toni_s escribió:Hola a todos.
Mi caso es algo diferente: Leon TDI 150CV, 2003 con 200.000KM. Siempre funcionando perfecto (nada de perdida progresiva de potencia ni de humos) y hace dos semanas, arranco el motor y parecia que solo petaran tres cilindros. Paro inmediatamente, vuelvo a probar, otra vez igual, pero a los 5 segundos, se arregla solo. Pensé: "una porquería en el inyector que ya se ha ido". A la mañana siguiente no arranca. Lo llevo al taller con grua, me llaman y me dicen que es el arbol, 1600 euros de ppto que consio rebajar a 1300 ( me hace un 20% en las piezas, a saber el margen que tienen...)
Al cabo de dos dias me llaman diciendo que al montar el nuevo, todavia hace un estraño por lo que diagnostican un problema en un inyector (según ellos producido por el arbol defectuoso), que hay que enviarlo a reparar, 200 euros más.
Al final me dan el coche un viernes y el lunes ..... ME VUELVE A PASAR EXACTAMENTE IGUAL!!! Tres cilindros, al cabo de 10 segundos se arregla y despues ya no arranca. Lo he vuelto a llevar al taller exigiendo que encuentren la averia y que despues me expliquen porque me han cambiado el arbol. Tengo claro que en mis caso el arbol no tiene nada que ver con el problema. Quiero exigirles que me vuelvan a montar el arbol viejo (que a simple vista no se aprecia nada malo) y que me devuelvan el dinero
Sabeis de qué modo se puede verificar que el arbol viejo esta dentro de tolerancias? Alqguien tiene el plano con las cotas originales para medirlo y comparar?
Gracias y saludos desde mi cabreo
mirar antes de nada el canal 13 de inyectores..
como dice arki ya esta el peke zapateando