Alex mi enhorabuena

pero decirte que aun te quedan kilometros jejejeje.
Si te traquetea la culata puede ser sintoma de arbol de levas o de que empiece a tener desgaste en los casquillos de valvulas, no me sale el nombre ahora pero bueno, supongo que entiendes de lo que digo, si dices que eres el unico mecanico que lo a tocado.
Yo hice revisión de arbol de levas a los 180.000 km ahora disfruto de 193.000 km muy sano, te comento que no es dificil ver desgaste de arbol. Solamente levanta tapa de valancines, tendras que mover la EGR porque estorba un poco.
Y despues con una servilleta absorvente limpias la grasa del arbol de levas que empuja los casquillos y ves si tiene desgaste. Se nota en que tenga revaba, arañazos... cosas asi.
Y si no lo tiene, pues mi enhorabuena de nuevo, y los casquillos se ve el desgaste porque suele hacer una ondulación en la tapadera de estos.
Yo no me preocuparia la verdad, porque si no notas perdida de potencia, no te pega tirones, no le cuesta arrancar en frio... Ni nada por el estilo, puede ser que el claqueo se deba a cualquier olgura que tenga de algun silentblock desgastado o vete tu a saber no?.
Suerte!.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"