txemmmmmm escribió:
pero virgin te cambiaron culata? o repararon??
PD= un pastizal la verdad, pero todo sea porque quede como nuevo y aguante otros 200mil a las espaldas..
No, no... Olvidate de la culata, fue la junta de culata y demás, igual que tu.
Yo tuve el desgaste del arbol y taques con 105000km, y reparé todo eso.
Al año siguiente rompí la correa de distribución con 125000km, de ahí que cambiara la culata, por eso que mis cuentas de mi nuevo arbol las haga desde la nueva culata pero no desde el cambio del arbol, porque ese me duró nada y menos.
Que menuda cara se me quedó cuando "recién", como quien dice, cambiado el arbol... zasca.... Distribución a tomar viento
Bueno, a ver si saco mi factura de reparación y veo bien con detalle los precios del material sin mano de obra, aunque lo mio fue hace 3 años ya y lo mismo los precios han cambiado.
Vas a cambiar algo de lo que vienes haciendo normalmente en el coche? (aceite, aditivos, materiales reforzados o algo)? O vas a seguir con lo de siempre? Por curiosidad
