Admisión directa BMC-CDA (Resultados CDV)
Moderador: LeonFR.Gz
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Sin BMC-CDA:
244 cv - 382 Nm
Con BMC-CDA:
251 cv - 399 Nm
244 cv - 382 Nm
Con BMC-CDA:
251 cv - 399 Nm
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
juan carlos,la instalacion entera con el empalme del filtro nuevo a la tuberia antigua te lo han hecho en la tienda donde lo has comprado?
Dime por favor donde esta la tienda,que lo mismo mañan me paso por alli a por uno,si es que tienen en stock...
la verda es que el de axel,teniendo mucha mejor pinta,da peores resultados,sin duda por la colocacion,entre otras cosas.Hace tiempo que Robo lo lleva en su TT,y le funciona bien.Yo no lo puse porque pense que tenia que traerlo de USA como hizo Robo en su dia,y era un engorro
felicidades macho
Dime por favor donde esta la tienda,que lo mismo mañan me paso por alli a por uno,si es que tienen en stock...
la verda es que el de axel,teniendo mucha mejor pinta,da peores resultados,sin duda por la colocacion,entre otras cosas.Hace tiempo que Robo lo lleva en su TT,y le funciona bien.Yo no lo puse porque pense que tenia que traerlo de USA como hizo Robo en su dia,y era un engorro
felicidades macho
-
Supercanedasss - Primeros Pasos
-
Supercanedasss - Primeros Pasos
¡Sí señor!, vaya pedazo de curva buena te ha salido esta vez.
Muy currado como siempre supercanedasss...
Joe, que envidia me dais que habeis quedado este sabado en kinepolis
Me ha comentado Nop si bajabamos los dos juntos desde Zaragoza pero este finde no puedo ya ue me subo a la montaña con la churri...
¡contad el lunes que tal fue la kedada!
Muy currado como siempre supercanedasss...
Joe, que envidia me dais que habeis quedado este sabado en kinepolis

Me ha comentado Nop si bajabamos los dos juntos desde Zaragoza pero este finde no puedo ya ue me subo a la montaña con la churri...
¡contad el lunes que tal fue la kedada!

Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
ademas una grafica muy limpia... y digna de admiracion...
además tb se gana en sonido de motor... siempre y cuando te guste que suene.
Es hay donde te das cuenta lo q es un gasolina... lastima q consuman tanto y muxos no nos lo podamos permitir.
Aver si se curran algo para los TDI (tanto 150 como 110) que es raro que no haya nada que realmente funcione teniendo en cuenta que es un mercado ( el del diesel ) que cada dia que pasa mas alto está por prestaciones/consumo.
Saludos.
además tb se gana en sonido de motor... siempre y cuando te guste que suene.
Es hay donde te das cuenta lo q es un gasolina... lastima q consuman tanto y muxos no nos lo podamos permitir.
Aver si se curran algo para los TDI (tanto 150 como 110) que es raro que no haya nada que realmente funcione teniendo en cuenta que es un mercado ( el del diesel ) que cada dia que pasa mas alto está por prestaciones/consumo.
Saludos.
XaRTiX
Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.
|| THE LION IS THE KING OF THE WORLD ||
Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.
-
xartix - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ElBMC-CDA no aumenta elsonidoya que va metido el filtro en una caja de fibra de carbono
-
tonces es otro punto a favor d este filtro para los q no kieren que suene mas y le suban las prestaciones del motor.
Parece un buen filtro si... sus resultados da.. eso ta claro.
saludos.
Parece un buen filtro si... sus resultados da.. eso ta claro.
saludos.
XaRTiX
-
xartix - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
hola jcbg1975 no paro mucho por aqui estoy mas en el de cupras
me parece que te lo has currao bastante bien lo del filtro y estoy en proyecto de ponerlo en breve.yo tengo una repro de oscar que dio 240cv el dia despues que la tuya con el filtro
tengo todo bastante claro todo sobre el kit, pero la tuberia ancha que va despues del caudalimetro?donde la pillaste y de que modelo de coche es?
podiamos vernos yo tambien soy de madrid y canbiar impresiones
saludos
me parece que te lo has currao bastante bien lo del filtro y estoy en proyecto de ponerlo en breve.yo tengo una repro de oscar que dio 240cv el dia despues que la tuya con el filtro
tengo todo bastante claro todo sobre el kit, pero la tuberia ancha que va despues del caudalimetro?donde la pillaste y de que modelo de coche es?
podiamos vernos yo tambien soy de madrid y canbiar impresiones
saludos
-
amanca - Nuev@ por aqui
Todos los sabados voy a kinepolis a las bricokedadas. Cuando quieras alli puedes encontrarme. De todas formas te cuento que todo me lo pusieron en el taller.
-
Lo bueno del de Axel es el sonido, como suena madre, de todas formas bien colocado no tiene por que perder, y aves que la prueba que hizo con el filtro de serie perdio mas caballos qu econ el filtro
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv