Podiais hacer una especie de manual de como se abre para revisarlo y no tener q andar llendo a talleres....

Moderador: LeonFR.Gz
Silver_77 escribió:Buenas peña viendo el paronama yoy a tener que mirar el arbol dentro de 10km que le toca la distribucion el mio tiene ahora 196000km es un fr del año 2003/04 y va perfecto por ahora, una pregunta no hay otro arbol de levas mas resistente que el de serie y asi olvidarnos de ese problema??? un saludo
GUMBALL escribió:Una pregunta Txema, q tal es para levantar la tapa de balancines y revisar el arbol uno en casa????
Podiais hacer una especie de manual de como se abre para revisarlo y no tener q andar llendo a talleres....
GUMBALL escribió:OOOOOK!!! Lo mismo me animo un dia... Una duda mas, como se kita la tapa superior de la distribucion??? me huele q nunca la he kitado (Yo personalmente)
Silver_77 escribió:ok pues si es asi y lo tengo que cambiar me pillare el de serie, tambien seria recomendable cambiar los taques??? o es algo muy delicao como pa que lo toquen??? que precio rondan los taques y el arbol???? un saludo peña
Gurin escribió:Silver_77 escribió:ok pues si es asi y lo tengo que cambiar me pillare el de serie, tambien seria recomendable cambiar los taques??? o es algo muy delicao como pa que lo toquen??? que precio rondan los taques y el arbol???? un saludo peña
Debes cambiar árbol, taqués, casquillos y tornilleria.
Son un poco más de 500 euros.
txemmmmmm escribió:yo he quitado la egr, que poco mas se tarda..
PD= pero gumballin la bolleria industrial la llevas por abajo y apenas se ve tio, yo mire el arbol cn 140mil y estaba medio decente, pero una vez que se van los taques, se va el arbol en mnos de lo que canta un gallo y como los taques no los ves cn el jodido arbol..
PD2= lo demas quitar tapa de balancines y egr no tardas 15min..
Silver_77 escribió:Gurin escribió:Silver_77 escribió:ok pues si es asi y lo tengo que cambiar me pillare el de serie, tambien seria recomendable cambiar los taques??? o es algo muy delicao como pa que lo toquen??? que precio rondan los taques y el arbol???? un saludo peña
Debes cambiar árbol, taqués, casquillos y tornilleria.
Son un poco más de 500 euros.
Eso con el arbol de serie que es el mejor no??? y los taque stambien de serie no???
Fuga de anticongelante en conector de sensor de temperatura Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: anubisjai Respuestas: 0 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 2 |
chapaleta de gases de escape Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arp Respuestas: 6 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 252 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 19 invitados