MAIL escribió:Bueno, adelantar, que a falta de sacar tiempo, para escribir un post para esplicarlo.
El multifuncion en nuestro coche es facil y funciona y es muy simple como ya pensaba hace tiempo, osea que BhEaN no te lies a poner trastos y hacme caso en esto que tu ya sabes de que va, a los demas paciencia que ando muy liado con mas cosas, entre otras, intentar hacer funcionar, el del nuevo scirroco en el nuestro, que ese si es jodido, pues no se puede ni sustituir la centralita del volante por otra, pues ese trae mas botones, pero todo se andara, lo digo yo y mi colega xylen2 que me ayuda en todo esto.
Saludos
Pero tio, si ya habíamos hablado de este tema, jejejee.... yo tengo con mi volante de Golf V el MISMO problema que tienes tu con el del Scirocco... puesto que (si no me equivoco) ambos volantes son iguales en el tema de la multifucion....
De la forma que tu dices (y que efectivamente funciona) no se puede hacer funcionar un volante Canbus... y aparte de eso, para conectar a mi Pioneer, necesito el interface de Pioneer para canbus, luego me temo que si que necesito "poner esos trastos", jejejee

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (
Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (
Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.