levas o de los taques? Porque si cambias los taques pero el arbol sigue mal, se supone que antes o despues volvera a fallar ¿no?

¿Porque hablas solo de los 4 taques de escape? ¿Se supone que el coche lleva 8 y son todos iguales no?

jode los taques de escape solo, si se va un taque el arbol en esa leva estara desgastada..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor RocaFR el 24 Feb 2010, 15:36

El mio cayo con 83000 km, k kara se me kedo cuando ese maldito ruido no paraba de sonar...
La reparacion me subio a 900 euros mas o menos en material, y suerte k lo pude acer yo kn la ayuda de mi exkuñado en mi parking, arbol de levas nuevo y los 8 takes, aprovexe tambien y le ice distribucion y bomba de agua, limpie la egr tambien ya de paso, un susto, almenos aprovexas y aces distribucion.

un saludo!
RocaFR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor whats garret el 25 Feb 2010, 11:20

ayer me dieron el presupuesto de todo,arbol de levas,correas,taques y revision completa de aceite y filtros y no me cuesta mas de 550euros como lo veis,ademas si teneis problemas para sacar el arbol de levas barato a mii me salio por 300euros mas o menos yo pensse que la reparacion me saldria mas cara pero al final me hicieron buenos descuentos por mediacion de un mecanico el cual me soluciona todos los problemas a muy buen precio que os parece,por cierto alguin me puede decir si los taques de escape que dicen se los tendria que cambiar yo tambien gracias usuarios espero respuesta,y que me decis de el aceite que debo de echarle cuando lo monte todo gracias.
whats garret
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica