Es posible enceder los antinieblas con el mando??

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Nachete168, sebasresa
Seguidores: eftuning, Pro, pytypaldy, E30passion, TeteFR, TeamSport, JaviCG, Orko, InJotec, michaelnigt, Angelillo_1984, Mr.Mangueta, sebasresa, GTD

Notapor eftuning el 21 Dic 2008, 20:31

Leinar escribió:Yo como no se lo dejo se ponga como se ponga.. xD

Hay muchos cazurros prepotentes tmb por ahy.....:)
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor eduloco el 22 Dic 2008, 02:34

Ejem, ejem... no es por cortar el rollo pero, os importaría no desviar el post??? Muchas gracias.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Alexr3i el 22 Dic 2008, 09:14

Hola. Muy bueno los mod´s. Estaré atento a las evoluciones. Un saludo a la peña y en especial a los genios.
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Alexr3i
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor LeAsT el 23 Dic 2008, 00:09

Sigo informando, circuito montado, pic programado y como suele pasar de primeras cuando se usan muchos condicionantes no funciona perfectamente. Me sigo pegando con el codigo, tranquilidad que esto tiene que salir¡¡¡¡

Saludos¡¡
LeAsT
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 26 Dic 2008, 10:28

con el codigo? que codigo?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Gurin el 27 Dic 2008, 01:45

Por si a alguno le interesa, un módulo de un forero de vagclub.com para el coming/leaving home.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=48392
Gurin
Gurú de los leones

Notapor TeteFR el 27 Dic 2008, 03:34

Pues la instalación no es muy complicada. No se si para el león sera igual. Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor DomiN el 27 Dic 2008, 04:35

a ver lo que va saliendo...
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 27 Dic 2008, 10:31

hombre 40€ no es que sea una millonada pero para esa pijotada molaria mas que pusieran los materiales y como hacerlo y para mi gusto le falta una cosa algo "importante" y para que quede como de serie....

...que tenga un sensor para que solo se encienda por la noche! lo veo (sin ofender) un poco desentonante en el sentido de que asi se ve que no es de serie y que se lo hemos puesto para pegarnos el pegote porque de dia pa que se encienden? lo suyo es como por ejemplo la picasso de mi tio que de dia no se enciende (pa que?) pero por la noche o en sitios muy oscuros si para que veas por donde vas

eso se podria hacer con un simple led de esos que miden la luz no??

y otra cosa que quedaria muy muy pijotero (para mi gusto he?) y como los bmw o mercedes y tal,seria que se apagasen lentamente,ya quedria la hostia de integrado y pareceria de serie total

eso tambien se podria hacer con un condensador no?

solo doy ideas porque no se de electronica,lo mismo es un follon de la ostia hacer lo que digo pero como en el club seat ibiza y tal,se podria hacer una version 1.0 y otra 2.0 por ejemplo asi el que lo quiera como sale en el video pues que coja una o el que le mole mas pijotera pues que coja otra no??

yo estaria muuuyyyy interesado si se hiciese un esquemita para hacemelo yo que es como mas baratito sale y ademas asi le pueder pa que haga una cosa u otra :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor eduloco el 27 Dic 2008, 11:47

Yo estoy totalmente de acuerdo con cordobitax. Las cosas o se hacen bien o no se hacen. Jejejeje. :comediante:
eduloco
Usuario baneado

Notapor LeAsT el 27 Dic 2008, 13:58

Ok, antes de dar "el parte", recojo las sujerencias para implantarlas.

Las Noticias: Ya esta funcionando perfectamente en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yujuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Despues de dos semanas preparando el codigo (el programa) que lleva el pic (16f84) ya esta funcionando perfectamente. Solo tengo que rematar una tonteria que ayer por la noche entre copa y copa se me ocurrio como solucionarlo. Ahora a despejarme y a probarlo.

Modo de funcionamiento:

Llegas al coche, abres con el mando. Se encienden los antinieblas 20 segundos. Si en esos 20 segundos giras la llave, se apagan para que puedas arrancar con ellos apagados.

Conduces..... llegas a tu destino y al sacar la llave se encienden los antinieblas 20 segundos. Si en esos 20 segundos giras la llave de nuevo se apagan y si la sacas se encienden 20 segundos.

Mejoras que incorporare a partir de ahora: que si es de dia no funcione. Ya lo tenia en cuenta y como he visto peticiones me estudiare como funcionan las LDR (me parece que se llamaban) para implantarlo.

Y lo de que se apaguen lentamente.... no tengo ni p... idea como hacerlo, hablare con un electronico que me informe a ver si no es mucho telar.

La idea es que el circuito quede muy pequeño y se pueda implantar encima del mismo mando de las luces.

Asi que en cuanto implante la LDR y el tema de que se apague lentamente (a ver si es posible) publicare todo, esquema, codigo, etc etc.

Un Saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LeAsT
Leoner@ avanzad@

Notapor DomiN el 27 Dic 2008, 13:58

bueno, pero mira, a falta de pan... :troncharse: considero un buen paso lo que ya hay...
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Alexr3i el 27 Dic 2008, 15:52

LeAsT escribió:Ok, antes de dar "el parte", recojo las sujerencias para implantarlas.

Las Noticias: Ya esta funcionando perfectamente en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yujuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Despues de dos semanas preparando el codigo (el programa) que lleva el pic (16f84) ya esta funcionando perfectamente. Solo tengo que rematar una tonteria que ayer por la noche entre copa y copa se me ocurrio como solucionarlo. Ahora a despejarme y a probarlo.

Modo de funcionamiento:

Llegas al coche, abres con el mando. Se encienden los antinieblas 20 segundos. Si en esos 20 segundos giras la llave, se apagan para que puedas arrancar con ellos apagados.

Conduces..... llegas a tu destino y al sacar la llave se encienden los antinieblas 20 segundos. Si en esos 20 segundos giras la llave de nuevo se apagan y si la sacas se encienden 20 segundos.

Mejoras que incorporare a partir de ahora: que si es de dia no funcione. Ya lo tenia en cuenta y como he visto peticiones me estudiare como funcionan las LDR (me parece que se llamaban) para implantarlo.

Y lo de que se apaguen lentamente.... no tengo ni p... idea como hacerlo, hablare con un electronico que me informe a ver si no es mucho telar.

La idea es que el circuito quede muy pequeño y se pueda implantar encima del mismo mando de las luces.

Asi que en cuanto implante la LDR y el tema de que se apague lentamente (a ver si es posible) publicare todo, esquema, codigo, etc etc.

Un Saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola. Gracias por compartir tus trabajos. Esto me parece una pasada. A la espera de los cambios me tienes.
Como idea particular, se podría poner para que funcionasen las luces de marcha atrás tambien? Es que cuando voy al pueblo donde aparco no hay una triste luz y esto ayudaria. Lo comento por si se puede hacer y no es muy complicado :roll:
Un saludo y lo dicho, gracias tio. :wink:
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Alexr3i
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor eduloco el 27 Dic 2008, 16:17

Lo que dice alexr3i no está nada mal ya que a mi me pasa lo mismo que a él. En la casa de fin de semana no tengo luz fuera y no se ve ni torta. Estaría bien que se encendiera la posición trasera o marcha atrás. Esperando estamos. Un saludete.
eduloco
Usuario baneado

Notapor Gurin el 27 Dic 2008, 16:47

Buen trabajo Least.

A ver si nos puedes decir si es complicado montarlo y tal y las cosas que harian falta.
En cuanto a que se encendiera la luz de marcha atrás estaría perfecto, aunque se enciendan siempre no solo de noche.
Gurin
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica