En Oscaro puedes pedir el nuevo con referencia acabada en M, que sale a mitad de precio que en la SEAT. Eso sí, asegúrate bien de que te envían el correcto.
Con el MAF nuevo deberías de notar un poco más de "alegría" en la zona de las 6000 rpm.
Opinion datos g/s del cauda en cupra r 225
Moderador: LeonFR.Gz
Re: Opinion datos g/s del cauda en cupra r 225
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Jejejejej ya lo se que cuesta bastante menos que en la seat.
Si eso les llamare y les dire que me envien ese el del 225 nuevo.
Sabes si es el mismo que el del 210??lo digo por si iban por ahi los tiros por lo que has dicho de que me envien el correcto.
Bueno espero mejorar un poquito y de paso les dire que me cambien el filtro de aceite que cambie el aceite con 5000km y no lo cambie.
Por cierto gracias por tu atencion y por ayudar tanto
.
Saludoosss.
Si eso les llamare y les dire que me envien ese el del 225 nuevo.
Sabes si es el mismo que el del 210??lo digo por si iban por ahi los tiros por lo que has dicho de que me envien el correcto.
Bueno espero mejorar un poquito y de paso les dire que me cambien el filtro de aceite que cambie el aceite con 5000km y no lo cambie.
Por cierto gracias por tu atencion y por ayudar tanto

Saludoosss.
Leon Cupra R 1.8T 225 con:
DV 007p de Forge + muelle amarillo
Silencioso Remus Racing
Dogbone
Manguito de admision al turbo de silicona
Latiguillos metalicos Goodridge+DOT 5.1
Discos de freno rayados y avellanados
Silencioso Remus Racing
Dogbone
-
trend - Asidu@ en la selva
Es el mismo MAF para el 210 que para el 225, tu mira que la referencia sea la correcta.
Saludos.
-
Igual llego tarde, y ya tienes el MAF nuevo. Aun así, trasteando por la red encontré esta página donde venden MAF a precios muy interesantes:
http://www.expressauto24.net/epages/eb8 ... 0280218065
http://www.expressauto24.net/epages/eb8 ... F00C2G2049
El del segundo enlace es algo mas barato, no se por qué pero bien pudiera ser que solo venga el sensor, ya que la referencia de dicho sensor para el 1.8T 210/225/240 es la que aparece.
http://www.expressauto24.net/epages/eb8 ... 0280218065
http://www.expressauto24.net/epages/eb8 ... F00C2G2049
El del segundo enlace es algo mas barato, no se por qué pero bien pudiera ser que solo venga el sensor, ya que la referencia de dicho sensor para el 1.8T 210/225/240 es la que aparece.
Saludos.
-
Hola gente el martes dejo el coche para poner el caudalimetro nuevo al fin...
Lo que hoy me ha pasado una cosa que me ha tocado la moral, estaba el coche en ralenti unos 2 min. y cuando he partido he olido como un pelin a agua caliente o algo asi y he visto que la aguja de temp. de agua estaba a casi 110º y cuando he cogido carretera enseguida se ha puesto a 90º.
Hace medio año me cambiaron el sensor y creo que tambien el termostato aunque no se si eran piezas originales...
Y ahora otraaaa veeezzz
.
No lo he utilizado mas o sea que lo unico que he visto es eso, que estaba entre 90º y 130º (110º mas o menos) y que al coger un poco de marcha ha ido bajando hasta 90º.
Lo que vi hace 3 semanas es que el agua estaba a la raya de abajo osea al minimo y lo rellene hasta la raya de arriba el maximo.Hoy he visto antes de que me hiciera esto, que estaba entre las dos rayas entre min. y max.
No se si esto puede pasar por alguna fuga o algo relacionado con el sensor o termostato...Supongo que no sera nada de culata porque no me da señales y a parte que se habria consumido mucho antes si estuviera jodida.
Bueno a ver que pasa al final.Saludooosss.
Lo que hoy me ha pasado una cosa que me ha tocado la moral, estaba el coche en ralenti unos 2 min. y cuando he partido he olido como un pelin a agua caliente o algo asi y he visto que la aguja de temp. de agua estaba a casi 110º y cuando he cogido carretera enseguida se ha puesto a 90º.
Hace medio año me cambiaron el sensor y creo que tambien el termostato aunque no se si eran piezas originales...
Y ahora otraaaa veeezzz

No lo he utilizado mas o sea que lo unico que he visto es eso, que estaba entre 90º y 130º (110º mas o menos) y que al coger un poco de marcha ha ido bajando hasta 90º.
Lo que vi hace 3 semanas es que el agua estaba a la raya de abajo osea al minimo y lo rellene hasta la raya de arriba el maximo.Hoy he visto antes de que me hiciera esto, que estaba entre las dos rayas entre min. y max.
No se si esto puede pasar por alguna fuga o algo relacionado con el sensor o termostato...Supongo que no sera nada de culata porque no me da señales y a parte que se habria consumido mucho antes si estuviera jodida.
Bueno a ver que pasa al final.Saludooosss.
Silencioso Remus Racing
Dogbone
Silencioso Remus Racing
Dogbone
-
Esto mismo ya me ha pasado en alguna ocasión, al final los electro- ventiladores entran en acción y tanto la temperatura como la aguja vuelven a su sitio. Para prevenirlo, lo que hago siempre que voy a dejar el motor arrancado a ralentí durante un rato es conectar el climatizador, de esta manera los electro- ventiladores están funcionando y evitan que la temperatura suba.
El depósito de expansión no tiene marca de máximo, tan solo tiene dos marcas que indican el nivel mínimo. Puedes rellenar hasta que el nivel sobrepase un poco por encima de la mitad del depósito, es decir que se quede algo más arriba de la zona de unión de las dos partes del depósito y luego comprobar si vuelve a bajar por debajo del mínimo.
El depósito de expansión no tiene marca de máximo, tan solo tiene dos marcas que indican el nivel mínimo. Puedes rellenar hasta que el nivel sobrepase un poco por encima de la mitad del depósito, es decir que se quede algo más arriba de la zona de unión de las dos partes del depósito y luego comprobar si vuelve a bajar por debajo del mínimo.
Saludos.
-
Hola gente el coche va algo mejor me consiguio leer 172g/s de los 167 que leia ponoendole ahora aditivo wynns.
Lo que me hace es que en ralenti si lo dejo 10min o mas me sube la temp de agua y con vag com lei 105grados y los ventiladores funcionan un rato pero luego no hacen el efecto de bajar la temp. En principio no creo que sea los termocontactos de los ventiladores ya que si no creo que nunca funcionarian.tiene agua suficiente tambien y la aguja no hace cosas raras (la de temp.)
Al tomar la marcha ya se estabiliza la temp. Otra vez ...me tiene mosca ya esto
Bueno saludos a todos.
Lo que me hace es que en ralenti si lo dejo 10min o mas me sube la temp de agua y con vag com lei 105grados y los ventiladores funcionan un rato pero luego no hacen el efecto de bajar la temp. En principio no creo que sea los termocontactos de los ventiladores ya que si no creo que nunca funcionarian.tiene agua suficiente tambien y la aguja no hace cosas raras (la de temp.)
Al tomar la marcha ya se estabiliza la temp. Otra vez ...me tiene mosca ya esto

Bueno saludos a todos.
Silencioso Remus Racing
Dogbone
Silencioso Remus Racing
Dogbone
-
Cambia el termostato pero ya, y asegúrate que sea el ORIGINAL. De paso cambia también el sensor de temp. por si no es el original tampoco, aunque sea verde, y asegurate que llevas el líquido original G12+... fundamental.
Como sabes, si la ECU detecta más temp. de la debida, bien sea porque es verdad (tu caso) o bien porque el sensor le falsea (mi caso), el caso es que automáticamente ordena bajar la presión de soplado...
En mi caso primero cambié el MAF (tenía 100.000 Kms.) pero... apenas ganó nada. Como seguía algo vago, le cambié el sensor de temperatura (ya es el 2º sensor verde que cambio...y como tampoco sabía si era original el que me pusieron pues...) el caso es que lo puse hace un par de meses (Ojo, se cambia en frio...) y los resultados han sido espectaculares, je, je... anda como nunca.
Un saludo.
Como sabes, si la ECU detecta más temp. de la debida, bien sea porque es verdad (tu caso) o bien porque el sensor le falsea (mi caso), el caso es que automáticamente ordena bajar la presión de soplado...
En mi caso primero cambié el MAF (tenía 100.000 Kms.) pero... apenas ganó nada. Como seguía algo vago, le cambié el sensor de temperatura (ya es el 2º sensor verde que cambio...y como tampoco sabía si era original el que me pusieron pues...) el caso es que lo puse hace un par de meses (Ojo, se cambia en frio...) y los resultados han sido espectaculares, je, je... anda como nunca.
Un saludo.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
-
JCC - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Otro modelo SEAT
el termostato me lo cambiaron en febrero pero mira, se puede haber cascado...de paso cambiare tambien el de temp.
agua me puso el mecanico g12.a ver si es esto pero me extraña que se estropee el termostato en menos de un año...
En fin sera q le gusta romper sensores el coche, mientras no sea caro.
Si teneis alguna idea mas bienvenida sera jejeje.
gracias y saludos.
agua me puso el mecanico g12.a ver si es esto pero me extraña que se estropee el termostato en menos de un año...
