Leinar escribió:Yo como no se lo dejo se ponga como se ponga.. xD
Hay muchos cazurros prepotentes tmb por ahy.....

Moderador: LeonFR.Gz
Leinar escribió:Yo como no se lo dejo se ponga como se ponga.. xD
LeAsT escribió:Ok, antes de dar "el parte", recojo las sujerencias para implantarlas.
Las Noticias: Ya esta funcionando perfectamente en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yujuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Despues de dos semanas preparando el codigo (el programa) que lleva el pic (16f84) ya esta funcionando perfectamente. Solo tengo que rematar una tonteria que ayer por la noche entre copa y copa se me ocurrio como solucionarlo. Ahora a despejarme y a probarlo.
Modo de funcionamiento:
Llegas al coche, abres con el mando. Se encienden los antinieblas 20 segundos. Si en esos 20 segundos giras la llave, se apagan para que puedas arrancar con ellos apagados.
Conduces..... llegas a tu destino y al sacar la llave se encienden los antinieblas 20 segundos. Si en esos 20 segundos giras la llave de nuevo se apagan y si la sacas se encienden 20 segundos.
Mejoras que incorporare a partir de ahora: que si es de dia no funcione. Ya lo tenia en cuenta y como he visto peticiones me estudiare como funcionan las LDR (me parece que se llamaban) para implantarlo.
Y lo de que se apaguen lentamente.... no tengo ni p... idea como hacerlo, hablare con un electronico que me informe a ver si no es mucho telar.
La idea es que el circuito quede muy pequeño y se pueda implantar encima del mismo mando de las luces.
Asi que en cuanto implante la LDR y el tema de que se apague lentamente (a ver si es posible) publicare todo, esquema, codigo, etc etc.
Un Saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 3 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 16 invitados