En fin sera q le gusta romper sensores el coche, mientras no sea caro.
Si teneis alguna idea mas bienvenida sera jejeje.
gracias y saludos.
Silencioso Remus Racing
Dogbone
Silencioso Remus Racing
Dogbone
-
A mí me hizo varias veces eso de subir la temperatura a ralentí, antes de cambiar el termostato y el sensor de temperatura y después... sigue haciéndolo de vez en cuando. Por ello he cogido la costumbre de conectar el clima si voy a dejar el coche arrancado durante cierto tiempo. También he notado que subiendo al máximo el valor del ralentí no se produce este fenómeno, tal vez al girar algo más rápido el motor y por ende la circulación del liquido refrigerante, la refrigeración sea algo más efectiva.
Esos 172 g/s que lee ahora son más acordes con las lecturas de otros 225, pero por lo que he visto en el mío y en algunos otros debería de estar rondando los 180 g/s para ser una lectura correcta. Nunca he hecho log con gasolina de 95, por que no la uso, pero posiblemente con 98 tu coche llegaría a unos 180 g/s.
Esos 172 g/s que lee ahora son más acordes con las lecturas de otros 225, pero por lo que he visto en el mío y en algunos otros debería de estar rondando los 180 g/s para ser una lectura correcta. Nunca he hecho log con gasolina de 95, por que no la uso, pero posiblemente con 98 tu coche llegaría a unos 180 g/s.
Saludos.
-
Bueno gente al fin he dado con el problema de la temp que dije.
Me han cambiado el radiador que estaba perdiendo por ahi y el termostato que estaba casi cerrado y sinceramente no se si seran ideas mias o que, pero me parece que el coche va un poco mejor, reacciona un poco mas brusco que antes.
Si esta semana puedo le hare unos logs a ver como va.
Me sabriais decir cuales son los canales para leer si hay retraso de encendido???
Saludoossssss-
Me han cambiado el radiador que estaba perdiendo por ahi y el termostato que estaba casi cerrado y sinceramente no se si seran ideas mias o que, pero me parece que el coche va un poco mejor, reacciona un poco mas brusco que antes.
Si esta semana puedo le hare unos logs a ver como va.
Me sabriais decir cuales son los canales para leer si hay retraso de encendido???
Saludoossssss-
Silencioso Remus Racing
Dogbone
Silencioso Remus Racing
Dogbone
-
Para los retrasos es el canal 020! A mi la temperatura que me da el vagcom tambien pienso que es algo alta, entre 98º-99º llendo normal. Si le doy caña bajahasta 95º- 94º, y en ralenti le he visto subir hasta 103º
En otro foro un propietario de un 1.8T me ha dicho que en el suyo tambien van asi y que en muchos que ha visto tambien... aunque con ganas de cambiar el termostato me quedo, asi por lo menos me curo en salud jeje
ternd, despues de cambiar el termostato que temperaturas de VagCom tienes??
Un saludo!
En otro foro un propietario de un 1.8T me ha dicho que en el suyo tambien van asi y que en muchos que ha visto tambien... aunque con ganas de cambiar el termostato me quedo, asi por lo menos me curo en salud jeje
ternd, despues de cambiar el termostato que temperaturas de VagCom tienes??
Un saludo!
Leon Cupra R 20VT 225cv
-
nano4610 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Pues si te soy sincero aun no he podido mirarlo.Si este sabado puedo lo miro y lo subo por aqui y ya me dais opiniones okk.Saludooosss-
Silencioso Remus Racing
Dogbone
Silencioso Remus Racing
Dogbone
-
Bueno despues de meterle chicha un rato he estado parado 5/10min max y me ha empezado a subir la aguja de temp. y he salido y en nada a vuelto a ponerse a 90.Me han dicho que hay coches 1.8t que algunos les pasa, pero no se despues de cambiar todo el liquido g12, radiador y termostato...
No se, que opinais????
No se, que opinais????
Silencioso Remus Racing
Dogbone
Silencioso Remus Racing
Dogbone
-
El mío en marcha siempre ronda los 86/87 ºC, luego a ralentí sube y baja entre unos 100 ºC y 92 ºC. Alguna vez he visto que dejándolo a ralentí varios minutos pasa algo de esos 100 ºC e incluso esporádicamente ha llegado a subir a unos 107 ºC aproximadamente, momento en el cual la aguja suele moverse hacia la derecha. Ya desde hace tiempo y para evitar esto me he acostumbrado a conectar el clima si voy a dejar el coche arrancado un tiempo, de esta manera al estar los ventiladores funcionando la temperatura se queda entorno a los 90 ºC. Lo que si he podido observar es que subiendo el ralentí al máximo con el Vagcom, este fenómeno de subida de temperatura a ralentí no suele producirse.
Saludos.
-